Mostrando todos los resultados 9

SERENITY

No one doubts that our life is complex, and even more so in these times of pandemic and economic crisis. Today, daily difficulties are increasing, causing more stress, anxiety and anguish. But serene people face problems more successfully: They know how to set priorities, stay calm, be gentle, and instill confidence, security, and good humor. Serenity is necessary to flourish in life and overcome obstacles. To achieve this, it is necessary to have good mental health, which does not depend so much on our intelligence or amount of knowledge, as on our desire to learn and assimilate new things. Having a passionate curiosity”, as Einstein affirmed, will be very positive for our brain and will allow us to use it well and thus lead a more serene life. Throughout the ten chapters of this book, the author, resorting to Neurobiology, Psychology and Anthropology, will describe, with precision and clarity, a series of questions and give some advice that will provide us with the necessary clues to live serenely and achieve, as Aristotle would say, an eudaimonic or successful life, in which we can face daily problems with guarantees, and achieve happiness. “

LIDERAZGO ÉTICO

Vivimos en un mundo convulso, debido a la pandemia y la crisis económica que esta ha provocado. La época actual conlleva grandes desafíos, que precisan de hombres y mujeres inconformistas y provocadores líderes que den la talla y demuestren su valía, enfrentándose a los problemas y poniéndose a la cabeza de la sociedad. En estos momentos, necesitamos figuras que actúen como Sócrates, quien en las decisiones clave, aquellas en las que se pone a prueba de forma radical el valor de un líder, han planteado una disyuntiva entre el ser y el actuar. Sócrates obra con coherencia y alcanza así esa grandeza de ánimo que se alza por encima de cualquier género de claudicación, esa cualidad que Aristóteles denominó magnanimidad. En este libro, Liderazgo ético, se dan las claves para modelar los líderes que ahora precisamos: personas que nos hagan reflexionar sobre los fundamentos de la grandeza humana, tales como los grandes educadores griegos que, como Sócrates, aunque les costara la vida, fueron capaces de enseñar algo esencial: la sola legislación no es suficiente si el espíritu del ethos del líder no es bueno de por sí, pues es el ethos individual el que verdaderamente forja el carácter de un ciudadano.

LIDERAZGO CON ALMA

LIDERAZGO CON ALMA

Liderazgo con Alma no es un manual sobre liderazgo, aunque contenga ideas y herramientas para ayudar al lector; se trata de un relato personal, un destilado que nace de observar, practicar o descartar actitudes y comportamientos que surgen en la cotidianidad de la conducción de equipos. La autora parte de su propio camino, estructurado en pensamientos y propuestas concretos, con la única intención de ofrecer un punto de re?exión, de autoconocimiento y de conciencia sobre el impacto de nuestras acciones de mando sobre nuestros colaboradores.

SUPERVIVIR

SUPERVIVIR

No dediques tiempo a este libro si no tienes hambre de cambio, si no estás en disposición de transgredir tus propias expectativas, tus hábitos y acciones, e incluso tu manera de entender tu relación contigo y con las demás personas. Ahora bien, si quieres tomar decisiones de avance, multiplicar tus estados energéticos a voluntad y sentirte más dueño de tus estrategias, este es tu libro. Si deseas aumentar tu capacidad para lograr más, empieza a devorarlo hoy mismo. – En este sencillo libro encontrarás – ? PODER ? Desatarás tus emociones y estados mentales más poderosos. ? SEGURIDAD ? Perderás el miedo a la incertidumbre y al no te necesito. ? SATISFACCIÓN Y COHERENCIA ? Convertirás tus hábitos y relaciones en fuente de energía para ti. ? PERSPECTIVA Y CLARIDAD ? Tendrás dominio sobre qué te cuentas y cómo te lo cuentas. ? PLAN DE ACCIÓN Y MÉTODO ? Harás lo que sabes que debes hacer, sin dilación y con certeza. Lo disfrutarás.

FLECHAZOS DE VIDA DIRECTO AL CORAZÓN

FLECHAZOS DE VIDA DIRECTO AL CORAZÓN

¿Qué és y de qué trata? Flechazos de Vida. Directo al corazón nace como la culminación de un proceso evolutivo, el final de una catársis que empezó hace algunos años en la cama de un hospital cuando me debatía entre la vida y la muerte. Flechazos de Vida. Directo al corazón es el resultado de una reflexión, un aprendizaje diario a base de vivir con los ojos, los sentidos y el corazón muy abiertos. Se trata de un pequeño libro-manual que contiene un conjunto de herramientas, conceptos clave y palabras bonitas que, aplicados en tu día a día, te harán sentir emocionalmente libre y te darán el poder necesario para disfrutar de cada día de tu vida como si fuera el último. Sólo pretendo que tomes las riendas de tu vida desde el principio hasta el final y que seas el dueño de tu vida y el capitán de tu alma. Te cogeré de la mano y no te soltaré… Te acompañaré en ese trayecto. Te hablaré de cosas de las que quizás nunca nadie te habrá hablado antes y te contaré secretos que alegrarán tu alma y harán que saques la mejor versión de ti mismo. Es hora de dejar de frotar la lámpara de tu vida, para sacar al genio que llevas dentro. Ese es mi único objetivo. Quiero que mi felicidad sea también la tuya.

