Mostrando todos los resultados 8

LA ABUELA ASUN Y SUS CUENTOS

LA ABUELA ASUN Y SUS CUENTOS

Una niña y su abuela protagonizan esta tierna historia. Ambas disfrutan realizando actividades juntas, en especial con los cuentos que relata la abuela: aventuras con piratas, viajes a través de las estrellas… Y en esta ocasión, la abuela se queda dormida, por eso la nieta aprovecha para mirar el libro de sus relatos, llevándose una gran sorpresa… Un libro que recrea ese ambiente tierno y hogareño alrededor de un vínculo tan especial como el de una abuela y su nieta, donde los lectores y lectoras, además de sentirse familiarmente identificados, podrán dejar volar toda su imaginación.

LA INFINITA FORMA DE LAS NUBES

LA INFINITA FORMA DE LAS NUBES

Celia es una feliz niña de diez años que tiene un gran superpoder: su increíble imaginación. Un día, ella y su familia deben dejar su hogar en el campo y mudarse a la ciudad. En su nueva vida, Celia aprenderá a vivir sin poder ver cada día las nubes y sus infinitas formas. Pero todo eso cambiará cuando, inesperadamente, una sorpresa vuelve a recordarle lo valioso que es su superpoder. ¿De qué color son las nubes? ¿Sabes cuál es la forma que tienen? Acompaña a Celia en su aventura y podrás descubrirlo junto a su superpoder y su gran tesoro. La infinita forma de las nubes” es un cuento que enseña el valor de la imaginación y la importancia de desarrollar la creatividad. La imaginación no tiene límites ni fronteras, y gracias a ella todo es posible. Todos los niños, de manera única y diferente, poseen un mundo interior lleno de creatividad para potenciar y exprimir, así como una habilidad, inteligencia o cualidad que les hace particularmente especiales. “

MI PRIMERA MADRUGÁ

MI PRIMERA MADRUGÁ

Claudia es una joven hermana del Gran Poder que se estrena de nazarena en la cofradía. Quiere hacer como su padre, pero la experiencia le supone bastante respeto y no sabe cómo le irá. Junto a ella, formaremos parte de la Estación de Penitencia bajo su antifaz, compartiendo las sensaciones de una neófita y participando de unas vivencias inolvidables que le dejarán huella. En un año tan especial de conmemoración del IV centenario de la talla del Señor, nos ceñiremos el esparto y el capirote para ir con Él y su bendita Madre en la primera Madrugá de Claudia. ¡Coge tu papeleta de sitio y ven!

MAMÁ

MAMÁ, PAPÁ Y YO

Carlota es una niña que vive muy feliz con su madre y su padre hasta que un día le cuentan que va a tener una hermana. Toda su vida empieza a cambiar, sus emociones se revuelven, pero, por suerte, sus padres estarán ahí para entenderla y ayudarla a gestionar todo eso que siente.”Mamá, papá y yo” es un cuento para que los hijos pequeños pongan nombre a esas emociones de enfado, decepción e incomprensión que tienen cuando sus mamás están embarazadas y, sobre todo, para esas mamás que no llegan a poder satisfacer al cien por cien las necesidades emocionales de sus hijos debido al cansancio y las molestias que puede provocar un embarazo.

LA JIRAFA Y LOS ÁRBOLES

LA JIRAFA Y LOS ÁRBOLES

En lo más profundo de la selva, Sofía, la jirafa más joven de la manada, se pierde y se aleja del grupo. Cuando está más sola, confundida y desesperada, de repente recibe la ayuda de unos inesperados habitantes que pronto se convertirán en sus mejores amigos. Ellos la acompañarán y guiarán durante su búsqueda y reencuentro con sus familiares. Una adorable historia que nos deja un bonito mensaje sobre la importancia de la amistad, la cooperación y la familia.

UNA FAMILIA DE LO MÁS NORMAL

UNA FAMILIA DE LO MÁS NORMAL

Hola, me llamo Martina. Soy una niña de primero de Primaria de lo más normal. Salvo por un detalle: tengo dos papás. Sí, habéis leído bien: tengo a mi papá Emilio y mi papá Valentino”.”