Mostrando 1–20 de 381 resultados

ROSA AZUL

ROSA AZUL

Marlene Canela encontrou o seu primeiro e verdadeiro amor ao lado de Sérgio Irma, mas tudo muda quando os seus pais lhe dizem que tem de terminar esse namoro e terá de casar com outro homem: Dinis Bessa. Sete anos mais tarde, já casada e com um filho, Marlene reencontra Irma e tudo muda. Este reencontro inesperado não mexe apenas com Marlene, mas também com todas as outras pessoas à sua volta. Marlene manterá o seu casamento ou regressará ao seu amor antigo? Rosa Azul conta a perspetiva de várias personagens no que diz respeito ao sentimento que nos une: o amor. Será que se poderá identificar? Leia e descubra.

VIVIR CON UN NARCISISTA

VIVIR CON UN NARCISISTA

Paula es una joven madre separada con una hija de doce años que lucha por salir adelante. Mientras estudia y trabaja para poder tener la vida que realmente desea, conoce a un joven apuesto, que con su encanto la conquista como en cualquier relación. Paula se enamora de este joven llamado Juan. La relación surgió muy deprisa y, sin darse cuenta, de la noche a la mañana, su vida cambió por completo. Juan es el típico hombre capaz de ilusionar a una mujer con tal de conseguir su objetivo. Al principio, a Juan no le parecía atractiva Paula, pero poco a poco la fue engatusando para cumplir sus propósitos, hasta el punto que la vida de Paula, de repente, se convirtió en una pesadilla de miedo, estrés, inseguridad, confusión, tristeza, angustia. Es una historia basada en hechos reales.

TRAS EL ESPEJO

TRAS EL ESPEJO

No puedo desvelar casi nada, pues es mi deseo sorprender al lector en cada capítulo. Pero os diré que tenéis dos novelas en una entre vuestras manos. La primera arranca en el año 1909, con la bonita historia de un amor imposible entre la cocinera Isabella Castells y su adorable señor Paul Alzaga, conde de Figols. Los personajes vivirán la segunda república y, posterior-mente, la Guerra Civil, situada en un bello pueblo costero llamado Sitges. La segunda se sitúa en el año 1999, con el feliz matrimonio formado por la atractiva Samantha Soler y su marido Jordi Estruch, que viajan a las Maldivas para celebrar su cuarto aniversario de bodas. Una vez allí, su marido le regalará un antiguo camafeo cargado de una energía reveladora. Samantha comenzará a experimentar unas angustiosas pesadillas, que la llevarán a una investigación junto a su inseparable amiga Blanca Vidal, que se encarga de la sección en un periódico sobre casas encantadas. Pero la cosa se complica con el nacimiento de la pequeña Anaïs, un tanto especial, que llevará a su madre a vivir una historia que jamás hubiera imaginado. Ambas novelas se entrelazan, tocando la fibra del lector, con la conmovedora historia de amor, intriga y misterio.

PLACERES PARA SER LIBRES

PLACERES PARA SER LIBRES

Una obra original que contiene las claves para lograr la igualdad real entre hombres y mujeres a través de la sexualidad. Un libro diferente que desvela, sin matices, los estigmas de la sexualidad femenina. Relatos eróticos que te permitirán llegar a rincones escondidos de tu deseo, que te proveerán de recursos para conquistar placeres desconocidos. Reflexiones que harán que la sexualidad adquiera la relevancia que debería tener y que ayuden a que los políticos se planteen, por fin, incluirla en sus agendas. Un libro que divierte, enseña, hace reflexionar, y ofrece respuestas a preguntas como las siguientes: ¿Para qué se estigmatiza el placer femenino? ¿Por qué es biológicamente monógamo el ser humano? ¿Es más natural una relación entre un hombre mayor y una mujer joven, o entre una mujer mayor y un hombre joven? ¿Por qué se feminiza el cerebro del hombre maduro? ¿Por qué se produce el squirt? ¿Pueden todas las mujeres hacer squirting? ¿Cómo puedo vivir la sexualidad de formas diferentes a lo que comúnmente conocemos? ¿Qué son los orgasmos expandidos u orgasmos por todo el cuerpo? ¿Cómo se obtienen? Deja a un lado los prejuicios, despójate de creencias limitantes y, mientras lo lees, permítete viajar tan lejos como la imaginación y el deseo te quieran llevar.

