Mostrando 1–20 de 710 resultados

¿TE ATREVES A JUGAR?

¿TE ATREVES A JUGAR?

Y si te dijéramos que a través del JUEGO vas a poder conseguir tus objetivos… Y si además te damos la oportunidad de re-conectar con el valor del juego como herramienta para provocar que las cosas pasen? Y si crees, trabajas y te gustan las personas, si quieres CAMBIAR jugando con el cambio y crear contextos y escenografías cargadas de valor. Si te mueve la curiosidad, si te gusta experimentar y estás en modo descubrir, deja que te acompañemos con nuestro MÉTODO en este aprendizaje. Ahora prepárate, porque no vas a estar mucho tiempo sentado en tu silla. Te zarandearemos, te retaremos y dejaremos que las respuestas y emociones salgan de ti.

¿POR QUÉ MI HIJO?

¿POR QUÉ MI HIJO?

A un profesional informático, separado y con un hijo, las circunstancias le llevan a disponer de un ordenador portátil con un contenido comprometido para los socios de una empresa en quiebra. La curiosidad le induce a descubrir el origen de dicha información. Su situación precaria y el estado de su chiquillo le hacen tomar un rumbo arriesgado. La felicidad de su descendiente, un crío de diez años, es su único aliciente y finalidad en su vida. Es investigado y perseguido. La novela es crítica e implicada con la actual sociedad de consumo y su deshumanización. Pretende incitar de manera emocional al lector, describiendo el amor de un padre y los avatares que el destino le depara para llevar a buen término su encrucijada. Es, sobre todo, un conjunto de emociones, sin dejar de lado la intriga y el suspense.

UN FINAL INESPERADO

UN FINAL INESPERADO

Tras Una vida por error y Un destino sin corazón encontramos Un final inesperado. Una historia cargada de emoción que nos ayudará a comprender la actitud de su protagonista. Una persona vanidosa, egocéntrica, cuyo mundo se desmoronará. Entonces se dará cuenta de que no todo vale para conseguir su falsa felicidad.

TEPE

TEPE

Göbekli Tepe, año 8.213 a. C. El poblado más antiguo del planeta descubierto hasta la actualidad se prepara para la celebración de la Gran Ceremonia y de ese modo conseguir el secreto de la inmortalidad. Venecia, año 1.516. El Bosco y Leonardo da Vinci colaboran en la creación de una obra que esconde un gran secreto y cuyo descubrimiento puede abrir un camino entre nuestro mundo y el Más Allá. Nueva York en la actualidad. El profesor de Historia Martin Shaw sufre un terrible accidente de tráfico provocándole una Experiencia Cercana a la Muerte. Su vida a partir de ese momento se verá acompañada por una serie de acontecimientos que escaparán a su entendimiento, al mismo tiempo que una sociedad secreta conocida como La Empresa le perseguirá para obtener una información que él posee, pero que desconoce. Estos tres acontecimientos esconden un secreto oculto desde hace más de diez mil años y cuya revelación llevará a nuestro protagonista a recorrer lugares como Chicago, Londres, Venecia y Sanliurfa en un trepidante viaje lleno de peligros en el que nada es lo que parece.

TALUR

TALUR

Son pocas las cosas que nos hacen emprender un nuevo viaje, los peligros que nos rodean a cada momento pueden arrebatarnos lo poco que tenemos. Solo nuestra determinación nos permitirá afrontar el destino que nos espera; los prejuicios y odios que los demás sienten frente a nosotros es un obstáculo que se debe afrontar. Pero al final entre tanta adversidad podremos encontrar aquellas personas con las que podremos confiar. Las decisiones de los dioses no siempre son comprensibles, pero el viaje debe continuar.

SISTEMA METÓDICO DE PREGUNTAS

SISTEMA METÓDICO DE PREGUNTAS

Desde 1902, cuando se publicaron por primera vez las preguntas de las 6W, solo ha habido dos tímidos avances en este campo. Sin embargo, la presente obra se basa en una minuciosa investigación de dicho tema. De este estudio se ha obtenido un sistema sencillo, completo y organizado de preguntas. Por lo tanto, esta obra es la guía necesaria para el aprendizaje y el uso de dicho sistema. Sirviendo de ayuda, tanto a alumnos como a profesionales, de todas las áreas en que se realice alguna labor de investigación.

SÍ

SÍ, SOY MADRASTRA: 4 PASOS PARA TENER LA FAMILIA QUE MEREZCO

Este libro te hará disfrutar el ser Madrastra. Ahora mismo puede parecerte imposible, pero luego de leer historias y testimonios descubrirás que no estás sola, te reconciliarás con tu capacidad asombrosa de amar, influir y reconstruir. Además tendrás en tus manos los 4 pasos del Método FEF que diseñamos a partir de las experiencias exitosas de familias ensambladas en Hispanoamérica; y ahora llega a ti de forma simple y práctica. Cuando los apliques no serás la misma. Hacer de tu familia el hogar en el que siempre deseas estar, porque te da paz, tranquilidad, bienestar, confianza y seguridad, sí es posible.

