Mostrando 1–20 de 2987 resultados

¿QUÉ OCURRIÓ EN EL ANTIGUO CASERÓN?

¿QUÉ OCURRIÓ EN EL ANTIGUO CASERÓN?

A un matrimonio de policías, que se acaba de casar en Reno, les sorprende una tormenta de nieve y se refugian en un hotel abandonado. Allí sucederá un crimen que dará lugar a una serie de aventuras de intriga y de suspense. Muy interesante.

UN CUENTO GUBERNAMENTAL

UN CUENTO GUBERNAMENTAL

Este cuento es una triste realidad, el mayor problema humano, sanitario y económico desde la Segunda Guerra Mundial, algo que va a cambiar el mundo en todos los aspectos. Me estoy refiriendo al tema coronavirus, pandemia mundial de la que no se sabe su verdadero origen ni su solución. Este libro únicamente pretende dejar escrito lo que está pasando, con datos, citas, artículos y referencias documentadas, con el único propósito de dejar constancia para el futuro de la verdad sobre el tema, principalmente en España, en la que, aprovechando la desgracia, se ha tratado de limitar la libertad de expresión, del control parlamentario y de cualquier crítica al Gobierno, de prohibir las autopsias y tratar de ocultar los miles de muertos, no permitiendo fotografías ni reportajes televisivos de las morgues ni de ningún familiar de los fallecidos. Confío en que su contenido no caerá bajo esa censura enmascarada en «desafección a instituciones del Gobierno» de un estado democrático que alguien pretende convertir en una autarquía.

SEXMENTACIONES DEL AMOR

SeXmentaciones del amor, ópera prima de la escritora Esra Tait (acompañada de ilustraciones de la misma autora), nace como la expresión más sincera, y a la vez más necesaria, de las emociones, aquellas que el amor en todas sus facetas hace brotar. Es un canto, una celebración, un recorrido por cierto sentir inherente al ser humano que metamorfoseado en palabras va tomando sentido poco a poco entre evocadora poesía y sugerente prosa poética, donde la exaltación del placer y el deseo, el lamento por la pérdida o ausencia del ser amado, la pasión sublimada al fin? hacen un guiño divertido al lector, quien podrá verse inmers@, si lo desea, en el mismo universo de su creadora. «Un poemario ilustrado muy bien redactado, con una estructura impecable y un uso muy acertado del léxico que se adecúa al público destinado, tratando con estilo y tacto el desarrollo de unos poemas cargados de sensualidad y sexualidad». (Editorial Círculo Rojo) «Dando por descontado que forma y contenido se sostienen entre sí, cabe señalar que en el aspecto literario el libro tiene una notable riqueza. Abundancia léxica inusual, además de cierta exuberancia, por momentos, en la formación de imágenes, tanto visuales como sonoras. Se trata de un poemario plagado de aciertos de diversa índole, con poemas muy destacables y una voz personal que podría crecer de manera considerable». (Oportet Editores)

VUELOS DE TINTA

Ander parece vivir tranquilo en la estabilidad y conjunto de rutinas que definen su día a día. Pero el destino, siempre cambiante, le hará salir por un tiempo de Iruña para vivir una continua aventura. La curiosidad lo llevará directo a conocer más de cerca la palabra utopía. Un viaje cuyos caminos lo acercarán cada vez más a resolver sus dudas. Vuelos de tinta nos invita a aprender desde la práctica. Con un estilo fresco y directo, plantea reflexiones apoyándose en las experiencias de cada uno de los personajes. Estos recorren diferentes caminos con un mismo destino: construir su propia utopía.

TESSIS PARA UN CRIMEN PERFECTO

TESSIS PARA UN CRIMEN PERFECTO

Eduardo es un estudiante brillante en el último curso de ciencias físicas. Junto con su hermano y la universidad, ha desarrollado el que posiblemente sea el proyecto científico más importante y revolucionario de la historia de la ciencia. Tras la misteriosa desaparición de su hermano, Eduardo trata por todos los medios de apoderarse del proyecto. Pero algunas personas no están dispuestas a permitírselo. En su camino, para hacerse con él, se cometerán unos crímenes y asesinatos en los que Eduardo será el principal sospechoso. Los mejores investigadores de la policía logran reunir todas las pruebas que lo incriminan, pero, aun así, no son capaces de acusarlo, porque siempre tiene la coartada perfecta. ¿Cómo es capaz de cometerlos y salir impune de ellos? Solo un auténtico genio es capaz de cometer los crímenes más perfectos jamás cometidos, burlando a los mejores investigadores y a la policía científica.