PASAJE A LA PASIÓN

PASAJE A LA PASIÓN

Cansada de una vida tan monótona a sus veintitrés años, Cassidy Novak planea tomarse unas vacaciones, su único problema… no tiene dinero. Toma la decisión de viajar como mochilera a Río de Janeiro para disfrutar de las soleadas playas. Es introvertida y arrojada, no le tiene miedo a lo desconocido. Jeremy Blackwood, un magnate de los hoteles, cruza el continente para cerrar el negocio por su nueva adquisición, Paladium Resort. Conocido en el medio como «el implacable» por su ferocidad en los negocios y entre las damas por sus extensas habilidades para complacerlas en la cama. No conoce de obstáculos, es frío y calculador a la hora de tomar una decisión. Una aventura en la que un hombre con oscuros secretos y con un pasado que lo ha marcado de por vida decide intentar darse una nueva oportunidad, una joven e inocente chica que a su edad aún no conoce el amor porque le ha sido esquivo en más de una oportunidad. Un viaje en el que el destino puede jugar sus cartas para desatar los deseos más desenfrenados. Un viaje en el que dos almas perdidas pueden haber encontrado su… pasaje a la pasión.

MALETAS VACÍAS

MALETAS VACÍAS

El poder del pasado va con nosotros, es nuestro equipaje. Todos guardamos dentro de nosotros una maleta y de nosotros depende que la aligeremos o la carguemos más. Los protagonistas, Rebeca y Roberto, las tienen. Pero, mientras ella no aligera su equipaje, él lo acepta desde niño y lo vacía. Historia de amor, amistad, sueños e ilusiones. Encuentros con nosotros mismos y, cómo no, la intriga de las pesadillas de Rebeca. Esas que tiene desde pequeña y que se vuelven a agudizar con la llegada de Mario, su hermano. Todo en el marco de un pueblecito de montaña y en compañía de unos amigos que podría haber tenido cualquiera de nosotros en la juventud. Todos con sus maletas más o menos llenas, con sus ángeles y demonios en ellas. Historia que nos dice que el poder de continuar o empezar de nuevo existe. Eso sí, tomando conciencia y aligerando nuestro equipaje.

LA NIÑA Y EL LOBO

LA NIÑA Y EL LOBO

?La Niña y el Lobo? es la historia de una adolescente, madre a los 16 años y víctima de violencia de genero en su primera relación amorosa con Alejandro, un atractivo lobo con piel de cordero seductor y manipulador ocho años mayor que ella. La niña escribe un diario intimo donde describe su mundo y sus emociones, y donde confiesa haber sufrido un abuso sexual en la infancia, se agarra a la música como vía de escape. Ambientada en la ciudad de Granada en plena explosión de la movida musical de esa ciudad, la historia se desarrolla entre los años 1984 y 1994. Es una historia basada en hechos reales de la artista Amparo Sánchez, conocida por su banda Amparanoia. Amor, desigualdad, inocencia, sexo, drogas, rock and roll, risas, llantos, secretos y sobre todo superación, un desgarrador y sincero relato que no te dejara indiferente.

LA INSACIABLE

LA INSACIABLE

Él apuesto Gabriel Laborda, iniciará a la dulce y tímida Rosse en el arte del amor, dónde ella irá descubriendo sensaciones qué no conocía y qué cada vez se irán convirtiendo en una adicción para ella, sin importarla, cómo ni con quién satisfacer sus instintos de placer. Pero también con él aprenderá lo qué es el miedo, el pánico. Viviremos con ellos sus fantasías eróticas y experiencias sexuales. También sus tristezas, penas y alegrías. El amor llegará a sus vidas con una atracción mortal, pero la malicia, la obsesión y los celos de otras personas, incluso la de ellos mismos, destruirá el sentimiento más bello qué entre ellos había nacido. La aparición de Marcus, hará qué su vida sea más satisfactoria, él entrará a formar parte de un lujurioso triángulo amoroso, dónde los placeres de la carne son tentadores y también el hechizo del amor. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar Rosse? ¿Lograran separarlos o su amor será más fuerte? ¿Cuál será la elección de Rosse?

