Mostrando 1–20 de 30 resultados

Marcador

CÓMO DIBUJAR MANOS Y PIES

Podrás dibujar manos y pies siguiendo las instrucciones paso a paso, desde las formas básicas hasta la obra acabada.

DIBUJO CRIATURAS MÁGICAS

DIBUJO CRIATURAS MÁGICAS

Con este libro aprenderás a dibujar duendes, unicornios, dragones y un montón de fabulosas criaturas fantásticas

DIBUJO PIRATAS

DIBUJO PIRATAS

Con este libro aprenderás a dibujar temibles piratas que reinan a sus anchas por los mares. ¿Preparado, marinero? ¡A tus lápices!

UNE LOS PUNTOS Y DIBUJA LUGARES DEL MUNDO

UNE LOS PUNTOS Y DIBUJA LUGARES DEL MUNDO

Da una vuelta por toda la Tierra con este precioso libro repleto de misterios. Desde el polo Sur al Sáhara, ¡une los puntos para descubrir un mundo lleno de entretenimiento!

CHICOS MANGA

CHICOS MANGA

El arte de dibujar es una serie de libros inspiradora y fácil de seguir con instrucciones paso a paso. Te sorprenderás de lo fácil que es conseguir grandes resultados

CHICAS MANGA

CHICAS MANGA

El arte de dibujar es una serie de libros inspiradora y fácil de seguir con instrucciones paso a paso. Te sorprenderás de lo fácil que es conseguir grandes resultados

PERSPECTIVA Y COMPOSICIÓN

PERSPECTIVA Y COMPOSICIÓN

La perspectiva y la composición son claves para que los dibujos sean convincentes y tengan una apariencia tridimensional. Esta guía práctica fija las reglas de la perspectiva con claridad y simplicidad, utilizando demostraciones y ejercicios paso a paso. Así aprenderás las reglas de perspectiva que subyacen en todas las obras, desde paisajes panorámicos hasta escenas urbanas, interiores, objetos sencillos y figuras humanas.

MANGA

MANGA

El distintivo estilo del Manga es muy popular en todo el mundo por sus personajes dinámicos y atractivos, además de su peculiar estilo artístico. En este libro, el autor e ilustrador Peter Gray te guiará en todo el proceso para hacer dibujos Manga, desde los rasgos faciales básicos hasta la creación de héroes de cuerpo entero y robots en acción. Tanto si eres un dibujante experimentado como un completo principiante, los ejercicios paso a paso y los trucos te ayudarán a conseguir resultados impresionantes.

CARICATURAS

CARICATURAS

Divertidas y lúdicas, las caricaturas son un gran terreno para la imaginación y fantásticas para dibujar. En esta obra, el autor e ilustrador Peter Gray indaga en el proceso para dibujar caricaturas que se asemejen a la persona real a la vez que la distorsionan de formas imaginativas para lograr un gran impacto. Los ejercicios, diseñados paso a paso, ayudan al caricaturista novato a ir mejorando sus habilidades así como a conocer todas las técnicas y materiales.

LAS FIGURAS HUMANAS

LAS FIGURAS HUMANAS

La figura humana es uno de los mayores retos para un artista, pero también es uno de los temas más gratificantes. En este libro, el autor y artista Barrington Barber te guiará por el proceso de dibujar figuras humanas, desde el entendimiento de la estructura del esqueleto hasta cómo mostrar personas en movimiento. Tanto si eres un dibujante experimentado como un principiante, estos motivadores ejercicios y los trucos útiles que aporta el autor en este libro te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

LOS ANIMALES

LOS ANIMALES

Fascinantes, entrañables y con una variedad interminable, los animales son un tema de inspiración para cualquier artista. En esta obra, el autor e ilustrador Peter Gray te
guía a lo largo de diferentes fases para captar las formas animales, la conducta y la expresión y lograr obras artísticas destacables. Tanto si eres un principiante como un dibujante más experimentado, los ejercicios paso a paso y los consejos prácticos te ayudarán a sacarle el máximo partido a los dibujos de animales.

DIBUJO ANIMALES SALVAJES

DIBUJO ANIMALES SALVAJES

¡Salvajes y bellos! Tanto si proceden de la sabana como si habitan en la jungla o en los hielos polares, los animales salvajes fascinan a niños y mayores desde siempre. Con este libro aprenderás a dibujar y pintar algunos de los más dignos representantes del mundo animal. Gracias a esta técnica sencilla y eficaz, tu imaginación no tendrá límites.

