Mostrando todos los resultados 7

PURASANGRE ANDALUZ

PURASANGRE ANDALUZ

Purasangre Andaluz es una novela sobre la pasión, entendida como la fuerza vital con la que sus personajes luchan por lo que aman, por aquello en lo que creen. Elizabeth Pearson, una joven investigadora inglesa con una carrera académica brillante; y Juan Trujillo, un reconocido entrenador de caballos, hijo del propietario de una famosa escuela de equitación en Jerez de la Frontera; sostienen un romance de verano que, imprevistamente, se transforma en un amor profundo y cambia sus vidas para siempre. ¿Sensatez vs. Sentimiento? El Purasangre Andaluz, un animal totémico, tanto para la familia Trujillo -dedicada a su cría por generaciones- como para los demás personajes principales: simboliza la belleza y el fogoso brío de un carácter fuerte y, sin embargo, noble. A lomos del Purasangre Andaluz, el lector cabalga al trote y al galope hacia los dominios del realismo mágico.

MI PRIMERA TRANSPIRENAICA

MI PRIMERA TRANSPIRENAICA

¿Te cautivan los retos deportivos imposibles con una alta dosis de aventura? En este libro comparto contigo mi experiencia como ciclista atravesando los Pirineos de costa a costa, en bicicleta y en solitario, en tan solo 8 días!. Esta obra es en si misma un manual donde encontrarás información útil y detallada para que puedas preparar tu propia aventura: rutas, alojamientos, montañas con altimetrías, traslados, material, sensaciones, descripción detallada de cada etapa y mucho mas!. Atrévete con su lectura y estarás un paso mas cerca de convertirte en el siguiente ciclista que completa una Transpirenaica en solitario!

DESCUBRE EL DELTA DEL EBRO EN PADDLE SURF

DESCUBRE EL DELTA DEL EBRO EN PADDLE SURF

Descubre el delta del Ebro en paddle surf pretende aproximar el mar a los lectores. En él se comparten rutas extraordinarias explicadas con la pasión de un enamorado del mar. Como impulsor del cambio, el escritor pretende contagiar, inspirar a salir de casa y adentrarse en un nuevo medio desconocido para la mayoría. El objetivo final es poder disfrutar de cada rincón con la mente abierta y preparada para captar la esencia y belleza de esta zona de tantos contrastes. Un territorio con enorme personalidad tantas veces olvidado, nuestro delta del Ebro. Es un libro con doble utilidad, ya que, a parte de su lectura, está diseñado a modo de «cuaderno de bitácora» para anotar las experiencias vividas en cada ruta y poder compartirlas con otros usuarios proporcionando una visión múltiple de un territorio que merece todo el protagonismo.

DEL ATLÁNTICO AL TEIDE  0.4

DEL ATLÁNTICO AL TEIDE 0.4

A 2515 metros de altura, en una cena entre montañeros, una pregunta inocente hace que el autor de este libro hiciera realidad la respuesta que finalmente dio: «Hacer el Teide desde nivel cero». Esta historia llegó a madurar en una conferencia sobre los techos españoles, cuando el ponente dijo: «Si no has estado ahí, nunca sabrás la magia que tiene esa montaña». Fue el paso definitivo para llegar a poner los pies sobre el cráter del tercer volcán más alto del planeta desde el lecho marino. Una aventura que lo llevó desde el mismo nivel del mar, pasando por el Valle de la Orotava, hasta llegar a los 3716 metros de altura; en dos jornadas llenas de pequeñas aventuras y de recuerdos imborrables. La naturaleza de este proyecto, felizmente culminado, está lleno de detalles de todo tipo. Sin embargo, este montañero disfrutó de una experiencia en un Tenerife diferente, al que muchos buscan en esa mágica y espectacular isla.

