Mostrando 1–20 de 29 resultados

NOA LA PELOS

NOA LA PELOS, CACHITOS DE MI VIDA

Noa lleva una vida tranquila. Su única preocupación es colocarse el flequillo con estilo y esquivar las insinuaciones de Antxón. Lo de ser zombi tampoco le quita el sueño; a veces se siente un poco rara, pero ya se va acostumbrando al olor.
Todo cambia el día que Amaia, la hermana de Antxón, recibe la picadura de un mosquito con mucha mala uva y se queda petrificada. Con la intención de encontrar el antídoto, Noa decide subirse a un avión acompañada de sus amigos y de un montón de imprevistos que pondrán a prueba su paciencia (muchísimo más que un flequillo rebelde).

TRECE DÍAS PARA ARREGLAR A PAPÁ

TRECE DÍAS PARA ARREGLAR A PAPÁ

Zir es de cristal, aunque vive con los de carne. Los del otro lado, los que son como él, vienen una vez al año a su casa para comprobar que todo está en orden. Pero cuando faltan trece días para la visita, el padre de Zir se rompe en trozos. Si no lo arregla antes de que lleguen, tendrá que volver con ellos y despedirse de todo lo que conoce.

MI SUPERCAMION

MI SUPERCAMION

¡Joan va a tener una hermanita! Lo único que sabe de ella es que tiene un año y medio. Está deseando conocerla, pero para eso deberá emprender un viaje a un país desconocido. ¿Cómo será María? Como nunca le había pasado eso de tener una hermana, Joan se hace un montón de preguntas: ¿de qué color serán sus ojos? ¿Le gustarán también las galletas? Y lo que más le preocupa de todo: ¿querrá jugar con él y con su supercamión?

MUSICA PARA MELOCOTONES

MUSICA PARA MELOCOTONES

Esta es una historia de amistad. Esta es la historia de Salva León y de Cristina (¿pero qué le ha pasado a esta chica, la vecina de toda la vida?). Ellos, Cris y Salva, dicen que esto es una historia de amor, y que no creen en las diferencias de género, aunque la realidad les contradiga. También en esta historia entra Suso, porque hay triángulos ineludibles. Y divertidos. Posiblemente aquí encontréis la historia de la humanidad construida a base de cuentos. Cuentos maravillosos que nos enseñan lo más profundo e insondable, pero a los que Cris desea desenmascarar de ciertos prejuicios. Prejuicios que, más que una fantasía, son la opinión negativa sobre algo o alguien. El peligro de esos sentires y ofuscaciones, es que ciertas cosas, a fuerza de repetidas, pueden llegar a propagarse como ciertas. En fin, esta es la historia de tres dulces melocotones.

EL SECRETO DE ALALLÄRÄ

EL SECRETO DE ALALLÄRÄ

Rita está deseando entrar en la Gran Cueva de Hechicería, segura de que allí encontrará su lugar en el mundo y que supondrá el cambio que necesita para convertirse en la gran bruja que pretende ser. Sin embargo, sus orígenes y su falta de destreza con la varita no le pondrán las cosas fáciles. En esta aventura solo podrá contar con la ayuda del misterioso Ianca para descubrir el secreto de Alallärä, un enigma que la ayudará a acabar con la cruel amenaza que supone Nevus y su magia negra. Aunque la misión es arriesgada, lo más difícil para Rita será saber en quién confiar, centrándose en este objetivo sin escuchar las señales confusas y contradictorias que interfieren en su camino hacia la madurez. (A partir de 12 años)

LA CONSEGUIDORA

LA CONSEGUIDORA

Mis padres insisten en que no debo acercarme a los callejones peligrosos del Vertedero. También dicen que debemos ayudar a quien lo necesita.
Pero… ¿y si la persona que necesita mi ayuda se encuentra en el Vertedero?
¿Cómo iba a saber que, por culpa de aquella anciana, mi cuarto iba a acabar repleto de artículos mágicos?
Si quieres conocer más sobre el secreto de la Conseguidora, entra. Te espero en mi habitación mientras intento que nada vuele por los aires.

LA MENTE MÁS PRODIGIOSA

LA MENTE MÁS PRODIGIOSA

Año 2047. En unas excavaciones en Londres se encuentran diversos sarcófagos con personas hibernadas y olvidadas. Entre ellas está la cabeza criogenizada de Sherlock Holmes, que murió en 1911. Una vez devuelta a la vida, va a ser necesario colocarle un cuerpo sintético. Para suerte de Sherlock, un descendiente del doctor Watson, hoy detective privado, se hará cargo de todo.
Lamentablemente, también vive un descendiente del profesor Moriarty, que sigue empeñado en acabar con la vida del genio.
¿Volverá a ser el gran Sherlock Holmes la mente más brillante de este nuevo tiempo?
Una divertida historia policiaca protagonizada por el mayor detective de todos los tiempos, ahora de la mano del escritor más leído por los jóvenes.