SEÑALES DE OTRA VIDA

SEÑALES DE OTRA VIDA

El escritor de esta novela cuenta todos los fenómenos extraños que le han ocurrido cuando era niño en diferentes pueblos de la provincia de Ciudad Real, en España, así como también cuando ya era una persona adulta. También en la narración de esta novela cuenta todos los fenómenos de difícil explicación que les suceden a las gentes de estos pueblos en los que vivió y a sus familiares y amigos. Todos estos fenómenos sucedieron en diferentes épocas y pueblos, explicando también, con todo detalle, cómo vivían las gentes de esos pueblos, sus costumbres, gastronomía, cosas curiosas, llevando de esta forma al lector a una mejor predisposición, a poder entender estos fenómenos que podrían ayudar al ser humano en nuestra propia existencia. Con estas diferentes señales que he podido recibir, así como de otras gentes, el poder transmitir al ser humano ilusión y esperanza de que realmente existe otra vida después de la muerte, con las pruebas y testimonios que aporto en esta novela de que todo podría ser real. Los egipcios ya tenían pruebas de la otra vida, mediante el papiro del Libro de los muertos, cayendo en manos de Moisés, cuando estuvo en Egipto. También explico en esta novela que las casualidades no existen, es algo que ya está planificado de antemano. Este escarabajo de los egipcios tenía un significado de poder mágico y era de gran importancia en su viaje hacia el más allá para los faraones, que explico también en esta novela y que tiene una relación efecto-causa para nuestras civilizaciones, de donde partieron y de su futuro próximo.

SEMBRANDO SOLEDADES

SEMBRANDO SOLEDADES

Breve libro de poemas que, sin ser pretencioso, desea provocar en el lector una sincera reflexión sobre la vida, la muerte, el amor y la soledad. Este poemario está construido sobre sentimientos vividos por el autor. Es un libro sencillo e íntimo, que nace entre camas de hospital, quirófanos y largas horas postrado en una cama, esperando siquiera la visita de una soledad terrible, porque no hay más soledad que la que no se busca? Fue concluido durante el confinamiento. Citando al gran Gabriel García Márquez en su libro El amor en los tiempos del cólera, podría haberse titulado El amor en los tiempos del COVID. Por eso, Sembrando soledades es un poema en sí mismo y un canto al amor, más allá de la soledad y la distancia. El autor: Juan Carlos Santos Barbero.

OLVIDÉ QUERER-ME

Esta corta novela es un proceso de liberación donde no hay «buenos» ni «malos», sino pasión, sentimientos, sexo, fantasía, rabia, alegría y mentiras. Se trata de una novela amena con la que intenta huir de los clichés? Sara es auxiliar de enfermería y aunque no está muy a favor de las relaciones sentimentales en el trabajo, con Mario es diferente su deseo, su pasión supera todo lo prohibido. Nadie lo sabe y eso les excita más a seguir con su historia. Pero llega el día en que Axel se cruza en el camino de Sara, y otros sentimientos florecen, sentimientos que le hacen replantearse la historia con Mario. Por otro lado, en el camino de Mario se cruza Erica. Sara cree en el destino y en que es una señal para separarse. ¿Podrán aguantar el verse sin tocarse como antes? ¿Extrañaran las noches en la cama donde terminaban desnudos, exhaustos, teniendo las paredes como testigos de sus caricias, sus orgasmos y sus risas? ¿O por contra se darán cuenta de que lo suyo es solo una bonita historia que ha de terminar?

LA CAJA DE COLORES

LA CAJA DE COLORES

Tu y Yo están muy tristes porque no saben dibujar, entonces los colores decidieron ayudarlos. Acompáñalos y descubre la magia de los colores.

ISLA GRANOTA

Este pequeño cuento para colorear y aprender sobre valores, narra la historia de una ranita que soñaba con conocer Isla Granota. Un lugar del que su abuelita siempre le contaba, antes de ir a dormir, historias maravillosas. Una idílica isla en la que todos los animalitos convivían en armonía y los valores realmente se vivían. Un maravilloso lugar al que no era fácil acceder, pero imposible tampoco, y al que Froggie, a pesar de tener miedo y vivir muchas aventuras, finalmente llegó comprendiendo que todo es posible con actitud y acción.

FLORES CON ESPINAS

La poesía no es una comedia, es un relato en rima de la condición humana. Esto es lo que explica, en drama o no, este libro que rasga el alma. Sencillo, y para todos. Disfrútenla. M C Rivero

ESPEJOS DEL TIEMPO

ESPEJOS DEL TIEMPO

En esta cuarta parte de la saga, que transcurre de una forma dinámica a velocidad vertiginosa, los personajes se ven envueltos en una cantidad de peripecias a través de las edades. El mundo actual se halla poblado de zombis que amenazan con romper el orden de la vida la Tierra se haya en estado de alerta. ¿La solución? Viajar en el tiempo y tratar de eliminar el mal en sus comienzos. Sanando el pasado, el futuro, que es el presente de todos ellos, se verá curado de esta horrible plaga que comenzó en el siglo quince, y si logran su propósito el planeta volverá a ser lo que debió haber sido. ¿Llegarán a tiempo en el tiempo?

ESCLAVO DE MI VIDA

ESCLAVO DE MI VIDA

Un libro lleno de mensajes inspiradores que van desde la niñez, la familia, la muerte, la vida y el maltrato. Un total de 32 poemas con sus respectivas reflexiones y una reflexión final. Esteve da unas pinceladas de su filosofía para encontrar tu «yo profundo», pero eres tú quien debe encontrar su propio significado. Escrito de una forma muy amena para llegar a cualquier persona. Esclavo de mi vida es como Esteve lo autocataloga: «un libro de poesía reflexiva». «Todos somos esclavos de nuestro pasado, aprende con él y serás libre para siempre».