EL SUEÑO DE LESLIE

EL SUEÑO DE LESLIE

Leslie Saavedra lleva una vida ordinaria en un pequeño pueblo canario y sueña con marcharse. Su infancia ha marcado su existencia: un padre violento y una madre que nunca ha denunciado el delito dan lugar a nuevos ideales de libertad y redención social, que despiertan en la chica el coraje de partir y mudarse a Estados Unidos. Después de una revisión retrospectiva, Leslie quiere cambiar algunos aspectos de su vida en un continente nuevo que representa por excelencia el progreso. Como en todas las novelas de aprendizaje, el lector asiste a la evolución del personaje principal, a la construcción de su personalidad y, por supuesto, a la incesante búsqueda de su identidad.

AMOR QUE COMPLETAS MI ALMA

AMOR QUE COMPLETAS MI ALMA

Amor que completas mi alma es un ejercicio autobiográfico impulsivo, un delicioso torrente de ideas que refleja el amor en plena ebullición, como reflejo genuino del paroxismo al que aboca el enamoramiento más apasionado. Con un estilo directo, fresco, espontáneo, la autora, Pizpireta, consagra sus sentimientos hacia el Escapista en un diario íntimo que, lejos de caer en la impudicia de la propalación, hace cómplice al lector compartiendo con él una lograda metáfora de la euforia amorosa. Antonio Bataller Teruel, corrector editorial.

EL GATO QUE AMÓ QUISO SER PERRO

EL GATO QUE AMÓ QUISO SER PERRO

Una vez, un gato de naturaleza profundísima y amplia, con aires filosóficos, que amaba los libros y daba largos paseos con la luna entregado a su libertad, emprendió un viaje y amó tanto a un humano que incluso lo aceptó como su primer dueño. ¿Por qué no eres más como un perro? Me gustan más los perros”, decía el humano. El problema de todo esto era el amor. Entonces el gato decidió mirarse más profundamente a sí mismo. ¿Qué lo hacía tan gato y lo alejaba tanto de ser perro? Y decidió modificar su naturaleza en un proceso doloroso de renuncia donde, incluso, renunció a las maravillosas rutas de su ser y su libertad. Renunciar y aceptar?, algo que se paga caro siempre. Pero hay más, claro, mucho más. El gato me contó su historia, que me resultó tan interesante como bella y dolorosa. Yo accedí a escribirla. Es esta.”

DEFINE TESORO

DEFINE TESORO, TESORO

Christopher Puntiro es un neoyorquino de origen cubano que una mañana recibe desde España la carta de un abogado. Resulta ser el heredero de cierto patrimonio. Esas líneas lo empujarán a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre. Define tesoro, tesoro es una comedia romántica con tintes costumbristas en la que el protagonista se ve atrapado por el descubrimiento de un mundo nuevo en el Viejo Mundo: disfruta planteamientos vitales que lo contagian, se empapa de paisajes y paisanajes que lo apresan, conoce las realidades de sus ancestros que lo inquietan, se topa de bruces con la amistad y con el amor que lo transforman, pero, sobre todo, comprende el valor de las cosas. Define tesoro, tesoro es una novela descarada, entretenida, insolente y, en cierta medida, disparatada, con abundantes diálogos y en la que se intercalan cartas y hojas de diario que dan al lector una visión tridimensional. Ni la historia ni sus variopintos personajes están inspirados en la realidad.

ADIÓS PAPÁ

ADIÓS PAPÁ

Erotismo sí, puro y duro, sin niños ni violencia, pero con alegría, placer, amor, delicadeza, pasión cariño, respeto, afecto…

SOLEDAD: VIDA ADOLESCENTE

SOLEDAD: VIDA ADOLESCENTE

Una adolescente de Nueva York con un pasado que la marcó e hizo ser quien hoy es. Se ha comprometido con la soledad y asegura que sola está bien, porque de aquel modo no habrá traiciones ni corazones rotos. Con lo que no contaba era con la llegada de Mathew McAllister a su vida y lo que su oscura persona iba a provocar en ella. La vida le dio la espalda, su pasado la quebró y la sociedad la endureció. Creía que fría era la única salida para sobrevivir, olvidó que existía la amistad y el amor, pero ¿podrá seguir así?, ¿podrá alguien o algo sacarla de ahí? «Creía haber tenido bastante de la vida, pero la vida no había obtenido aún suficiente de mí».