RUYSDAELL Y EL ACERTIJO DEL OBELISCO

RUYSDAELL Y EL ACERTIJO DEL OBELISCO

Ruysdaell, uno de los siete reinos de la tierra mágica, se encuentra en peligro luego de que una poderosa bruja viajara por el tiempo solo para cobrar venganza y lanzar un poderoso hechizo sobre el reino. La diosa de la paz, Classy, renacerá para llamar a los legendarios guerreros druidas, quienes lucharan por resolver el acertijo de un misterioso obelisco que alberga un poder oculto.

QUIÉREME MENOS PERO QUIÉREME BIEN

QUIÉREME MENOS PERO QUIÉREME BIEN

Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1. Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión. Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.

PURASANGRE ANDALUZ

PURASANGRE ANDALUZ

Purasangre Andaluz es una novela sobre la pasión, entendida como la fuerza vital con la que sus personajes luchan por lo que aman, por aquello en lo que creen. Elizabeth Pearson, una joven investigadora inglesa con una carrera académica brillante; y Juan Trujillo, un reconocido entrenador de caballos, hijo del propietario de una famosa escuela de equitación en Jerez de la Frontera; sostienen un romance de verano que, imprevistamente, se transforma en un amor profundo y cambia sus vidas para siempre. ¿Sensatez vs. Sentimiento? El Purasangre Andaluz, un animal totémico, tanto para la familia Trujillo -dedicada a su cría por generaciones- como para los demás personajes principales: simboliza la belleza y el fogoso brío de un carácter fuerte y, sin embargo, noble. A lomos del Purasangre Andaluz, el lector cabalga al trote y al galope hacia los dominios del realismo mágico.

POR QUÉ REZAR HOY DÍA

POR QUÉ REZAR HOY DÍA

Existe hoy día una corriente materialista que lo invade todo, o casi todo, economía, política, cultura, literatura, cine, televisión, etc. Es la cultura de la inmediatez, del usar y tirar, de las prisas, del pásalo bien ahora y después ya veremos, y consecuentemente de la superficialidad. Pero ¿de verdad es esta una corriente que pueda ofrecer una mejor vida para todos? Por qué rezar hoy día plantea un camino que estando al alcance de todos permite mejorar la vida a partir de la situación de cada quien. Aun no siendo un camino nuevo, la novedad reside en que se hace nuevo al implementarlo por cada uno de nosotros. Partiendo de la consideración del hombre como ser espiritual, hace una síntesis de aquello que de verdad conduce al hombre a la paz verdadera, a la formación de criterio propio, a vivir en plenitud y a disfrutar de la vida desde la situación en la que, a cada uno, nos ha deparado el destino.

PEQUEÑECES Y GRANDEZAS (EN VEZ DEL EGOÍSMO)

PEQUEÑECES Y GRANDEZAS (EN VEZ DEL EGOÍSMO)

Nunca nos han educado en donde estamos Somos habitantes desde hace muy poco tiempo en nuestro planeta, si nos comparamos con la edad de Este o la del Universo. Durante muchos años hemos vivido con poca armonía entre nosotros, con otros seres vivos o con la naturaleza. En los últimos años, hemos ido generando cierta información que nos hace asomar al conocimiento y a las inmensidades en que estamos viviendo. Desde hace poco más de 200 años nuestro progreso ha sido manifiesto, con muchas deficiencias, pero logrando un cierto nivel de vida para la mayoría. Hemos disminuido las enfermedades, mejorado el acceso a buenas viviendas, a trabajos sustentables y decentes, a ampliar y mejorar la educación, a desarrollar organizaciones sociales, a tratar de entendernos antes de combatirnos, con líderes idóneos en algunas oportunidades, a comunicarnos en todo sentido, a explorar.Mas aún nos falta mucho por mejorar. Nos falta mucho que hacer y acordar para que cada ser humano tenga un mínimo decente para vivir y desarrollar sus talentos y potencialidades. Para que los seres vivos no nos tengan miedo y podamos cosechar de buena forma la Naturaleza. Durante nuestra historia nos hemos dado ciertas formas de gobierno para seguridad y poder desarrollarnos en la medida de lo posible. Algunos más exitosos que otros. Algunos más violentos que otros. Algunos más duraderos que otros. Muchas veces, el tener ha sobrepasado al ser, para cambiar esto debemos establecer valores éticos y difundirlos en toda la sociedad para que respetemos al otro.

OMNIA VINCIT AMOR

OMNIA VINCIT AMOR

I dont usually talk about myself, but in this book of poems I unleashed my emotions. You don”t know me (or maybe you do), but there”s so much I want to tell you. An ordinary human being. My past. My feelings. The world the way I see it.”