EL BEBÉ Y YO

EL BEBÉ Y YO

A veces, recibir a un nuevo hermanito o hermanita puede ser complicado, porque de repente el bebé se convierte en la persona más importante de la casa. A lo mejor, portarse como un bebé es la solución para que los mayores nos hagan más caso. ¿Qué os parece?

EL AMOR LLAMA

Soy consciente de que tengo 10 segundos escasos para captar tu atención y generarte la curiosidad suficiente que te empuje a leer mi libro. Así que me gustaría hacerte una pregunta: ¿Quién o qué es lo que más amas en tu vida? Y ahora quiero pedirte un favor: Cierra los ojos y piensa si al mirarte en el espejo eres capaz de sentir con la misma intensidad ese amor por ti mismo/a. ¿Cómo crees que sería entonces tu vida? Mi protagonista, Nazaret, lo consigue, transformando el dolor más desgarrador en el amor más profundo e incondicional. ¿Te quedas a conocer su historia?

DE REBOTE EN  UN TIMBAL

DE REBOTE EN UN TIMBAL

Este cuento, con esencias de la tierra y sabor a primavera, da vida a una familia que viaja sin rumbo por el mundo entero, para conocer a los más populares del planeta Tierra. A pesar de sus pequeñas alas, esta familia siempre pone a prueba su ingenio para vivir sus sueños.

CUENTOS BUDISTAS

CUENTOS BUDISTAS

Dicen que las leyendas son historias de incalculable valor que se vuelven eternas? En el año 1600, en la costa de Japón, hubo un enfrentamiento entre un barco pirata y otro holandés. Este último salió victorioso de la contienda y, gracias a una orden real, pudo quedarse con el botín pirata. En su cargamento encontraron un tesoro: unos cuentos manuscritos que transmitían la sabiduría de los preceptos de Buda. Escrito por el autor finalista de los Premios Círculo Rojo.

CORAZÓN MARINERO

El libro Corazón Marinero es la autobiografía de mi vida, que siempre ha estado vinculada a la mar, mi gran pasión, hasta el punto de que a la edad de quince años me enrolé en un barco de pesca, el Iñigo de Loyola, cuya zona de acción estaba ubicada en Dakar (Senegal) así que toda mi vida siempre giró alrededor del mar, hasta que hizo presencia en ella mi familia, situación que propició que esos giros se ensanchasen, abarcándola también a ella.

ALMA PERDIDA

Sufrí una enfermedad que paralizó todos mis planes y mi mundo. Mi vida se ha resumido en ir dando bandazos de un lado para otro, he perdido el rumbo en más de una ocasión, me he autodestruido un centenar de veces, he dañado a todas las personas que estaban a mi alrededor, me he odiado, pero aprendí a perdonarme y también me he amado intensamente. He sufrido varios desamores que parecían el maldito fin del mundo y he amado a morir, y todo eso está escondido entre estas páginas?

TEJADOS

TEJADOS

Clara y Luca, el amor puro en mayúsculas. Hace diez años se separan por circunstancias ocultas para Clara que después le serán reveladas El único testigo de su dolor es ese tejado que los arropa en su despedida. Solamente le deja una carta en la que la invitación a verse dentro de diez años es lo que le sirve a Clara para continuar viva con un corazón muerto de amor. Pasan diez años y Clara se ha convertido en una mujer nueva. Socia junto a su hermano del alma, Paul, de La Maison de Fleurs, vive una vida totalmente centrada en las flores y en Sergio, su prometido. Prepara su boda con ilusión, pues quiere aferrarse a su nueva vida con el hombre que ocupa actualmente su corazón, pero no puede dejar de pensar en la cita, en esa cita que tendrá lugar en unos meses. Mira a ese tejado con recelo, pues le recuerda que Luca le estará esperando allí dentro de poco tiempo. ¿Será capaz Clara de asistir al ansiado encuentro con su amor del pasado o se casará con el amor del presente? A todo esto, se le une que sus padres esconden un gran secreto, una historia oculta que Clara conocerá y la transformará en una mujer desdichada, hundida y rencorosa, donde el único amigo al que se agarra es el tejado. Clara tendrá que aprender a renacer de nuevo, a encontrar su destino aceptando su pasado y a comprender que las personas no son lo que aparentan ser.  Descubrirá a seres que no imaginaba que existían, descubrirá que el alma y corazón de sus enemigos es lo que necesita para olvidar el dolor que viste a su piel y descubrirá que la verdadera amistad está donde menos te imaginas.  ¿Por qué hay que leer Tejados? Porque viajarás a la poesía más absoluta, porque llorarás por amor y sonreirás por la luz que transmite los pensamientos de la protagonista, porque apren-derás que los recuerdos son abrigos que envuelven tu alma para hacerla más fuerte y porque nunca debes olvidar que las heridas del alma son cicatrices de la vida que te tienen que servir para ser mejor persona.