Mostrando 1–20 de 2312 resultados

LOS MALOS VIENTOS

LOS MALOS VIENTOS

Tras una vida marcada por la tragedia, un inesperado regreso a sus orígenes le mostrará la verdad, cruel y descarnada, que decidió su destino, desencadenando un amargo episodio de muerte y venganza. Una vuelta al pasado que, de haber sabido sus consecuencias, quizá no hubiese iniciado jamás.

EL ÁNGEL RESPLANDECIENTE. ESE QUE AL ABRIR SUS OJOS, PERDIÓ SU LUZ

Este libro es un fantástico viaje a tres importantes momentos de la historia humana, en donde un apuesto, inteligente y carismático hijo lo pierde absolutamente todo a causa de su ambicioso deseo interno de convertirse en gobernante supremo, el cual le hace cometer equivocadas acciones que develan el oscuro monstruo que lleva dentro. Sus amargas vivencias y trágicas penurias solo alimentan su ego y su frustrado deseo de igualar a su padre quedando condenado por ello a un ejemplar y duro castigo. Es promesa del autor elevar la experiencia del lector a un nivel de protagonista vivo de los acontecimientos que aquí se plasman, y que al final le permitirá, sin lugar a duda, entender con claridad la dimensión de su rol en este mundo. La sabiduría es la luz destinada a iluminar todo el universo?

¿QUÉ OCURRIÓ EN EL ANTIGUO CASERÓN?

¿QUÉ OCURRIÓ EN EL ANTIGUO CASERÓN?

A un matrimonio de policías, que se acaba de casar en Reno, les sorprende una tormenta de nieve y se refugian en un hotel abandonado. Allí sucederá un crimen que dará lugar a una serie de aventuras de intriga y de suspense. Muy interesante.

SEXMENTACIONES DEL AMOR

SeXmentaciones del amor, ópera prima de la escritora Esra Tait (acompañada de ilustraciones de la misma autora), nace como la expresión más sincera, y a la vez más necesaria, de las emociones, aquellas que el amor en todas sus facetas hace brotar. Es un canto, una celebración, un recorrido por cierto sentir inherente al ser humano que metamorfoseado en palabras va tomando sentido poco a poco entre evocadora poesía y sugerente prosa poética, donde la exaltación del placer y el deseo, el lamento por la pérdida o ausencia del ser amado, la pasión sublimada al fin? hacen un guiño divertido al lector, quien podrá verse inmers@, si lo desea, en el mismo universo de su creadora. «Un poemario ilustrado muy bien redactado, con una estructura impecable y un uso muy acertado del léxico que se adecúa al público destinado, tratando con estilo y tacto el desarrollo de unos poemas cargados de sensualidad y sexualidad». (Editorial Círculo Rojo) «Dando por descontado que forma y contenido se sostienen entre sí, cabe señalar que en el aspecto literario el libro tiene una notable riqueza. Abundancia léxica inusual, además de cierta exuberancia, por momentos, en la formación de imágenes, tanto visuales como sonoras. Se trata de un poemario plagado de aciertos de diversa índole, con poemas muy destacables y una voz personal que podría crecer de manera considerable». (Oportet Editores)

VUELOS DE TINTA

Ander parece vivir tranquilo en la estabilidad y conjunto de rutinas que definen su día a día. Pero el destino, siempre cambiante, le hará salir por un tiempo de Iruña para vivir una continua aventura. La curiosidad lo llevará directo a conocer más de cerca la palabra utopía. Un viaje cuyos caminos lo acercarán cada vez más a resolver sus dudas. Vuelos de tinta nos invita a aprender desde la práctica. Con un estilo fresco y directo, plantea reflexiones apoyándose en las experiencias de cada uno de los personajes. Estos recorren diferentes caminos con un mismo destino: construir su propia utopía.