LA COLINA DE LOS GATOS

LA COLINA DE LOS GATOS

La relación entre Lola y su hija siempre estuvo marcada por los silencios, las ausencias y los secretos de un pasado del que no está despuesta a morir sin desvelar. La necesidad de ser escuchada por la hija y la pulsión por exorcizar los demonios que siempre la acompañaron llevará a la protagonista a sumergirse en un viaje en el que el sufrimiento y las ansias de redención serán el denominador común de su desgarrador relato. Una extraordinaria historia de amor llevada hasta sus últimas consecuencias. Un conmovedor relato sobre la vida y la muerte, el perdón y la redención.

ODA A LA COMIDA

ODA A LA COMIDA

¿Qué es lo que más placer nos da? El sexo, ya sea en pareja o a solas; la comida, que es algo que nunca te falla y solo depende de ti; el vino, ese delicioso compañero que nos desinhibe y nos ayuda a evadirnos de la realidad; y la música, la banda sonora que ameniza cada momento y cada estado de ánimo aligerándonos la vida. El hedonismo es el gran antídoto contra las penas, contra la pesadez de la rutina de los días iguales y contra la depresión. Así que, como este confinamiento se está haciendo ya tremendamente cuesta arriba, hemos recogido aquí, como medida sanitaria de extrema urgencia, 20 relatos eróticos, seguidos todos ellos de una receta afrodisíaca de Branly Coy, el chef privado de Tommy Lee Jones; de un vino que sabemos que las bodegas están enviando a domicilio estos días y de una canción que caldee el ambiente para abrir bocas y piernas. Oda a la Comida contiene 10 relatos sobre fellatios, 10 sobre cunnilingus y algunos misceláneos para cubrir todo tipo de gustos y expectativas. Nuestra intención es recuperar la literatura erótica unisex que hacía aquella prestigiosa colección de La Sonrisa Vertical, pero añadiéndole un toque extra de humor y goce culinario que compense la soledad, la tristeza, la falta de contacto y los deseos frustrados; y que nos eleve las hormonas de la felicidad hasta que termine el encierro y podamos salir a las calles a follar en carne y hueso y a celebrar que seguimos vivos.

QUIÉREME MENOS PERO QUIÉREME BIEN

QUIÉREME MENOS PERO QUIÉREME BIEN

Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1. Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión. Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.

OMNIA VINCIT AMOR

OMNIA VINCIT AMOR

I dont usually talk about myself, but in this book of poems I unleashed my emotions. You don”t know me (or maybe you do), but there”s so much I want to tell you. An ordinary human being. My past. My feelings. The world the way I see it.”

EL VIAJE MÁS LARGO DE MI VIDA

EL VIAJE MÁS LARGO DE MI VIDA

Darse cuenta de que estás enamorado el mismo día en que esta persona sube a un avión y te deja atrás es la motivación para mover y recorrer el mundo con el fin de traerla de regreso a tus brazos. Es el motivo de escribir todos los días develando mis sentimientos más ocultos sin tener idea de si lograré o no mi objetivo. Es el punto de inflexión entre la locura y el poder del amor.

APÁGAME

APÁGAME

Desengañada de su matrimonio y de su aburrida existencia, Suzanne Daniels se refugia en las novelas románticas, viviendo sus fantasías de un modo tan real que muchas veces son causa de problemas o circunstancias hilarantes. Tras encontrar un enigmático colgante en la calle, se inscribe en el club de lectura de una encantadora librería de Brooklyn y empieza a experimentar, con sorpresa y estupor, las sensaciones inimaginables que le causa la lectura de Apágame, una novela erótica escrita en el siglo XVIII. Empoderada gracias a los pasajes de la historia, se decide a dar un giro radical a su vida y se muda con Tabitha, la librera, a Silverfield, un pueblecito del condado de Cumberland, donde inaugurará una nueva librería. Allí se encuentra rodeada de buenas y divertidas amistades, consigue un trabajo de ensueño y recibe las atenciones personalizadas de Adrien Westwood, un joven paramédico y bombero que le hace perder la cabeza. Todo es demasiado perfecto? Hasta el fatídico día que pierde el colgante, y al poco tiempo Will, su marido, aparece dispuesto a recuperarla. Los dos hombres lucharán por el amor de Suzanne. Adrien le ofrecerá la vida con la que siempre soñó, Will la promesa de un hombre nuevo dispuesto a sacrificarlo todo por ella. ¿Por quién de los dos se decidirá Suzanne? ¿Recuperará su amuleto y su sosiego?