Mostrando 1–20 de 86 resultados

DIBUJO CRIATURAS MÁGICAS

DIBUJO CRIATURAS MÁGICAS

Con este libro aprenderás a dibujar duendes, unicornios, dragones y un montón de fabulosas criaturas fantásticas

DIBUJO PIRATAS

DIBUJO PIRATAS

Con este libro aprenderás a dibujar temibles piratas que reinan a sus anchas por los mares. ¿Preparado, marinero? ¡A tus lápices!

UNE LOS PUNTOS Y DIBUJA LUGARES DEL MUNDO

UNE LOS PUNTOS Y DIBUJA LUGARES DEL MUNDO

Da una vuelta por toda la Tierra con este precioso libro repleto de misterios. Desde el polo Sur al Sáhara, ¡une los puntos para descubrir un mundo lleno de entretenimiento!

CHICOS MANGA

CHICOS MANGA

El arte de dibujar es una serie de libros inspiradora y fácil de seguir con instrucciones paso a paso. Te sorprenderás de lo fácil que es conseguir grandes resultados

CHICAS MANGA

CHICAS MANGA

El arte de dibujar es una serie de libros inspiradora y fácil de seguir con instrucciones paso a paso. Te sorprenderás de lo fácil que es conseguir grandes resultados

PERSPECTIVA Y COMPOSICIÓN

PERSPECTIVA Y COMPOSICIÓN

La perspectiva y la composición son claves para que los dibujos sean convincentes y tengan una apariencia tridimensional. Esta guía práctica fija las reglas de la perspectiva con claridad y simplicidad, utilizando demostraciones y ejercicios paso a paso. Así aprenderás las reglas de perspectiva que subyacen en todas las obras, desde paisajes panorámicos hasta escenas urbanas, interiores, objetos sencillos y figuras humanas.

MANGA

MANGA

El distintivo estilo del Manga es muy popular en todo el mundo por sus personajes dinámicos y atractivos, además de su peculiar estilo artístico. En este libro, el autor e ilustrador Peter Gray te guiará en todo el proceso para hacer dibujos Manga, desde los rasgos faciales básicos hasta la creación de héroes de cuerpo entero y robots en acción. Tanto si eres un dibujante experimentado como un completo principiante, los ejercicios paso a paso y los trucos te ayudarán a conseguir resultados impresionantes.

CARICATURAS

CARICATURAS

Divertidas y lúdicas, las caricaturas son un gran terreno para la imaginación y fantásticas para dibujar. En esta obra, el autor e ilustrador Peter Gray indaga en el proceso para dibujar caricaturas que se asemejen a la persona real a la vez que la distorsionan de formas imaginativas para lograr un gran impacto. Los ejercicios, diseñados paso a paso, ayudan al caricaturista novato a ir mejorando sus habilidades así como a conocer todas las técnicas y materiales.

LAS FIGURAS HUMANAS

LAS FIGURAS HUMANAS

La figura humana es uno de los mayores retos para un artista, pero también es uno de los temas más gratificantes. En este libro, el autor y artista Barrington Barber te guiará por el proceso de dibujar figuras humanas, desde el entendimiento de la estructura del esqueleto hasta cómo mostrar personas en movimiento. Tanto si eres un dibujante experimentado como un principiante, estos motivadores ejercicios y los trucos útiles que aporta el autor en este libro te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

LOS ANIMALES

LOS ANIMALES

Fascinantes, entrañables y con una variedad interminable, los animales son un tema de inspiración para cualquier artista. En esta obra, el autor e ilustrador Peter Gray te
guía a lo largo de diferentes fases para captar las formas animales, la conducta y la expresión y lograr obras artísticas destacables. Tanto si eres un principiante como un dibujante más experimentado, los ejercicios paso a paso y los consejos prácticos te ayudarán a sacarle el máximo partido a los dibujos de animales.

RECETAS SABROSAS EN 30 MINUTOS PARA DIABÉTICOS

RECETAS SABROSAS EN 30 MINUTOS PARA DIABÉTICOS

¿Te has desconcertado porque te acaban de diagnosticar diabetes mellitus? Este nuevo desafío parece de gran envergadura y otorga una importancia bastante notable al tema de la comida diaria. Pero adaptar tu alimentación es más fácil de lo que piensas. Si tienes un conocimiento preciso de lo que debes hacer en función de tus propias necesidades nutricionales, podrás mantener activo tu plan dietético y tendrás bajo control el nivel de azúcar en sangre. Las recetas son perfectas para la cocina de todos los días y no se tarda más de 30 minutos en pasar a la mesa. Para los que se inician en la nueva alimentación existe un detallado plan semanal. El mero hecho de comer saludable ya es, en sí, un placer.
Finalmente volver a disfrutar – Recetas para cada día › Más de 90 recetas muy variadas. Con ellas resulta fácil comer todos los días de
forma equilibrada.
› Con una perfecta explicación de los conceptos de fondo. Un vistazo a monosacáridos y disacáridos, índice glicémico (IG), carga glicémica (CG), unidad alimentaria y unidad de carbohidratos.
› Sugerencias y consejos prácticos. Respuestas a las preguntas realmente importantes acerca de la alimentación en la diabetes mellitus tipo 2, desde la experiencia práctica y para su aplicación práctica.

TABLA DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

TABLA DE INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

Lactosa, fructosa e histamina: ¿todas en un mismo libro? Realmente tiene sentido, ya que las tres sustancias desencadenan síntomas en muchas personas y las tres afectan al intestino delgado. Por este motivo, con frecuencia aparecen incluso juntas.
• Informativo: todos los conocimientos científicos sobre la intolerancia a la fructosa, la lactosa y la histamina.
• Práctico: tablas de alimentos esclarecedoras con datos exactos sobre las sustancias problemáticas.
• Completo: con más de 400 valores de los alimentos más habituales.
• Extra: plan básico ante la sospecha de diversas intolerancias.