NOSOTROS LOS ESCLAVOS DEL SIGLO XXI

NOSOTROS LOS ESCLAVOS DEL SIGLO XXI

Este es el relato de la vida de un par de personas que viven en una sociedad que puede existir en cualquier ciudad del mundo. La vida de ellos, de manera directa e indirecta, se entrelaza y tienen que confrontar el cambio de sus vidas en el lapso de una semana. Lo más importante es observar el comportamiento humano de cada uno de ellos. Puede ser que el lector se sienta identificado con uno o varios de los personajes de manera positiva o negativa. La esclavitud que se está exponiendo en este libro son los estados mentales, como por ejemplo el estrés de mantener vidas, estatus sociales y profesiones deseadas o no. Todos los personajes, situaciones y contenido son inventados por la autora. Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia…

NO APTO PARA MENORES DE LA TERCERA EDAD

NO APTO PARA MENORES DE LA TERCERA EDAD

Una discutible óptica de la vida actual aunada a los efectos de las acciones humanas en el pasado desencadenan un festín de emesis semántica, irreverrente para radicalistas o hipersensibles.

NANOBOTS

NANOBOTS

Dos militares en el mejor momento de su carrera, junto a un veterano llamado a la acción después de su retiro, caen en una emboscada durante una misión que cambia el curso de sus vidas; al volver de la muerte dejan de percibir el mundo como lo conocían debido a una operación con un nuevo descubrimiento en tecnología, como también deben asimilar sus talentos sobrenaturales con los cuales despertaron reconstruyendo sus cuerpos; se enfrentan a sus demonios del pasado, preparando su camino al despertar tan brutal con el cual deben luchar contra fuerzas demoníacas. En esta guerra invisible para los ojos de los mortales los tres militares descubren secretos ocultos a través de los siglos por líderes del mundo, sociedades secretas a las que ahora deben enfrentarse, ya que juegan un papel crucial en el destino no solo de la humanidad, sino de un niño que puede salvarlo todo o borrarlo todo, trayendo consigo aliados inesperados que pueden ser su salvación o su ruina. Ahora deben descubrir de qué son capaces con sus nuevos poderes, luchando por no dejarse seducir por la maldad o encontrando su respuesta a través de ella. La misión que empezó nunca término con su muerte, solo fue el comienzo de su destino, enfocándolos con la verdadera misión, para la cual se prepararon toda su vida; el tiempo apremia antes de que la maldad pura sea liberada sobre el mundo.

MI PASEO POR EL PÓKER

MI PASEO POR EL PÓKER

Recuerdo que ya hace más de 8 años, por allá en el año 2011, desperté con cierta curiosidad de saber qué era el póquer, no obstante, no tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo. No fue sino hasta el año 2016 cuando se me ocurrió documentar toda la información recopilada durante mi recorrido por los paños verdes. Me tomó dos años plasmar las experiencias vividas, inicialmente eran apuntes de uso personal y finalmente me decidí a ofrecer esta valiosa información que me ayudó a refrescar los conocimientos que ya tenía, pero no los ponía en práctica. La finalidad de este libro, y todo lo que implica, te permitirá desarrollarte como un jugador activo aplicando mis experiencias, ahorrándote tiempo y dinero sobre la marcha.

MI PADRE FUE COMUNISTA

MI PADRE FUE COMUNISTA

Documento íntegro e inédito de treinta y una páginas, la Carta al Partido Comunista cuenta la trayectoria de Guillermo García Colao durante la guerra, como militante comunista, sus duros años de cárcel y su lucha en la clandestinidad, siempre junto a sus camaradas y amigos, entre los que aparecen Buero Vallejo, Félix Villameriel, Melquesidez Rodríguez-Chao, Félix Aguilar, Miguel Hernández, Santiago Carrillo, etc. En Mi padre fue comunista también se ofrece el testimonio de Aurora García Palacios, con sus recuerdos de niña, trenzando así las vivencias de padre e hija durante los años de represión, clandestinidad y exilio. Un largo y completo testimonio revelador sobre los años de guerra en el llamado «bando rojo», durante la contienda civil, y también sobre la lucha y la reorganización del P.C. en la clandestinidad de la posguerra franquista, que desvela acciones y decisiones de personas relevantes de nuestra reciente historia.

MI MUNDO ES MÍO Y TUYO TAMBIÉN

MI MUNDO ES MÍO Y TUYO TAMBIÉN

Tu mundo… mi mundo ¿Quién no ha vivido la espera, el amor y el desamor? ¿Quién no ha buscado y no ha soñado? ¿Quién no ha sobrevivido a una dura experiencia? ¿Quién no ha perdonado? ¿Quién no ha hecho una promesa eterna? Vivimos experiencias similares que nos conectan, atrévete a bucear en mi mundo, que es el tuyo también.

MEMORIAS SOBRE MI MADRE

MEMORIAS SOBRE MI MADRE

Es la vivencia espectacular e imborrable de los recuerdos de la primera etapa en la vida de un niño, los episodios más chuscos, al lado de la presencia más omnipotente que puede tener a su lado: su propia Madre.