Mostrando 1–20 de 75 resultados

¡ES UNA GOZADA VIVIR EN EL CAMPO!

El ansia del hombre por volver a la naturaleza se ha agudizado en los últimos años. Las grandes ciudades se han vuelto lu-gares poco cómodos para vivir, demasiado automatizados y deshumanizados. Miles y miles de personas viven ya en los alrededores de las grandes urbes, donde el aire es más limpio y las plantas y los animales forman parte diaria de sus vidas. El campo, a pocos kilómetros, es para unos una aventura difícil para otros, un sueño imposible que muchos intentan y algunos consiguen. Como Adán, Eva y sus tres hijos, una familia urbana que de pronto decide abandonar la ciudad, como residencia habitual, para afrontar el reto de vivir de otra manera. ¿Lo conseguirán? Si vives en el campo, seguramente habrás pasado por alguna de estas vivencias y te divertirás recordándolas si quieres vi-vir, te servirán de guía práctica para saber lo que te espera, y si eres decididamente un urbanita social, no sabes lo que te pierdes.

SONRISAS EN CÓMODOS PLAZOS Y SIN INTERESES

De parte de la autoridad competente, hago saber que este libro está con-formado por seis relatos de humor que buscan una sonrisa de cualquier persona, sea hombre o mujer, de cualquier edad, raza y religión, sin preferencias habidas y por haber de ninguna preferencia, incluida la redundancia de esto último, y que esté cansada de sumergirse en la lectura de misterios medievales, intrigas de sectas religiosas, cansada de construcciones catedralicias, harta de envidias, odios, rencores, infidelidades y yo qué sé cuántas cosas más. Solo busca hallar en la lectura algo amable para amortiguar el golpe de la dura vida ordinaria. Y para esto nada mejor que el humor, humor extravagante con mezcla de distintos ingredientes, acciones y actores absurdos, que hallará con la lectura de estas historias frescas, amenas, alegres y divertidas. Aquí vas a encontrar un asesina-to, ¡casi nada!, averiguarás quiénes se salvaron en el hundimiento de un famoso transatlántico, conocerás a personajes históricos muy populares con otra visión de lo conocido y, por último, a un marido inexperto y temeroso ante su gran prueba. Pero dejémonos de rollos y leedlo. Leedlo y sonreíd a la vida.

ASNÓNIMO DESPROVERBIADOR

ASNÓNIMO DESPROVERBIADOR

Imagínate que eres una endiablada transgresión creativa de tus propios sensores perceptivos… Interpreta tu inconsciencia presencial.

HUMOR GRÁFICO

HUMOR GRÁFICO

Serie de viñetas que solo pretenden hacer sonreír al lector.

CUARENTA DIBUJOS PARA UNA CUARENTENA

CUARENTA DIBUJOS PARA UNA CUARENTENA

En estos últimos meses que hemos vivido, a algunos les dio por cocinar, otros prefirieron el deporte indoor casero, y hubo quienes destinaron su tiempo en realizar vídeos o a interpretar grandes obras musicales en la intimidad? El autor de este libro no tuvo otra ocurrencia qué realizar dibujos. Su reto fue llenar cada día de esta triste cuarentena con una serie de apuntes y algún que otro escrito en tono crítico, humorístico e incluso de corte sentimental y emotivo. El objetivo era pensar cada día algo para plasmar en un folio, algo que desahogara los momentos de bajón, a veces dibujos para compartir con amigos, con la intención de intentar arrancar una sonrisa en un momento tan triste y oscuro. Ahora, en forma de libro, llega a ustedes. Espero que les guste.

DIVINOS DE LA JUNGLA

DIVINOS DE LA JUNGLA

Un monarca jubilado y un líder religioso mundial se ven inmersos en unas situaciones de las que solo podrán salir milagrosamente.

E.T. HUMOR

E.T. HUMOR

«¡Puras mentiras!», NASA News Journal «¡Sacrílego! No lo lea», Il Giornale Vaticanus «¿Cómo sabía todo eso?», Illuminantis Magazine «No se entienden», La madre del autor «Simplemente genial», Galaxian Life – Venus edition

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Este libro no tiene nada que ver con Federico García Lorca, ni siquiera con la poesía. Se llama VERDE que te quiero VERDE haciendo referencia al color predominante durante el servicio militar. Está basado en la experiencia vivida por el autor, mezclada con anécdotas contadas por antiguos compañeros de trabajo y una gran dosis de imaginación. Todo en clave de humor, sin pretender criticar, enseñar ni hacer pensar a quien lo lea. O sea que si lo que buscas es un escrito que te haga reflexionar, lleno de palabras incomprensibles y significados ocultos?No pierdas el tiempo. Este libro está escrito por un autor 100% autodidacta a quien nadie ha enseñado cómo escribir un libro, así que no esperes encontrarte con demasiada intelectualidad. Simplemente se ha escrito con la finalidad de divertir y dar a conocer una época entrañable vivida y recordada por miles de españoles que seguro, identificarán con su lectura esa etapa de sus vidas. ¡¡LA MILI!!