TAICHI CHUAN Y CHIKUNG (+DVD Y QR)

TAICHI CHUAN Y CHIKUNG (+DVD Y QR)

Esta obra, en formato libro y DVD, nos presenta de forma especialmente atractiva una forma de introducción al Taichi Chuan del estilo Chen, y una exposición práctica de los
estilos más populares de Chikung, de manera que cualquier persona pueda obtener unas nociones básicas para iniciarse en la practica con total seguridad y garantía. Los ejercicios que se explican forman parte del programa de formación de Monitores de Taichi Chuan y Chikung que el autor imparte desde la Asociación Shenren. Todas las personas interesadas disponen por fin de una herramienta de gran utilidad para poder complementar sus estudios en clase con las prácticas personales en casa, integrando las enseñanzas contenidas en el libro y apoyándose en las imágenes y explicaciones del DVD de 90 minutos de duración (o en los vídeos online a los que puede accederse a través de códigos QR). Víctor Fernández es presidente de la Asociación Shenren de Taichi Chuan y Chikung, y uno de los Maestros que actualmente están plenamente activos en nuestro país. Está respaldado por el Maestro Jesse Tsao y la Taichi Healthways.

DIBUJO ANIMALES SALVAJES

DIBUJO ANIMALES SALVAJES

¡Salvajes y bellos! Tanto si proceden de la sabana como si habitan en la jungla o en los hielos polares, los animales salvajes fascinan a niños y mayores desde siempre. Con este libro aprenderás a dibujar y pintar algunos de los más dignos representantes del mundo animal. Gracias a esta técnica sencilla y eficaz, tu imaginación no tendrá límites.

DIBUJO MONSTRUOS MANGA

DIBUJO MONSTRUOS MANGA

Los monstruos Manga son unas pequeñas criaturas imaginarias y fantásticas que acompañan a los héroes Manga en sus aventuras. Creadas en principio para los juegos de video, los monstruos Manga ocupan hoy un lugar importante en el universo Manga. Es posible encontrarlos en tiras de dibujos, en juegos de cartas, y en muchos soportes más. Estos seres fantásticos, a menudo dotados de poderes mágicos, son a la vez animales de compañía y héroes completos con sus propias aventuras. Con este libro aprenderás a dibujar y pintar estos pequeños seres cómicos, y podrás inventar historias fantásticas y extraordinarias. Gracias a esta técnica sencilla y eficaz, tu imaginación no tendrá límites.

DIBUJO COCHES

DIBUJO COCHES

¿Te gusta dibujar coches? Tanto si existen realmente como si te los inventas, puedes disfrutar dibujando estas maravillas de la aerodinámica y la técnica, antiguas o modernas, si conoces un poco mejor sus peculiares características. Has que buscar la “personalidad” de cada coche en sus “ojos” -faros-, la “boca” -toma de aire-, etc., para dibujarlo mejor. Hay coches “malos”, “simpáticos”, “musculosos”, “señoriales”, “frágiles”, etc. Aprende a buscar la vida en estas máquinas… ¿inanimadas? ¡Vamos, gas a fondo! Y despertar las ideas. Gracias a esta técnica sencilla y eficaz, tu imaginación no tendrá límites.

CACTUS Y OTRAS SUCULENTAS

CACTUS Y OTRAS SUCULENTAS

En sus lugares de origen, los cactus viven en condiciones extremas de radiación solar, calor y aridez. Pero también viven muy bien en otros climas y aportan una nota exótica
de los grandes desiertos. Conocimientos prácticos de jardinería: Nuestros expertos te explican paso a paso cuál es la ubicación que necesitan las suculentas, qué sustrato es el mejor para ellas y cómo conviene regarlas, cómo se reproducen y cómo protegerlas en invierno. Las especies más apreciadas: Más de 120 especies de plantas, muchas de ellas
resistentes al frío y que pueden estar todo el año en la terraza o en el jardín. Preguntas y respuestas: ¿Hay que pulverizar agua sobre las suculentas? ¿Por qué mi cactus no florece a pesar de estar en un lugar con sol? El autor responde a todas tus dudas.

EL ACUARIO

EL ACUARIO

Los peces son unos seres muy atractivos y con unas pautas de comportamiento fascinantes. Que tengas éxito con tu acuario dependerá de la exactitud con la que
seas capaz de simular el hábitat natural de las plantas y los peces que mantienes en él.
> Diversidad multicolor: Diez tipos de acuarios y numerosas propuestas de peces para que elijas tu acuario soñado.
> La mejor información: Todo lo que necesitas saber para mantener el acuario, instalación, técnica, plantas, parámetros del agua, cuidados, alimentación y compatibilidad entre los peces.
> Tests y pruebas: Descubre las pautas de comportamiento de los peces, su desarrollo, su percepción sensorial y mucho más.
> Extra para los padres: Importante información sobre niños y acuarios.
> Consejos para el cuidador ocasional: Rellena la ficha y dásela a la persona que vaya a cuidar tus peces durante tu ausencia.

DIBUJO MANGA

DIBUJO MANGA

El término “Manga” literalmente traducido significa – PEQUEÑAS IMÁGENES IRRISORIAS – palabra que define las tiras japonesas de dibujos en su conjunto. El Manga es un universo sin límite y aborda todos los temas, desde la simple historia de amor de la adolescencia hasta la ciencia ficción, pasando por la fantasía heroica o el “Western” galáctico. Con este libro aprenderás a dibujar y pintar héroes Manga. Encontrarás una amplia gama de personajes, inventados para la ocasión. Gracias a esta técnica sencilla y eficaz, tu imaginación no tendrá límites.