Mostrando todos los resultados 4

EMBARAZO Y EPIGENÉTICA: EL FUTURO DE TU HIJO ES HOY?

EMBARAZO Y EPIGENÉTICA: EL FUTURO DE TU HIJO ES HOY?

El método Gestaccion se basa en la premisa de que el medio ambiente afecta a la expresión de nuestros genes (epigenética), especialmente durante la gestación, utilizando tres herramientas esenciales para potenciar el desarrollo integral de nuestros hijos desde el útero hasta la vida adulta. El medio ambiente en este caso será la madre gestante, quien, a través de la actividad física, bienestar emocional y la alimentación «programará» a su hijo para tener una vida saludable y satisfactoria. En este libro te explicaré detalladamente cómo lograrlo.

TÚ

TÚ, MI PEQUEÑO EMBRIÓN

Mamá tenía muchas ganas de tener un bebé. Como ella solita no podía, fue al médico para que la ayudara? Este cuento está inspirado en mi experiencia personal con un tratamiento concreto de reproducción ADE (adopción de embriones). Gracias a él, después de cinco años y nueve intentos fallidos, conseguí mi positivo. Con esta historia me gustaría ayudar a fomentar la diversidad de familias que hoy en día existen”, Virginia Díaz Alcalá.”

UN CAMBIO DE MIRADA. BEBÉ PREMATURO

UN CAMBIO DE MIRADA. BEBÉ PREMATURO, FAMILIA Y PROFESIONALES.

El libro ?Un cambio de mirada? es un excelente reflejo de la realidad que viven los recién nacidos, y sus familias, que inician su experiencia vital en un servicio de neonatología. ?Más que de un cambio, se trata de una ampliación de la mirada, de una visión poliédrica ofrecida desde el punto de vista de unas profesionales que, con generosidad, unen sus esfuerzos y sus capacidades para ir mucho más allá, para ofrecer a las familias una suma que potencia. Un claro ejemplo del potencial del trabajo en equipo, coordinado, capaz de transformar.

DEL VIENTRE A LA CUNA

DEL VIENTRE A LA CUNA

Si eres de esas personas que te emocionas con las pequeñas cosas, si sabes apreciar la grandeza de lo cotidiano como motor del día a día. No dejes de sumergirte en la profundidad de estos versos y navega por un mar de poemas, donde la emoción se convertirá en remo, indispensable, para su lectura. En “Del vientre a la cuna”, desnudo mi corazón y dejo al descubierto todas las vivencias, esperanzas, alegrías y ternura que han adornado la gestación y alumbramiento de mi primer hijo. Rindo pleitesía a mi esposa y con ella pongo silueta de mujer al apego, al colecho, a la lactancia, al vínculo establecido, a todo lo bello que la maternidad encierra; mientras redacto en primera persona mi forma de entender y vivir la paternidad. Si acabas de tener un hijo, si quieres compartir tus sentimientos, si entiendes que en la sonrisa de tu bebé se encuentra tu mayor recompensa, es el momento de disfrutar leyendo este poemario.