Synopsis
¿Recuerdas cuando reunirse en familia para ver la tele no era una actividad en peligro de extinción? Entonces este libro sobre programas que ahora «no se podrían hacer», o no tendrían hueco en la parrilla actual, es para ti.
Si merendabas delante de El diario de Patricia, eres una auténtica millennial. ¿Te salió el primer acné con Al salir de clase? ¿Sufrías cada semana con las tramas de Compañeros y te gustaban Quimi o Valle? ¿Te emocionaste con los primeros triunfitos y forrabas tu carpeta con sus fotos? ¿Eres capaz de cantar sin errores el No cambié de Tamara-Ámbar-Yurena y de tararear la entradilla de ¿Qué apostamos? sin esfuerzo? ¿No olvidas el «Bienvenidos a la vida en directo» de Mercedes Milá en Gran Hermano, ni los chistes de Chiquito de la Calzada y Pozí? ¿Veías sin permiso de tus padres Esta noche cruzamos el Mississippi o Crónicas Marcianas? ¿O eras más de Contacto con tacto, Hotel Glam y Next?
«No hemos salido tan mal» es la expresión de una generación que creció delante de la televisión de las décadas de los 90 y 2000, un recorrido a través de los formatos que nos acompañaron desde la infancia a la madurez.
Porque «esta es mi historia, Patricia».