HISTORIAS DIVERTIDAS Y UN POCO DE HUMOR NEGRO

HISTORIAS DIVERTIDAS Y UN POCO DE HUMOR NEGRO

En Historias Divertidas y Un Poco de Humor Negro, la autora recopila anécdotas de su familia, tanto de la línea materna como paterna. A partir de una serie de equívocos, sucesos graciosos y bromas picarescas, donde esta peculiar parentela hace gala de un sentido del humor muy propio, se ha formado este conjunto de relatos. A las historias basadas en hechos reales, se le adicionan otras, totalmente ficticias, en las que esas circunstancias de la vida que normalmente se tildan de negativas, tales como la muerte, la tristeza, el fracaso o la envidia, son usadas hábilmente para arrojar un resultado hilarante. El saldo final es un grupo de relatos livianos, refrescantes, ideal para pasar, a través de sus páginas, un tiempo de pura y simple diversión, al tiempo que se adentra el lector en el humor picante y de doble sentido tan fácil de hallar en las familias cubanas.

LA VIDA SEGÚN EL COMANDANTE LARA

LA VIDA SEGÚN EL COMANDANTE LARA

El Comandante Lara se ha convertido en el humorista del momento en España. Su ingenio, su capacidad de improvisación y su particular estilo han hecho que llene escenarios de todo el país. Detrás de ese personaje, una de las grandes sensaciones teatrales en los últimos años, está Luis Lara, un artista polifacético que cuenta con una legión de seguidores desde que se diera a conocer en las ondas radiofónicas. Sus admiradores quieren bucear en la historia personal y profesional de este jerezano, que lleva a sus espaldas muchas horas de vuelo en el periodismo y en el mundo del humor y que ahora, está experimentando un boom” que no ha hecho que deje ser ese chico humilde que vive en su barrio de siempre. Su vida está llena de experiencias y de anécdotas que merecen ser contadas. Los grandes fans del Comandante Lara podrán conocer detalles nunca revelados sobre la vida y obra de este piloto borrachín e incluso acceder a información privilegiada acerca del cuñado Ramiro, dos “bicharracos” que no decepcionan en las distancias cortas. Luis Lara dice ser más cortado que la toalla de Eduardo Manostijeras, pero cuando se pone a hacer lo que más le gusta, hacer reír a la gente, es único. Pasen y vean. “

EL ESPACIO AÉREO DE TONINO

EL ESPACIO AÉREO DE TONINO

Un misterioso e inesperado suceso provocará la abrupta desaparición durante años de Tonino, dejando perplejos a los habitantes de su pequeña localidad natal. Nadie ha vuelto a tener noticia alguna de él. Diecisiete años después, a petición de su mejor amiga de la infancia, los detectives Carbollo y Ulloa comenzarán su apremiante búsqueda en la ciudad de Ámsterdam, durante la cual se verán inmersos en otro desconcertante asunto con el que no contaban al recibir aquel inusual encargo. Esta novela narra ?alternando el drama y el humor? el extraordinario impacto que la concatenación de una serie de imprevisibles acontecimientos tendrá en la vida de cada uno de los personajes. Tonino está a punto de morir, ¿conseguirán encontrarlo a tiempo??

HIJOS DE CRUYFF

HIJOS DE CRUYFF

Johan Cruyff cambió la identidad de toda una institución deportiva como es el Fútbol Club Barcelona, desde que fuera contratado en el 1988 por José Luis Núñez después del motín del Hesperia. Hoy, cuando se cumplen más de tres años de su fallecimiento, su legado está más vivo que nunca en la mente de una serie de generaciones que sintieron las palabras del holandés volador como si fueran un dogma de fe. Cruyff, estrella, educador y profeta, inculcó a estas generaciones que todo en la vida es posible si se hace con valentía, vocación y pasión, enseñó a toda una nueva hornada de culés, que no tuvieran complejos ni urgencias, que eran afortunados por la vida que vivían, que no tenían que sentir miedo, que la diversión era un pase seguro hacía la victoria. Y todo ello lo hizo a través del balón.

NIÑOS DESCONECTADOS

NIÑOS DESCONECTADOS

Un programa comprobado y sin medicamentos para tratar la causa – no solo los síntomas – del trastorno del espectro autista, ADHD, la dislexia y otras afecciones. Basado en años de investigación científica, el revolucionario Programa Brain Balance (Programa de Equilibrio Cerebral) del doctor Robert Melillo ha logrado resultados reales y totalmente documentados que han mejorado sustancialmente la calidad de vida de los niños afectados y de sus familias. Recientemente actualizado para reflejar los últimos desarrollos de investigación, Niños Desconectados enseña a los padres cómo usar este enfoque libre de drogas en el hogar, que incluye: ? Ejercicios totalmente personalizables dirigidos al rendimiento físico, sensorial y académico. ? Un plan de modificación de comportamiento. ? Consejos para identificar las sensibilidades de los alimentos que desempeñan un papel oculto. ? Un programa de seguimiento que ayuda a garantizar resultados duraderos. ?Niños Desconectados ofrece un nuevo enfoque visionario para ayudar a muchos niños con problemas cerebrales. Estas importante ideas agregan mucho a nuestro conjunto de herramientas para el cuidado?. Daniel Goleman, autor de Inteligencia Emocional.