SEÑALES DE OTRA VIDA

SEÑALES DE OTRA VIDA

El escritor de esta novela cuenta todos los fenómenos extraños que le han ocurrido cuando era niño en diferentes pueblos de la provincia de Ciudad Real, en España, así como también cuando ya era una persona adulta. También en la narración de esta novela cuenta todos los fenómenos de difícil explicación que les suceden a las gentes de estos pueblos en los que vivió y a sus familiares y amigos. Todos estos fenómenos sucedieron en diferentes épocas y pueblos, explicando también, con todo detalle, cómo vivían las gentes de esos pueblos, sus costumbres, gastronomía, cosas curiosas, llevando de esta forma al lector a una mejor predisposición, a poder entender estos fenómenos que podrían ayudar al ser humano en nuestra propia existencia. Con estas diferentes señales que he podido recibir, así como de otras gentes, el poder transmitir al ser humano ilusión y esperanza de que realmente existe otra vida después de la muerte, con las pruebas y testimonios que aporto en esta novela de que todo podría ser real. Los egipcios ya tenían pruebas de la otra vida, mediante el papiro del Libro de los muertos, cayendo en manos de Moisés, cuando estuvo en Egipto. También explico en esta novela que las casualidades no existen, es algo que ya está planificado de antemano. Este escarabajo de los egipcios tenía un significado de poder mágico y era de gran importancia en su viaje hacia el más allá para los faraones, que explico también en esta novela y que tiene una relación efecto-causa para nuestras civilizaciones, de donde partieron y de su futuro próximo.

ESPEJOS DEL TIEMPO

ESPEJOS DEL TIEMPO

En esta cuarta parte de la saga, que transcurre de una forma dinámica a velocidad vertiginosa, los personajes se ven envueltos en una cantidad de peripecias a través de las edades. El mundo actual se halla poblado de zombis que amenazan con romper el orden de la vida la Tierra se haya en estado de alerta. ¿La solución? Viajar en el tiempo y tratar de eliminar el mal en sus comienzos. Sanando el pasado, el futuro, que es el presente de todos ellos, se verá curado de esta horrible plaga que comenzó en el siglo quince, y si logran su propósito el planeta volverá a ser lo que debió haber sido. ¿Llegarán a tiempo en el tiempo?

ZEN EN LAS VEGAS

La adolescencia del joven David se complica: su padre, que hasta hace poco vestía con traje y corbata, se afeita la cabeza para hacerse apóstol del primer maestro budista zen del país. Son los años ochenta y el zen todavía no se ha convertido en una afable receta oriental de bienestar interno, ofertada en la sección de libros de autoayuda de las grandes superficies comerciales. El joven David pasa del desconcierto y la angustia iniciales, a advertir las fragilidades, pequeñas miserias y tartufismo espiritual de un excéntrico colectivo.

TEJADOS

TEJADOS

Clara y Luca, el amor puro en mayúsculas. Hace diez años se separan por circunstancias ocultas para Clara que después le serán reveladas El único testigo de su dolor es ese tejado que los arropa en su despedida. Solamente le deja una carta en la que la invitación a verse dentro de diez años es lo que le sirve a Clara para continuar viva con un corazón muerto de amor. Pasan diez años y Clara se ha convertido en una mujer nueva. Socia junto a su hermano del alma, Paul, de La Maison de Fleurs, vive una vida totalmente centrada en las flores y en Sergio, su prometido. Prepara su boda con ilusión, pues quiere aferrarse a su nueva vida con el hombre que ocupa actualmente su corazón, pero no puede dejar de pensar en la cita, en esa cita que tendrá lugar en unos meses. Mira a ese tejado con recelo, pues le recuerda que Luca le estará esperando allí dentro de poco tiempo. ¿Será capaz Clara de asistir al ansiado encuentro con su amor del pasado o se casará con el amor del presente? A todo esto, se le une que sus padres esconden un gran secreto, una historia oculta que Clara conocerá y la transformará en una mujer desdichada, hundida y rencorosa, donde el único amigo al que se agarra es el tejado. Clara tendrá que aprender a renacer de nuevo, a encontrar su destino aceptando su pasado y a comprender que las personas no son lo que aparentan ser.  Descubrirá a seres que no imaginaba que existían, descubrirá que el alma y corazón de sus enemigos es lo que necesita para olvidar el dolor que viste a su piel y descubrirá que la verdadera amistad está donde menos te imaginas.  ¿Por qué hay que leer Tejados? Porque viajarás a la poesía más absoluta, porque llorarás por amor y sonreirás por la luz que transmite los pensamientos de la protagonista, porque apren-derás que los recuerdos son abrigos que envuelven tu alma para hacerla más fuerte y porque nunca debes olvidar que las heridas del alma son cicatrices de la vida que te tienen que servir para ser mejor persona. 

