Mostrando todos los resultados 3

EVOLCIONANTE

EVOLCIONANTE

Justo cuando Evol conoce a Lucas durante su primer día en el robocole, le empiezan a ocurrir cosas muy extrañas. Con la ayuda de un manual especial, descubrirán juntos las emociones. Tú también puedes descubrir tus propias emociones con las actividades que Evol ha preparado para ti y tu familia al final del libro. ¡Leer se convertirá en una aventura evolcionante!

¡YA TENGO TRES AÑOS!

¡YA TENGO TRES AÑOS!

Laia ya ha cumplido tres años y se está preparando para su primer día de colegio. Le duele un poquito la tripa, pero su mamá le dice que son solo nervios. El día es perfecto, nuevos lugares, nuevos amigos, y está preparada para disfrutar de todas las aventuras que le esperan. Este libro incluye varias actividades para realizar con tu hijo, en recuerdo de sus primeros meses en el colegio. Una experiencia vital y literaria que le podrá acompañar toda la vida.

MARLENE SE VA...

MARLENE SE VA…

Laura no sabe qué le pasa, pero está enfadada con el mundo. Tan enfadada que en el patio del colegio acaba pegando a su mejor amiga y ni ella sabe el porqué. Pero gracias a su fantástica profesora, que sabe lo importante que es enseñar a los chicos a comprender sus sentimientos, aprenderán a reconocerlos y a expresarlos para así crecer en su desarrollo emocional.