EL TAXI DE AGUSTÍN

EL TAXI DE AGUSTÍN

Aventura de un taxista. Simpático, conduce bien. Circulan chistes y anécdotas divertidas. Brilla la comedia. Está encendida en verde. Un cliente chino le dijo «techis». No estornudó. Chiste en China. El taxi está preparado. También los aventureros. Las risas mueven el coche. El ruido del movimiento. Dando alegría al camino. Ya lo saben. Si quieren diversión, suban. Caben todos. Igual que el autobús. O si buscan un taxi, tranquilos, este taxi está libre. ¡¡¡BUEN VIAJE!!!

NINO

NINO

Nino es un bolo como cualquier otro, pero algo lo diferencia de los demás: ¡es tan flaco como un pepino! Eso hace que la bola nunca lo toque, y eso frustra a los demás bolos, que no quieren jugar con él. Hasta que un día ocurre algo que solo un bolo flaco como un pepino podrá destrabar.

EL TABLERO DE PARCHÍS

EL TABLERO DE PARCHÍS

Un reportero de una revista de cuestionable prestigio se ve involucrado en una trama siniestra que lo llevará a Estocolmo para investigar una serie de muertes supuestamente relacionadas con la nueva novela de una famosa escritora sueca. Por el camino tendrá que salvar una serie de dificultades para llegar al fondo de un asunto que resultará ser mucho más grande y profundo de lo que esperaba en un principio.

LA PEÑA ER CLÍ LAS LIARE

LA PEÑA ER CLÍ LAS LIARE

Érase una vez seis postillas para una misma herida, seis respuestas para un mismo problema, seis almas de diferentes cielos, seis perros de tan distintas razas que se dirían de distintas especies, y que, a veces, solo a veces, yo no sé lo que pasa, se juntan y el tiempo fallece.

EL BUTANERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES

EL BUTANERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES

Una oleada de barbaros asesinatos asola la ciudad, y solo un electricista puede detenerla . Cuando un psicópata enmascarado comienza a sembrar las calles de cadáveres, el patoso Kevin y la bella Crystal se cruzan fortuitamente en su camino, pero pronto comprenderán que son los únicos capaces de hacer frente al brutal asesino. Alternando los crímenes, el humor y las referencias a famosas películas, El Butanero siempre llama dos veces es, probablemente, la novela que NO deberías leer?, pero solo te darás cuenta cuando puedas parar de reírte.

EL OCIO DE UN JUBILADO

EL OCIO DE UN JUBILADO

Cuando un cierto número de jubilados se reúne, nadie puede imaginar dónde pueden ir a parar ni cómo acabará su aventura. Aventura criticada por sus familias a las que cuidan, miman y de las que son guardianes de sus vástagos las veinticuatro horas del día, trescientos sesenta y cinco días del año, sin descanso, sin un solo minuto para estar solos y contarse sus avatares diarios. Cuando trabajaban era otra cosa. Llegada al hogar y, mientras la parienta ponía la mesa y ellos descansaban después de un día agotador en el sofá tomando unas «birritas», se iban relatando las anécdotas, a modo de terapia conyugal y en cariñosa armonía, de sus respectivas idas y venidas. Ellas, las de su quehacer diario, y ellos, las acaecidas en el trabajo. Hasta que un día deciden romper la monotonía, y aquí es donde da comienzo este relato de mis jubis. Con todo el cariño del mundo a esa generación que, por causa de la crisis, o no, se están haciendo cargo de los nietos y, en ocasiones, incluso de hijos y biznietos. A todos, generalizo hombres y mujeres, gracias por estar ahí, gracias por estar al pie del cañón, con las edades que algunos de vosotros tenéis ya, y que, sin embargo, no os faltan fuerzas para el devenir diario. Ya quisieran muchos jóvenes, en el futuro, bregar con la prole como hoy lo estáis haciendo vosotros. Gracias, abuelos; gracias, yayos.

MAYORMENTE DESPEJADO

MAYORMENTE DESPEJADO

Narración en si bemol de las aventuras y desventuras por el mundo de un joven que decide perseguir las emociones de la vida, ampliar sus horizontes y arrepentirse, llegado el caso, de sus actos y no de lo que dejó de hacer. Realidad y ficción se entreveran en este libro de viajes atípico, constituyendo una crónica ingeniosa y acerada de situaciones, costumbres y formas de vida de los distintos países por los que transita su protagonista; salpicada de reflexiones sui géneris sobre temas universales, como el amor, la felicidad o el sentido de la existencia humana. Y, por si todo esto fuera poco, un crimen perfecto. En definitiva, una historia de madre y muy señora mía que puede ser verdad y no haber pasado.