¿SOMOS UN EQUIPO? MANUAL PRÁCTICO DE LIDERAZGO DEPORTIVO

¿SOMOS UN EQUIPO? MANUAL PRÁCTICO DE LIDERAZGO DEPORTIVO

Cada cierto tiempo descubro un libro que me permite mejorar y renovar mi actividad como entrenador, y sin duda ¿Somos un equipo? es uno de ellos. Lo más probable es que todos los que lean este libro sentirán algo parecido a lo que yo he sentido; por un lado ?envidia? y por otro agradecimiento. Somos un equipor?ep resenta el libro que me hubiera gustado leer en mis inicios como entrenador. MANOLO CADENAS MONTAÑÉS Seleccionador Nacional de Balonmano Hace falta mucho valor para atreverse a pasar de entrenador a Líder, para dejar de entrenar deportistas y comenzar a liderar personas. Son necesarias grandes dosis de coraje y humildad para estar al servicio de tus jugadores, ejerciendo un liderazgo auténtico. En ¿Somos un equipo?, Juan comparte su gran experiencia y nos ilumina en este apasionante viaje de auto-transformación, inspirándonos a brillar y a ser luz para los demás. IMANOL IBARRONDO GARAY Presidente de INCOADE (Instituto de Coaching Deportivo) El autor, experto en la sutil tarea de descubrir talentos y mostrar caminos en mejorar y enriquecer las destrezas imprescindibes para la progresión individual en el Balonmano, reflexiona, en ¿Somos un equipo?, para encontrar vías que conduzcan las riquezas individuales encauzadas hacia la cohesión colectiva. El gran acierto, a mi modo de ver, es el acierto del autor en la apertura de caminos e interrogantes para los docentes en la delicada misión de como dirigir y aglutinar personas y saberes en los grupos deportivos. JUAN DE DIOS ROMÁN SECO ExPresidente de la Real Federación Española de Balonmano ExSeleccionador Nacional de Balonmano El deporte ha sido y es el contexto de mi vida. Las ganas de algo más auténtico, más humano, más positivo y creativo me llevaron a conocer el coaching y a Juan. Desde entonces dos afirmaciones rondan mi mente: Una es lo mucho que hubiera disfrutado de convivir como deportista con tan tremendo entrenador. La otra es que para lograr ser una buena entrenadora, tengo claro mi referente. Este libro no hace más que corroborar mi opinión acerca del autor, al tiempo que me indica cómo crear unas bases sólidas con cualquier equipo para que lo humano y lo deportivo vayan de la mano y lograr que las fuerzas de todos se dirijan hacia un objetivo común: Ser un equipo!!

EL BALONCESTO DE MARÍA

EL BALONCESTO DE MARÍA

La ilusión de María, una joven jugadora que ve cumplidos los sueños de su niñez y que transforma la pasión y el conocimiento en las herramientas fundamentales para disfrutar del baloncesto y de la vida. El amor y experiencia de una madre que, convertida durante los veranos en la mejor pasadora de balones del mundo, acompaña desde una generosa discreción la formación de su hija. Los silencios de Mirza, el veterano entrenador de las zapatillas cansadas, cuyo reencuentro con el baloncesto le devuelve el sentido a su existencia convirtiéndose en el artífice de la felicidad de un equipo imposible. El baloncesto de María, una novela que entrelaza la vida de tres personajes, desde los cuales se profundiza sobre el baloncesto y, a través de él, sobre los problemas sociales que afectan a la humanidad.

PELOTAS

PELOTAS, PELOTEROS Y PELOTAZOS

El fútbol, «pasión de multitudes», el primero de los deportes y uno de los negocios más prominentes de la humanidad, tiene su historia, sus orígenes, su desarrollo y personajes relevantes que nos han permitido disfrutarlo tal como lo conocemos hoy. En estas páginas se da a conocer la verdadera historia del fútbol, vista bajo el prisma del humor, a través de la ilustración y el lenguaje de cómic. Y lo más importante: al leerlo, queda demostrado que se puede reír y aprender al mismo tiempo.