Book data

TODAS LAS MUERTES DE HÉCTOR QUINTANA

TODAS LAS MUERTES DE HÉCTOR QUINTANA

RAMÍREZ MELLADO, JOSÉ MARÍA

EL CLUB UNIVERSITARIO ECU

  • Subject NARRATIVA ROMÁNTICA
  • Collection ECU Narrativa
  • EAN 9791388125102
  • State Disponible
  • Pages 410
  • Size 240x170x0 mm.
  • Weight 1
  • Release date: 23/02/2026

Synopsis

Entre la realidad y el sueño se desarrolla la imaginación. Alguien dijo que los sueños eran solo una especulación del subconsciente. ¿Lo son? ¿O acaso son otros escenarios de nuestras vidas?

A veces los traumas más siniestros dan lugar a insospechados viajes, increíbles aventuras, incontables vidas, extraordinarios amores. Héctor no podía ir al mundo y el mundo vino a él.

En una humanidad que sangra de muchas maneras, el coraje, la sensibilidad, la compasión y el amor son las llaves que abren los paraísos escondidos en la conciencia del universo.

Todas las muertes de Héctor Quintana es una aventura total; tiene por escenarios Alicante, Afganistán, Tibet, India, Kenia, Sahel y Mauritania. Sus protagonistas se enfrentan con el terrorismo, las drogas, la prostitución infantil, la inmigración ilegal, la pobreza, la corrupción, la marginalidad, desenmascarando las múltiples falsas verdades que oculta la indignidad. Nunca nadie tuvo la posibilidad de vivir experiencias tan diversas y tan sobrecogedoras en un tiempo tan corto y en un espacio tan limitado. Pero la vida tiene. muchas maneras de sorprenderte, si las buscas con suficiente ahínco, solidaridad y entrega.

Esta novela revela también cómo el amor y la vida, convertidos en una misma cosa, son una fórmula invencible.

Interesting books from the same collection
EN VÍSPERAS DE NADA
MASTICANDO PALABRAS
ER MÚO
Interesting books from the same subject
Best-selling books on the same subject