Mostrando 1–20 de 85 resultados

LUNA NERA (Preventa – Proximo lanzamiento: 16/11)

Italia, campiña romana, siglo xvii. Ade, de dieciséis años, corre y lleva de la mano a su hermano Valente, que aún es un niño. Debe huir de Torre Rossa y de la casa en la que ha crecido, porque la acusación que se cierne sobre su cabeza conduce directamente a la hoguera: brujería.
En lo más profundo del bosque se esconde un grupo de mujeres que, según los rumores, son hijas del diablo. Nadie sabe quiénes son ni de dónde vienen; reclutan y protegen a muchachas como Ade, a las que la comunidad ha desterrado. Es aquí —en un mundo de mujeres, cada una de las cuales posee un misterioso pasado y lleva el nombre de una antigua ciudad ya desaparecida— donde Ade y su hermano encuentran refugio: serán iniciados en las artes del grupo y en sus rituales secretos, a la espera de que se cumpla la gran profecía.
A esta comunidad femenina con fama de brujería quieren darle caza los Benandanti, una congregación de hombres entrenados con un único enemigo, las brujas, y un poderoso defensor, la Iglesia católica. Creen que las mujeres de los bosques son una terrible amenaza y están decididos a acabar con ellas.
Todos menos uno: Pietro, el hijo del jefe de los Benandanti, que no cree en supersticiones y, además, se enamoró de Ade desde el primer momento en que la vio. Cuando estalle la batalla final entre estos enemigos declarados, se descubrirá lo fina que es la línea que separa la realidad y la magia, la fe y el conocimiento, e incluso lo masculino y lo femenino, y se revelará que el hechizo más difícil de todos es convertirse en uno mismo.

NO ERES TÚ

NO ERES TÚ, SOY YO

Una comedia romántica actual y urbana con un refrescante sentido del humor.

A Miles acaba de abandonarlo su prometida y también su fe en el amor. Malvive en Nueva York, entre el sofá de un amigo y la cafetería desde la que trabaja con su portátil.

Zoey acaba de aterrizar en la Gran Manzana: su excéntrica jefa le ha prohibido volver a Los Ángeles hasta que aprenda a disfrutar un poco de la vida. Pero ella es incapaz de aventurarse más allá de la cafetería que hay delante de su minúsculo apartamento.

Lo único que Miles y Zoey comparten es una batalla diaria por los biscotti rancios y la mejor mesa del Café Crudité, donde coinciden a diario.

¡Ah! Y que ambos trabajan como asesores para dos apps para ligar rivales, pero de eso ellos no tienen ni idea.

LADY FELICITY Y EL CANALLA

LADY FELICITY Y EL CANALLA

Un canalla entra en escena…

Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión.

Lady Felicity hace un pacto peligroso…

Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.

Por la promesa de la pasión…

Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido… y lo único que siempre ha deseado.

SOBRE LAS LUCES DE CHICAGO

SOBRE LAS LUCES DE CHICAGO

La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario. Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo. Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad. Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.

AYER

AYER, NOSOTROS, HOY

Scott está en el último año de instituto, pero su cabeza está muy lejos, en la facultad de Bellas Artes de Tennessee; quiere mirar hacia adelante, avanzar, huir de unos padres que siempre están discutiendo y cumplir su sueño de centrarse en su pasión por dibujar. A Max le hubiera encantado parar el tiempo el día que su padre se fue de casa. Desde entonces, vive bajo un cielo de estrellas falsas y sueños rotos. Su único refugio es la guitarra que siempre la acompaña. Scott y Max van a la misma clase, pero jamás han cruzado una sola palabra. Hasta que un trabajo de mitología griega los une irremediablemente. A veces basta con pensar que el amor no es para ti para que te acabe alcanzando… Solo hay un problema: lo único que perdura es lo que hacemos, no lo que sentimos.

