Mostrando todos los resultados 5

CARA A CARA

CARA A CARA

Seguro que alguna vez te has reído de alguien, aunque lo hayas hecho sin mala intención. ¿Te has burlado de otro? ¿Has visto cómo se burlan de otros? ¿Se han burlado de ti? Si has contestado afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, este es tu libro. En él descubrirás la historia de Sergio, Daniel y Andrea. En clase les está ocurriendo algo y no saben cómo van a salir de esa situación. Quizás tú tengas la solución que tanto desean. No lo pienses más y sumérgete en sus páginas para vivir una nueva aventura y, si tienes a mano un móvil, descárgate el lector de códigos QR y podrás conocer, ver y escuchar a sus protagonistas. ¿Te lo vas a perder?

CHICO MALO

CHICO MALO

Pincho es un chico malo, dicen los animales del bosque. Se fijan en sus púas, en la gran fuerza de sus patas y en su chaqueta de cuero?, no se fijan en sus ojos. En ellos podrían descubrir al verdadero Pincho, pero a nadie le interesa. Prefieren burlarse de él. Chico Malo es una historia rimada en la que se hace reflexionar sobre las primeras impresiones, juzgar sin conocer y excluir del grupo al diferente. El respeto y la tolerancia son los valores fundamentales para una convivencia pacífica que emanan de este libro. Chico Malo por la inclusión. Chico Malo dice no al acoso escolar.

¿DÓNDE VA VICENTE?

¿DÓNDE VA VICENTE?

Vicente es un duende del tamaño de una mazorca que cae bien a todo el mundo. Pero tiene un problema grande. Tan grande como una montaña. El duende pelitieso no puede evitar seguir a la multitud. Por eso, si alguien preguntaba dónde va Vicente, los demás responden: «Donde va la gente». Hasta que aparece un batitongo, peludo y suave, que lo cambia todo. Este cuento nos habla de la importancia de tener criterio propio.

CACA

CACA, CULO, PEDO, PIS

Caca, culo, pedo y pis son las palabras favoritas de Blas… ¡Las repite todo el día! Pero a sus papás no les hace mucha gracia… Un hada lo ayudará a descubrir que existen un montón de palabras más bonitas, divertidas y curiosas. Blas decidirá entonces cuáles son sus preferidas.

LA HABITACIÓN DE MIGUEL ÁNGEL

LA HABITACIÓN DE MIGUEL ÁNGEL

Miguel Ángel y su familia se han mudado a una casa nueva. ¿De qué color podría pintar su habitación? ¿Es cierto que el rosa es un color de niñas? Descubre junto a la familia de Miguel Ángel que todos los colores son maravillosos.