SABES

¿Alguna vez te has preguntado si el amor le llega a todo el mundo, dura o es algo pasajero? ¿Nunca te has preguntado hasta dónde puede llegar una persona si padece de la famosa enfermedad de la obsesión? Maian Ríos es una joven de veinte años que es convencida para irse a vivir a un lugar de Valencia muy cerca de su mejor amiga. Lo que no se espera es que va a conocer a mucha gente y, sobre todo, a un hombre que, al igual que le puede dar mucha vida, le puede dar alguna que otra sorpresa. Alex Torres. Así se llama el famoso seductor de tantas mujeres que han quedado impresionadas con su vasta experiencia. El amor nunca ha logrado llamar a su puerta y tampoco le interesan ese tipo de sentimientos. El cuerpo de Maian Ríos le llamó mucho la atención, y desde que la vio no piensa parar hasta probarla y entrar en su interior, pero? ¿Lo conseguirá? ¿Ella piensa igual que él o su mente es muy diferente a la suya? ¿Conseguirá sentir por ella algo más que un deseo sexual pasajero? ¿Sabrá lo que es sufrir por amor? Y lo más importante? ¿qué pasará después si consiguen averiguar tantas cosas inesperadas tanto del uno como del otro?

EPIFANÍA

Todo comienza cuando Raúl, un joven de veintiún años, sufre un terrible accidente automovilístico tras marcharse de una de sus innumerables fiestas. A partir de aquello, los médicos se ven obligados a inducirlo en un coma profundo, el cuál, con el paso del tiempo, fue recreando escenas de su vida pasada en su mente como reflejo de su persona. Después de todo lo ocurrido, ¿será eso lo que lo cambie o continuará siendo el mismo egoísta que fue siempre?

WORMGATE

WORMGATE

Todos nos hemos sentido atrapados en nuestra propia realidad, pero ¿qué pasaría si pudiéramos explorar otras realidades? Esta historia narra el viaje de un joven que descubre cómo hacerlo. Desde pequeños cambios hasta grandes diferencias, esta aventura explora diferentes escenarios desde el punto de vista del joven Daniel, quien vivirá un viaje que jamás habría imaginado.

VIAJE DE VUELTA

VIAJE DE VUELTA

¿Qué ocurre cuando la víctima a la que has dañado se convierte en la única persona que puede ayudarte? Sin arrepentirte del daño causado, ¿te atreverías a pedirle ayuda o la engañarías para conseguir su apoyo? ¿Pueden los dogmas morales prevalecer sobre las necesidades de las personas o viceversa? Esta es la historia de una venganza. Y de una huida. Pero también una historia sobre el egoísmo, sobre la supervivencia, sobre dos formas opuestas de entender la vida y de afrontarla. La protagonista, tras arruinar la vida de su hermana, realiza un viaje a otro país para pasar unos días antes de volver a casa y enfrentarse a ella. Pero, sin que entrase en sus planes, no regresa hasta pasados unos años, cuando, sin remedio, debe hacer un viaje de vuelta para encontrarse con un escenario que no sospecha y del que depende para ordenar el final de sus días.

TODOS SOMOS UNO

TODOS SOMOS UNO

Este libro muestra cómo el Creador, en un futuro no muy lejano, castiga a la humanidad empezando de cero y creando un nuevo orden. La humanidad no solo está destruyendo a nuestra amada Tierra, sino que se están destruyendo unos a otros con su amoralidad y el desarrollo de las tecnologías. La humanidad, guiada por los nuevos dioses, tendrá que aprender a convivir, respetando a la naturaleza, y enfrentarse a un futuro incierto.