PREMONICIONES

PREMONICIONES

El día en que Jan cumple dieciséis años recibe un regalo muy especial: una caja que contiene tres piedras y una nota que dice: «Si la genética es justa, sabrás qué hacer con ellas». No lleva remite y lo único que sabe es que hace doce años (los mismos que hace que murió su padre) alguien dejó ese paquete preparado para que le fuera entregado precisamente ese día. Además, hace tiempo que tiene unos sueños espeluznantes y muy reales; hasta tal punto que ha empezado a pensar si no será él mismo el causante de todos los extraños sucesos que ocurren a su alrededor y que parecen tener mucho que ver con la misteriosa muerte de su padre. Suerte que tiene a Roberto, su rival y amigo, y a Marta, por quien haría lo que fuera por verla sonreír, para ayudarlo a desentrañar una verdad que lleva oculta en su familia muchos años.

AQUELLA VEZ EN BERLÍN

AQUELLA VEZ EN BERLÍN

El día que el arquitecto alemán Richard Leinz recibe en su casa de Londres al señor Parker, investigador privado, descubre que hace quince años cometió una grave equivocación que marcó su vida. Atormentado por sus dramáticos recuerdos y por el dolor que causó a su alrededor, emprende una búsqueda tenaz en su pasado para intentar enmendar su error. Cuando Thomas, secretario de Richard, decide por su cuenta llamar a Marie Savard, con la que el arquitecto mantuvo una relación, no sabe que está a punto de derrumbarse todo lo que lo ha mantenido a salvo hasta el momento: ¿Por qué Richard ya no es el que era? ¿Podrá Marie ayudarlos a librarse de sus fantasmas? ¿Cómo se puede convivir con la culpa? Una historia intimista de secretos desgarradores, de amores frustrados, de palabras no dichas, de luces y sombras en el pasado de unos personajes que intentan sobrevivir en un tiempo histórico complejo mientras tratan de combatir a sus propios demonios y coger aire para disfrutar de eso a lo que llamamos vida. Las casualidades no existen. Los encuentros fortuitos tampoco.

SPELLS

SPELLS

Las brujas siempre han sido consideradas mujeres peligrosas que dominan las artes oscuras y se alían con el mal. Pero… ¿Y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado? Más aún…. ¿Y si fueras una de ellas?

LAMBS OF GOD

LAMBS OF GOD

Para Iphigenia, Margarita y Carla, las últimas tres hermanas de santa Inés, el monasterio en ruinas en el que viven es todo su mundo. Ellas son las únicas habitantes de su remota isla australiana, olvidada de la iglesia y del mundo, en la que el tiempo parece haberse detenido. Tienen sus propias normas, sus rituales, sus rutinas y una existencia claramente estructurada: orar, esquilar, limpiar la lana, hilar, hacer conservas, cocinar… Y además, cuando cae la noche, tejen y cosen sus propias y estremecedoras historias mezcladas con los clásicos cuentos de hadas… No existe nada más allá de la isla. Pero todo cambia el día que el padre Ignatius irrumpe en sus vidas con la intención de transformar su paraíso en un resort de lujo. La presencia del cura amenaza su convivencia, su fe y sus más íntimas convicciones; sin embargo, para proteger su pacífica existencia, las hermanas están dispuestas a hacer casi cualquier cosa…

LA MUJER QUE QUERÍA MÁS

LA MUJER QUE QUERÍA MÁS

Dos mujeres solitarias forjan una amistad y aprenden la mejor lección que la vida te puede dar: que no te dé vergüenza pedir más. Kate rompe con su novio y, después de pasarse algunos días comiendo ganchitos debajo del edredón, decide volver a vivir con su madre a sus 40 años. Para ocupar su tiempo, empieza a colaborar con la «Fundación Lauderdale para damas excepcionales». Allí conoce a Cecily Finn, una anciana de 96 punzante como una aguja cansada de vivir. Cecily le recomienda un manual de autoayuda diferente, un libro de recetas que ella escribió en 1957, con menús para cualquier situación y que promete respuestas a preguntas esenciales. «¿Qué cocinar para para conquistar a un viejo amor? ¿Y a uno nuevo? ¿Y para retener al hombre que esperas que se quede después de la cena? ¿Y para invitar al irse al que no…?». ¿Podrá Kate encontrar el menú ideal para un corazón roto? Y si Kate es capaz de salir del bache, ¿podrá conseguirlo Cecily?Así se forja una amistad entre dos almas solitarias y obstinadas, que descubren que la comida sirve para darse un capricho, que la vida es para disfrutarla intensamente y que el camino al corazón de un hombre resulta…irrelevante. «La mujer que quería más es una sensacional forma de aprender que la comida puede alimentar a la vez el corazón, el amor y la amistad»..