OPERACIÓN FENIX

OPERACIÓN FENIX

¿Imaginas alcanzar el sueño de tu vida?
José Carlos tiene quince años y está buscando su rincón en un mundo que no entiende: malas notas, sermones de sus padres, sentimiento constante de culpa y promesas incumplidas. Solo está a gusto a los mandos de la consola, cuando se convierte en Jaycal y disfruta de partidas interminables junto a sus amigos de toda la vida.
Un extraño día recibe la oferta de ser probador oficial de su videojuego favorito. Por fin el destino se choca con él y le ofrece el papel que se merece.
Aunque tal vez haya algo detrás de esta propuesta que no se atreve siquiera a sospechar.

SARA Y EL MISTERIO DE LOS PROFESORES EXTRATERRESTRES

SARA Y EL MISTERIO DE LOS PROFESORES EXTRATERRESTRES

Como sus padres tienen que viajar por motivos de trabajo, Sara se va a vivir una temporadita con sus tíos y, cómo no, con su incomparable prima Adela. Empezar de cero en un colegio nuevo no es nada fácil, y con unos profesores que comienzan a comportarse de una forma muy, pero que muy, extraña? pues es todavía peor. Menos mal que en esto de la investigación, como en la vida misma, Sara cuenta con la inestimable ayuda de su prima? Bueno, o algo así.

EL VISITANTE DEL OTRO LADO

EL VISITANTE DEL OTRO LADO

Si quieres conocer el mundo que se oculta tras el espejo, no dudes en sumergirte en esta lectura.
Personajes inolvidables, aventuras y misterio te están esperando en una novela en la que los protagonistas tienen un día a día tan complicado como el tuyo.

Conoce a Margot, Pablo y Laap en una novela que te hará vivir sensaciones al límite.

SARA Y EL MISTERIO DEL MUÑECO MALDITO

SARA Y EL MISTERIO DEL MUÑECO MALDITO

¡Sara está de suerte! Sus tíos han conseguido una oferta de esas de dos por una y se va con su prima Adela de campamento. ¡Una semana enterita!
Buscando un regalo para la tía Rosa, y juntando todo el dinero que les queda, deciden comprar un muñeco de porcelana al que le falta el pie izquierdo. No les da para más…
Pero resulta que el muñeco se ha empeñado en fastidiarles las vacaciones y, como puedes imaginar, Sara hará lo que tenga que hacer para impedírselo, que una no se va de campamento todos los días.

SARA Y EL MISTERIO DE LA NIÑA FANTASMA

Como todos los años, Sara va a pasar las vacaciones a casa de sus abuelos. Allí se juntará con su prima Adela, a la que admira un montón porque tiene cuatro años más que ella y sabe casi todo lo que hay que saber en la vida. Pero esta vez se ve obligada a compartir habitación con una niña fantasma que se ha colado? ¡sin pedir permiso! Y esto, para Sara, es algo digno de investigar.

LA MAGIA OCULTA

LA MAGIA OCULTA

Los secretos del pasado siempre regresan, dispuestos a golpear con fuerza.
Cuando la magia negra vuelve a convertirse en una amenaza, Rita, una joven bruja incapaz de lograr el conjuro más sencillo, se ve obligada a emprender un viaje hacia lo desconocido con el objetivo de salvar el mundo mágico.
Pero si quiere ayudar a alguien, antes tendrá que resolver las dudas que la persiguen y que la convierten en su peor enemiga.

1977. TRES AMIGOS Y UN FANTASMAL

1977. TRES AMIGOS Y UN FANTASMAL

Me llamo Álex y tengo 13 años. Mi mejor amiga se llama Arlene y, ejem… bueno, es un fantasma. Con la ayuda de mis amigos, Bea y Berto, hemos conseguido, por fin, reunir a las antiguas amigas de Arlene para averiguar cómo murió. Ellas tienen casi cincuenta años y ahora deben de recordad qué pasó en las Navidades de 1977. ¿Qué secreto esconde el internado de Las Camelias? ¿Por qué murió Arlene?
Los pequeños sucesos del pasado irán desvelando su futura importancia: una nevada, una escapada para comprar una revista, un castigo en la biblioteca…
Quizás, en esta ocasión, nuestras aventuras nos lleven demasiado lejos, y cuando los recuerdos y los peligros del presente confluyan comprenderemos la muerte de Arlene. Y que la historia parece a punto de repetirse.