EL PRESTAMISTA DE SUEÑOS

EL PRESTAMISTA DE SUEÑOS

El fabuloso viaje que emprende Rashid, un niño nómada que vive con su familia en el desierto, es el germen de una increíble historia que se desarrolla bajo el hechizo que impregna los reinos de la antigua Persia. El pequeño protagonista decide buscar a un enigmático maestro, que habita en tierras lejanas, al que algunos comerciantes dicen conocer como el Prestamista de sueños. El niño, firmemente convencido de su existencia, considera que este es el único modo de lograr que su padre recobre la ilusión al descubrir cuál es el verdadero propósito de su vida. Esta gran hazaña llevará al lector a transitar por ciudades tan mágicas como Jerusalén, Damasco, Babilonia o Samarcanda, lugares únicos en los que conocerá a un gran elenco de personajes: mercaderes, pastores, Arteanos o criados le irán exponiendo su particular visión del mundo y de la universal búsqueda de un sueño. Durante la última etapa de su aventura, el muchacho tendrá la oportunidad de conocer a uno de los más grandes mercaderes de Persia. Las enseñanzas de este mentor y la cautivadora atmósfera que los rodea incitan a la reflexión, al crecimiento y al desarrollo personal.

CÓMO SEDUCIR A TU CLIENTE

CÓMO SEDUCIR A TU CLIENTE

Tienes entre tus manos el manual que todo vendedor debería leer. Con él aprenderás multitud de habilidades para las diferentes fases de la venta. El texto te enseña comportamientos precisos asociados a momentos concretos de la atención al cliente. La aplicación de las técnicas aquí descritas te garantiza saber cómo vender más y dejar a tus clientes más satisfechos. Es un libro que se centra en la práctica de habilidades que te generen resultados reales en tu trabajo. Cada una de las páginas contiene aprendizajes que vas a aplicar en tu puesto, desde el mismo día en el que comiences a leerlas. El autor ha hecho una selección cuidadosa de todo el contenido para hacer que aproveches al máximo tu tiempo, y que disfrutes con el lenguaje ameno y cercano que utiliza. Descúbrelo desde la primera página. Pocos libros te proporcionarán tanta rentabilidad en tu vida laboral. Es la elección perfecta para quien busca adquirir conocimientos nuevos, a la vez que pasa un buen rato de lectura. Te seducirá.

LIDERAZGO DE MÁXIMO RENDIMIENTO NIVEL HOMO DEUS

LIDERAZGO DE MÁXIMO RENDIMIENTO NIVEL HOMO DEUS

No descubrí nada más importante en el mundo que el liderazgo. La historia, las organizaciones, los países y las empresas solo recuerdan a los líderes. Imagina un mundo donde los empleados están en buena sintonía con sus líderes; un mundo donde el empleado se siente valorado y donde la gente trabaja por una causa más y no solo por dinero; un mundo donde el lunes es apreciado igual que el viernes… A Rubén Evuy le llevó entender por qué en algunas organizaciones y empresas la gente es más feliz que en otras, y todas las respuestas le llevaron a la calidad de sus líderes. Y una de las cosas más fascinantes del liderazgo es que el mundo de hoy está más gobernado por las ideas de líderes muertos que de seguidores vivos.

LIDERAR SIN MOLESTAR. 7 HERRAMIENTAS PARA SER UN BUEN JEFE

LIDERAR SIN MOLESTAR. 7 HERRAMIENTAS PARA SER UN BUEN JEFE

¿Quién es el principal responsable de la motivación de cualquiera de nosotros cuando estamos trabajando para una empresa? La respuesta es sencilla. Nuestro jefe; quien nos marca el día a día, quien nos indica lo que tenemos que hacer, quien nos evalúa. Podemos pertenecer a la mejor empresa del mundo, disponer del mejor producto jamás ofertado en el mercado, pero si nuestro jefe no ejerce correctamente su función o no mantenemos una relación sana, nuestro trabajo será un infierno. Y, ¿cómo debería actuar tu jefe? ¿cómo puede motivarte? ¿cómo puede hacer que lo des todo y te sientas parte del proyecto? ¿en qué falla? Vayamos un paso más allá, ¿tú lo harías mejor qué tu jefe? ¿sí? ¿cómo? Los jefes o managers, como personas que tienen gente a su cargo, no quieren desempeñar mal su función de liderazgo. El problema es que desconocen cómo hacerlo o qué cambios llevar a cabo para extraer lo mejor de cada uno de sus colaboradores y ejercer un mínimo impacto sobre la consecución de los objetivos asignados. Para ser manager hay que tener una clara vocación de servicio y habilidades para conseguir los resultados a través del equipo. Liderar sin molestar: 7 herramientas para ser un buen jefe se concibió para ofrecer soluciones terrenales a aquellos que en su trabajo dirigen personas (supervisores, gerentes, directores, managers, etc.). Personalmente prefiero hablar de jefes más que de líderes. Necesitamos jefes que tomen decisiones y guíen a sus colaboradores en la senda de la consecución de los resultados que apoyan la finalidad de la empresa a la que pertenecen.