EL BANDOLERO OSCURO

EL BANDOLERO OSCURO

El bandolero oscuro es la primera novela de la serie Los siete chacales. La primera saga de género romántico / erótico histórico ambientada en España a principios el siglo XIX. CONTEXTO HISTÓRICO: La victoria del pueblo en la guerra de la Independencia contra el invasor francés fue pagada con humillación y miseria. Habían derrotado al mejor ejército del mundo, pero cometieron un error. Un gran error. Devolver el trono a Fernando VII, el Deseado, lo llamaban. Su primera medida fue eliminar la Constitución para proclamarse Rey Absoluto. Mientras Europa prospera, España es un país hambriento y de regreso a la Edad Media. Los focos liberales eran aplastados, cualquier signo de oposición considerado traición a la corona y condenado con la muerte. Pero la rebeldía y el espíritu de la guerrilla continuaban vivos en Andalucía.Primera saga de romance histórica ambientada en España.
La novela está perfectamente documentada, la lectora descubrirá detalles sobre la historia de España de manera amena y sencilla.
Recuerda a la saga de JR WARD La Hermandad de la Daga Negra, pues la historia se centra en los componentes de la banda los: Satanás, el Capitán, el Gitano, El Duque, el Monje, el Pirata y María la bandolera que viven todos juntos en una mansión oculta. Cada personaje tiene su novela.
La historia es impactante

VIAJE A LA LOCURA

VIAJE A LA LOCURA

Premio de Narrativa Francisco García Pavón 2019 Un viaje en tren que tenía que ser una tranquila despedida se convierte en extraordinario cuando un extraño pasajero hace su entrada en el compartimiento tres del coche número siete. Dos amigos, en el ocaso de sus vidas profesionales, se ven involucrados en una investigación que les va a llevar a un destino inesperado. Ezequiel Luna, Servando Villanueva darán el testigo a la juez Águeda Luna e irán recorriendo las vidas de diferentes personajes en busca de la verdad que se oculta entre sus locuras personales. El suspense, las miserias humanas, los paisajes comunes y los años ochenta van mostrándose en esta novela que discurre sobre caminos de hierro y mentiras.

ANTES DEL FIN DEL MUNDO

ANTES DEL FIN DEL MUNDO

“En 2050 habrá más plásticos que peces” Una novela juvenil ( a partir de 14 años) de ciencia ficción que reivindica el amor entre las personas, además del respeto por nuestro planeta. PUNTOS FUERTES: 1. Puede ser considerada un crossover.2. La preocupación por la contaminación de los océanos, el consumo de plásticos, la crisis climática, el acceso a agua poable y el futuro del planeta son temas muy actuales que afectan especialmente a los más jóvenes, también los más concienciados 3. El motor de la novela es una historia de amor, algo que puede hacer que el público femenino se sienta atraído por la ciencia ficción. 4. Tiene un componente muy humanista, de educación en valores, que puede interesar a los padres: una novela de ciencia ficción que reivindica el amor entre las personas, además del respeto por nuestro planeta. 5. Propone la recuperación del diálogo entre los seres humanos, sin la intermediación de la tecnología. Previene de los peligros la deshumanización y el aislamiento al que nos están llevando lo cambios tecnológicos. Antes del fin del mundo es una novela juvenil (a partir de 14 años) sobre un tema muy actual: la destrucción de los océanos. En 2050 habrá más plásticos que peces en los mares.