TIENES QUE PARAR YA

TIENES QUE PARAR YA

Una inocente excursión al museo se convierte en una peligrosa misión cuando Cas, sin querer, rompe un dedo de una momia de valor incalculable. Este delito de vandalismo arrastra a Cas y a sus amigos, Max-Ernest y Yo-Yoji, a una expedición hacia una majestuosa tierra de pirámides, tumbas polvorientas y muertos vivientes. ¿Estaré hablando de Egipto? ¿O de algo mucho más extraño? Tienes en tu poder el quinto y último libro de La colección secreta, una serie compuesta por cinco títulos, cada uno de ellos dedicado a un sentido. En Tienes que parar ya, el misterioso narrador, que interacciona constantemente con el lector, se centrará en el sentido del tacto. Aunque, como en toda historia que se preste, verás, olerás, degustarás y escucharás el misterio en toda su esencia.

ANTXÓN EL ZOMBI

ANTXÓN EL ZOMBI

La vida de Antxón es un auténtico caos, y no solo porque esté en esa edad tan… tan truculenta, sino porque, además, a veces se le caen cachitos de cuerpo. Así, en general.
Si eres zombi ya sabes a qué nos referimos. Y si eres humano, seguro que a ti también te pasan cosas raras cuando menos te lo esperas. Especialmente si estás en esa edad tan… tan truculenta.

ESTO NO ES LO QUE PARECE

ESTO NO ES LO QUE PARECE

Puede que Cas esté en grave peligro. Se ha zampado el siniestro chocolate que permite viajar en el tiempo, y solo tú sabes lo que eso significa… Ni siquiera te voy a contar el problema que esta exquisitez ha causado. ¡Ojalá Cas pudiera dejar atrás del pasado! Pero parece que está atrapada en él.
Max-Ernest está preocupado por su mejor amiga. ¿Podrá nuestro experto hipocondríaco ayudar a Cas antes de que sea demasiado tarde? ¿Tendrá lo necesario para salvar a una autentica superviviente?
Para Max-Ernest es una carrera contra el tiempo; para Cas, una carrera a través del tiempo. Para ti… Bueno, es una carrera para descubrir qué pasa con esta colección.
Pero ándate con cuidado. Y, por favor, sé prudente. Porque Esto no es lo que parece.

REENCUENTRO CON EL PASADO

REENCUENTRO CON EL PASADO

Me llamo Álex y tengo 13 años. Hace pocos meses que he llegado al internado de Las Camelias. Al principio no me hizo ninguna gracia, pero ¿sabéis?, ya se ha convertido en mi hogar, y Bea, Berto y Arlene en mis mejores amigos. Sólo que Arlene… bueno, ejem, es un fantasma que solo podemos ver cuando estamos los cuatro juntos. ¿Por qué? Es un misterio.
Nos hemos propuesto ayudarla y averiguar qué le pasó, y por lo que parece ¡su muerte no es el único misterio en Las Camelias!
¿Nos acompañáis a descubrir su secreto en nuestras aventuras? Aunque os lo advierto: nosotros pasamos miedo de verdad. ¿Te atreves?

ESTE LIBRO NO ES BUENO PARA TI

ESTE LIBRO NO ES BUENO PARA TI

Te prometo que tus papilas gustativas vibrarán y tu paladar cantará de alegría. Oh… vaya, ¿Te he animado a leer este libro? Te advierto que, sin embargo, las cosas más deliciosas no siempre son buenas… y esta historia es de lo más exquisita.
En esta aventura la madre Cas ha sido secuestrada por el siniestro chocolatero Señor Hugo. ¿Podrán encontrar Cas y Max-Ernest el maligno ingrediente antes de que sea demasiado tarde?
Si tienes muchas ganas prueba un trocito. Pero no lo olvides: este libro no es bueno para ti.
Tienes en tu poder el tercer libro de la colección secreta, una serie compuesta por cinco títulos, cada uno de ellos dedicado a un sentido. En Este libro no es bueno para ti, el misterioso narrador, que interacciona constantemente con el lector, se centrará en el sentido gustativo. Aunque, como en toda historia que se precie, verás, olerás, oirás y palparás el misterio en toda su esencia.

ALMAGESTO. LA QUINTA PIEDRA

ALMAGESTO. LA QUINTA PIEDRA

¡Enhorabuena! Tu solicitud para entrar en Almagesto ha sido aceptada. Se trata de una institución a la que muy pocos tienen la fortuna de acudir. Si eres de las personas que se crecen ante los retos, entre estos muros está tu sitio. Te enfrentarás a misterios y peligros, encontrarás amigos leales y descubrirás quién eres realmente y de qué lado estás.
Queremos conocerte. En este momento, no podemos date más información, pero te podemos garantizar que, cuando descubras lo que oculta Amagesto, tu vida nunca volverá a ser igual.
* La resolución de enigmas matemáticos mantendrá en vilo al autor a lo largo de toda la obra.
* El misterio se aborda desde la complicidad con el lector que, a lo largo del libro, acompaña a los protagonistas en sus descubrimientos.
* La presencia de conflictos personales y situaciones difíciles que los personajes deben solucionar o asumir para seguir avanzando y madurar.
* La aparición de los primeros sentimientos adolescentes, confusos y apasionados, que se desbordan y se mezclan en el argumento.