DIBUJO MONSTRUOS MANGA

DIBUJO MONSTRUOS MANGA

Los monstruos Manga son unas pequeñas criaturas imaginarias y fantásticas que acompañan a los héroes Manga en sus aventuras. Creadas en principio para los juegos de video, los monstruos Manga ocupan hoy un lugar importante en el universo Manga. Es posible encontrarlos en tiras de dibujos, en juegos de cartas, y en muchos soportes más. Estos seres fantásticos, a menudo dotados de poderes mágicos, son a la vez animales de compañía y héroes completos con sus propias aventuras. Con este libro aprenderás a dibujar y pintar estos pequeños seres cómicos, y podrás inventar historias fantásticas y extraordinarias. Gracias a esta técnica sencilla y eficaz, tu imaginación no tendrá límites.

DIBUJO COCHES

DIBUJO COCHES

¿Te gusta dibujar coches? Tanto si existen realmente como si te los inventas, puedes disfrutar dibujando estas maravillas de la aerodinámica y la técnica, antiguas o modernas, si conoces un poco mejor sus peculiares características. Has que buscar la “personalidad” de cada coche en sus “ojos” -faros-, la “boca” -toma de aire-, etc., para dibujarlo mejor. Hay coches “malos”, “simpáticos”, “musculosos”, “señoriales”, “frágiles”, etc. Aprende a buscar la vida en estas máquinas… ¿inanimadas? ¡Vamos, gas a fondo! Y despertar las ideas. Gracias a esta técnica sencilla y eficaz, tu imaginación no tendrá límites.

DIBUJO MANGA

DIBUJO MANGA

El término “Manga” literalmente traducido significa – PEQUEÑAS IMÁGENES IRRISORIAS – palabra que define las tiras japonesas de dibujos en su conjunto. El Manga es un universo sin límite y aborda todos los temas, desde la simple historia de amor de la adolescencia hasta la ciencia ficción, pasando por la fantasía heroica o el “Western” galáctico. Con este libro aprenderás a dibujar y pintar héroes Manga. Encontrarás una amplia gama de personajes, inventados para la ocasión. Gracias a esta técnica sencilla y eficaz, tu imaginación no tendrá límites.

50 DIBUJOS DE ANIMALES

50 DIBUJOS DE ANIMALES

Muy ligeramente y con cuidado, reproduce el primer paso. Con el mismo trazo ligero y con sumo cuidado, pasa al segundo y así sucesivamente hasta que logres una bonita imagen, casi real. Este método de dibujo es tan divertido y eficaz, que tanto los niños como los adultos harán rápidamente dibujos casi sin darse cuenta.

MANDALAS PARA LA MEDITACIÓN

MANDALAS PARA LA MEDITACIÓN

Este precioso libro incluye bonitos diseños para que los colorees y los personalices. Los mandalas y otras imágenes abstractas te ayudarán a dar rienda suelta a tu imaginación y a expresar tu arte. Siguiendo tu instinto creativo verás que liberarás el estrés mental y corporal y, por si fuera poco, conseguirás unos preciosos trabajos artísticos. Los libros para colorear son una eficaz terapia antiestrés:
• Favorecen la relajación y la meditación
• Ayudan a combatir la ansiedad
• Estimulan la concentración y la creatividad
• Mejoran la precisión y la coordinación

50 DIBUJOS DE INSECTOS

50 DIBUJOS DE INSECTOS, ARAÑAS, ESCORPIONES, ETC

Muy ligeramente y con cuidado, reproduce el primer paso. Con el mismo trazo ligero y con sumo cuidado, pasa al segundo y así sucesivamente hasta que logres una bonita
imagen, casi real. Este método de dibujo es tan divertido y eficaz, que tanto los niños como los adultos harán rápidamente dibujos casi sin darse cuenta.

DIBUJO Y  PINTO HÉROES FANTASTICOS

DIBUJO Y PINTO HÉROES FANTASTICOS

Bienvenido a un mundo fantástico. En el universo del dibujo hay un género muy apreciado, que corresponde al mundo de la fantasía y de la épica. Inspirados en cuentos celtas, en la mitología griega o en leyendas medievales, los relatos se refieren a mundos fantásticos, donde la magia y la brujería forman parte de la vida cotidiana. La lucha entre el bien y el mal sirve de base a aventuras que incluyen a personajes pintorescos como los elfos, los magos, los caballeros y otros guerreros bárbaros. Se enfrentan frecuentemente a las fuerzas del mal, decididas a usurpar el poder. Gracias a esta técnica sencilla y eficaz, tu imaginación no tendrá límites.