MAS ALLÁ DEL LÍMITE

MAS ALLÁ DEL LÍMITE

El sueño de Ryan es convertirse en un gran boxeador. Para conseguirlo, acaba de trasladarse a México desde Texas, donde ha dejado atrás a un padrastro al que odia. Sin embargo, los problemas lo persiguen allá donde va, porque sus planes de pasar desapercibido y centrarse en el deporte se truncan cuando se cruza con la inalcanzable Dalia Sandoval.Dalia no ha conocido nunca a nadie como Ryan. Ella es la niña mimada de uno de los mejores y más influyentes abogados de México, aplicada y brillante y Ryan solo es un obstáculo para conseguir sus metas. Sin embargo, jamás se ha sentido tan viva como cuando está cerca de él.Ryan y Dalia son el uno para el otro en todos los sentidos y, por mucho que lucen contra sus sentimientos, no pueden resistirse a las chispas que saltan cuando están juntos.

LA CORDURA DEL IDIOTA

LA CORDURA DEL IDIOTA

Toni Trinidad es un atípico policía de pueblo. Un tipo solitario e imperturbable, pero que se desmaya si ve una sola gota de sangre, sobre todo si es suya. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de cambiar: su puesto de trabajo pende de un hilo y por si esto fuera poco, su hermana Vega ―una de las pocas personas que le importan en este mundo― ha contraído una deuda que no puede pagar con un cruel narcotraficante de la zona que se hace llamar el Colmenero. Toni Trinidad comprobará que no es fácil mantener el tipo rodeado de narcos, policías, sicarios y políticos corruptos, sobre todo, cuando las circunstancias te obligan, una y otra vez, a verte rodeado de sangre y de violentos crímenes.

UN ACORDE MENOR

UN ACORDE MENOR

Becca Price se ha rendido. A sus 17 años, solo es capaz de sentir alivio deslizando una cuchilla de afeitar sobre su piel. Tras un intento de suicidio, su madre decide internarla en el Centro de Salud Mental Delva, un psiquiátrico de Londres, en contra de su voluntad. Por suerte, no estará sola. Anna, su compañera de cuarto, es descarada y decidida, aunque los límites que le impone su mente son más férreos que las paredes del psiquiátrico. Elizabeth prefiere ocultar su cuerpo tras anchas sudaderas para que nadie pueda decirle lo que su reflejo le repite día tras día. Gus vive obsesionado con la idea de poder ser contagiado por todo tipo de gérmenes. Y Alec esconde un océano embravecido tras sus ojos azules que no duda en calmarse cuando Becca se cruza en su camino.

PARÍS ES AZUL

PARÍS ES AZUL

Después de media vida, dos divorcios y la pérdida de un embarazo, Azul regresa a París, la ciudad en que a sus diecisiete, durante el curso preuniversitario, anduvo navegando a tientas, buscándose entre dos fuertes amores y un buen colchón de amistades. Hoy, a sus cuarenta, regresa a la capital del amor para intentar aunar los pedazos de la Azul adolescente y los de la mujer en crisis. Allí descubrirá y reencontrará nuevas y antiguas pasiones que la conminarán a mirar hacia adelante. «Una auténtica escritora, alguien que sabe bien lo que se hace, que arriesga y acierta. Una autora a quien convendrá seguir de cerca». Care Santos (Cultural, El Mundo) «Una autora que merece mucho la pena. No os la perdáis» Página 2 París es Azul, la nueva obra de Muriel Villanueva, tuve ese flechazo que, con suerte, sientes una o dos veces en la vida. Porque es su novela más personal, más suya, escrita en castellano, su lengua materna, porque es una historia que es un canto generacional para los que estamos en la mitad de la vida y sentimos la incertidumbre de la adolescencia pero no tenemos ni la ligereza ni la intrepidez de los quince años. No te voy a engañar, no es una novela de aventuras, no es un thriller trepidante, no es una historia de amor, no se ha traducido ya a tropecientas lenguas ni es un fenómeno de…