PARÍS SIN PELUQUERÍA

PARÍS SIN PELUQUERÍA

De repente, un romántico viaje soñado, el encuentro con un personaje siniestro, bolsas de basura con billetes de quinientos euros, sexo y robo con violencia extrema, testamento con fabulosa herencia no esperada, pero con una premisa que se debe cumplir, hacen que el viaje y su poca planificación resulte eléctrico, trepidante e incierto con un final tan?

HIJAS DE LA BRUMA

HIJAS DE LA BRUMA

A Lucía González la isla donde vive se le empieza a quedar muy pequeña. Sus sueños y las lecturas que los alientan la llevan a otros lugares, lejos del cortijo y las duras faenas del campo. Pero, si ya es difícil para una muchacha de las medianías isleñas llegar poco más allá del lugar donde se crió, para Lucía se convierte en un imposible cuando comienza la Guerra Civil. El conflicto trae-rá profundos cambios a la vida de la protagonista, que verá como sus anhelos de estudiar y conocer el mundo se ven frenados por la dictadura y sus planes para las mujeres españolas. Pero su temperamento inconformista la llevará a rebelarse contra un destino impuesto mientras tiene que enfrentarse a graves acontecimientos que pondrán a su familia en peligro.

EL ESTANQUE MÁGICO

EL ESTANQUE MÁGICO

Pablo Narval nació en Marín (Galicia). Le apasionan la naturaleza y las bellas artes. Le gusta leer para aprender y para evadirse de la realidad, por lo que se siente atraído tanto por relatos históricos como por las leyendas y los relatos fantásticos. Ha participado en la redacción de libros y escrito artículos profesionales sobre política española y europea relacionados con su profesión y con sus estudios de doctorado. Desde hace unos años ha comenzado a escribir poemarios, obras de teatro y novelas, siendo esta la primera. Cree en el lenguaje de las bellas artes como ejercicio de la libertad, medio de comunicación y motor de los sentimientos. Mientras realizan su viaje a Marín con sus padres, David, Jaime y Teresa se preparan inconscientemente para su aventura. Sin saberlo, su curiosidad por las leyendas y los misterios relacionados les aportará un conocimiento necesario para cruzar la puerta espaciotemporal que encontrarán de forma fortuita. En su viaje en el espaciotiempo repasarán sus conocimientos de su mundo actual y del fantástico, agudizarán su ingenio y se enfrentarán a retos insospechados, hasta poner en peligro sus propias vidas para salvar al «Reino del Lago».

VIVIENDO DEL CUENTO

VIVIENDO DEL CUENTO

Un paseo por las vidas de personajes imaginarios ideados por Virna Esteva Pijoan de la mano de las ilustraciones de Ana de la Garza.

DÍAS SIN TIEMPO

DÍAS SIN TIEMPO

Si alguna vez Carmen creyó que su vida era perfecta, hoy la misma le mostraba lo equivocada que estaba. La sumisión de aquellos días había sido su perdición, y hoy, ellos le mostraban que la vida le pedía cambios y que los cambios pedían exigencias. David y Ramón estaban atrapados, pero no perdidos. Sus machismos retrógrados fortalecieron toda existencia opuesta y entonces se cayeron las manecillas del reloj y el tiempo nos llevó al pasado, donde la eternidad no fue el fin de toda existencia. Las dudas, el análisis permanente de las situaciones y la soledad creyeron levantar un muro infranqueable, mas el cuerpo tiene sus debilidades y la razón no puede entenderlas, sin embargo, nos seduce entre lo erótico y los principios adversos. Una guerra de valores y principios abren las puertas a una novela de lectura ágil y de palabras simples que se identifica con cada lector, más allá de lo vivido, porque nada se desmorona si luchamos por estar en pie.

ÁNIMOS DE GUERRA

ÁNIMOS DE GUERRA

Martina, acomodada en su residencia, recuerda su historia familiar repasando sus propias vivencias, manteniendo el tipo a lo largo de toda la historia, en ella revela y manifiesta las manías de su padre. Una narración seria, honesta, con trazos amables y voz propia.