MEMORIA HERIDA

MEMORIA HERIDA

Imagina un dispositivo que te permitiera guardar tus recuerdos y revivirlos cuantas veces quieras. Ahora imagina que alguien pueda robarte esos recuerdos y descubrirque eres culpable del mayor crimen jamás cometido. Zacarías Buenaparte recibe un encargo peculiar: un hombre quiere contratarle para que averigüe quién le está enviando unas grabaciones de algo que solo él mismo debería haber podido ver. Grabaciones extraídas de su propio cerebro. Llevado por la curiosidad, el investigador acepta el trabajo, pero pronto se arrepentirá de haberlo hecho, pues se verá envuelto en una compleja trama cuyas ramificaciones llevan al pasado, a la mafia rusa y a una enfermedad que transformó el mundo para siempre.¿Qué sucedería si pudiéramos evitar el olvido, si los avances tecnológicos nos permitieran seleccionar y almacenar nuestros recuerdos para revisarlos y visionarlos cuantas veces quisiéramos? Podríamos guardar aquellos recuerdos que más atesorásemos sin correr el riesgo de que el tiempo o el alzheimer nos los arrebatase. Pero todo avance posee también su lado oscuro. ¿Qué ocurriría si nuestro almacén de recuerdos pudiera ser hackeado, si alguien ajeno pudiera visionar y escuchar nuestros recuerdos? ¿Quién no posee algún recuerdo que preferiría mantener enterrado? ¿Y si ese recuerdo nos convirtiera en culpables?

DONDE LA VIDA NOS LLEVE

DONDE LA VIDA NOS LLEVE

¿Cómo sobrevive el amor al paso del tiempo? ¿Se puede querer incondicionalmente a otra persona? Han pasado los años; Gabriela es madre y ha dejado atrás una época complicada que supuso una revolución emocional en su vida. En su lugar en el mundo, Peñíscola, al que se siente íntima e irremediablemente ligada, se verá obligada a afrontar sentimientos que creía desterrados, decisiones que había aplazado. Su pasado volverá en el momento más dulce de su vida para forzar preguntas obviadas que exigen respuestas ineludibles. No tendrá más remedio que enfrentarse a sí misma para resolver la principal incógnita: ¿a qué es capaz de renunciar por conseguir lo que quiere?

LA MECEDORA

LA MECEDORA

Un asesino invisible. Dos policías. Un angustioso triángulo del que no pueden escapar. La cuenta atrás empieza con un secuestro. La tragedia se esconde en una casa perdida en los bosques suecos de Kalvträsk… La vida de Nils Åkerman, inspector de policía en Östersund, Suecia, queda en suspenso el día que desaparece su hijo Axel, de tres años. El pequeño estaba a cargo de Elena Rius, una inspectora de policía española, amiga de la familia, que pasaba sus vacaciones con ellos. Mykola Solonenko no sabe quién es, pero debe raptarla para llevarse al niño. Nils arrastra un oscuro pasado vinculado al sexo, al alcohol y a una pistola ilegal. Vive al borde de la locura por la desaparición de su hijo pequeño y de Elena, la mujer de la que se acaba de enamorar. Elena lleva nadando a contracorriente desde que era una niña, en el seno de una familia de la alta burguesía catalana que lo que menos esperaba de ella es que se hiciera policía nacional. Mykola no ha podido superar el horror de ver como su mundo se desintegraba tras la explosión de Chernóbil. Convertido en una persona de mil caras, es capaz de comportarse como un hombre que ama sin límites y tortura y mata sin piedad. Una compleja investigación policial a escala internacional no será suficiente para desenmascararlo. Una sola mujer encadenada a un pilar, sí. Una novela llena de acción que precipita al lector al abismo de las contradicciones y de las emociones desbocadas. Tan hipnótica como el balanceo de una mecedora… Una historia inquietante. Demoledora.