Mostrando 1–20 de 554 resultados

ACÁCIA E OS FANTASMINHAS

ACÁCIA E OS FANTASMINHAS

Ana Catarina, Luana, Zé, David e Luísa são muito travessos, mas também muito unidos. São os Fantasminhas. Andam sempre acompanhados de Bobi, o cãozinho preto e branco, à procura de novas aventuras. Um dia, Acácia, uma menina doce, de olhos azuis e cabelos cor de avelã, diferente de todas as crianças, chega à turma. A sua coragem e determinação vão cativá-los e levá-los a verem o mundo com outros olhos, mostrando que tudo é possível no reino da amizade.

LA GRAN POMPA DE JABÓN

LA GRAN POMPA DE JABÓN

Jaime es un niño tranquilo, ordenado y que tiene todo bajo control. Este modo de vivir causaba en él mucha ansiedad, ya que todo lo que se saliera de su control o significase un cambio en su entorno le hacía perder los nervios. Sus hermanos pequeños se pasaban el día intentando jugar con sus cosas, eso le ponía muy nervioso ante el temor de que se estropeasen o se perdiesen, así que no compartía ni disfrutaba de sus juguetes. Un buen día algo muy extraño le hizo cambiar su vida: se quedó encerrado en una gran pompa de jabón que deambulaba por el cielo. En ella estaba él solo y sus juguetes. Su gran ingenio y un importante cambio de actitud lo salvaron de esa situación. A lo largo de la historia, Jaime aprende cómo la amistad está por encima de las cosas y descubre que la flexibilidad y las relaciones humanas son lo más importante para lograr la felicidad.

BALLENAS

BALLENAS

BALLENAS JOSÉ MARÍA DOMÍNGUEZ Álbum infantil ilustrado, en donde aparece la relación que el hombre ha mantenido con las ballenas. Desde la intensa caza para obtener el aceite de la grasa de su cuerpo, que las llevó casi a su exterminio, hasta la actual situación en la que hemos pasado a ser sus protectores e intentamos recuperarlas. Además es una guía de las más comunes de las especies, tanto de ballenas dentadas como de ballenas barbadas. Un libro que pretende despertar la conciencia ecológica en niñas y niños y que les lleve a conocer y a apreciar a estos gigantes de nuestra fauna. Dirigido a una edad de entre los 6 a los 10 años.

PIRUJA 3.0

PIRUJA 3.0

¿Conoces algún cuento de brujas? ¡Sí! Pero seguro que nunca has visto una bruja como esta… ¡Compruébalo tú mismo!

AMOR DE PADRE (POD)

AMOR DE PADRE (POD)

UN AMOR ESPECIAL entre padre e hija donde comparten muchos momentos juntos… UN CUENTO INTERACTIVO pensado para que los padres de hoy descubráis las emociones de vuestros hijos a través de situaciones cotidianas.

¡YA SÉ GANAR

¡YA SÉ GANAR, YA SÉ PERDER!

Laura es muy buena jugando al baloncesto, también es muy competitiva, tanto que eso le ocasiona algún que otro problema con el disgusto correspondiente. ¡Ya sé ganar, ya sé perder! es un relato para trabajar la tolerancia a la frustración, la modificación de conducta, asertividad, empatía, resiliencia, deportividad y respeto. Nuestra protagonista tendrá que aprender qué es eso del autocontrol, y que unas veces se gana y otras se pierde…

VIAJAR

VIAJAR, UNA MANERA DE VIVIR. (ANÉCDOTAS, CONSEJOS Y REFLEXIONES) DE UN MOCHILERO EMPEDERNIDO

Viajar, una manera de vivir” es la segunda obra de Javier Bazán Felgueroso. En esta ocasión presenta una recopilación de relatos de viajes, realizados entre 1998 y 2014. De Cuba a Asturias pasando por el resto de España, buena parte de Europa y llegando a destinos exóticos como Marruecos o Turquía. Apasionado de los viajes desde pequeño, el autor narra anécdotas divertidas (alguna triste también), reflexiona sobre el concepto de viajar y ofrece diversos consejos sobre los pueblos y ciudades que ha visitado. La obra también cuenta con un anexo de lugares recomendados para comer, la mayoría conocidos a lo largo de sus viajes. Si te interesa lo local y auténtico, si para ti viajar es una prioridad en esta vida, si odias parecer un guiri y prefieres ser un verdadero viajero y no un simple turista más, este libro te puede interesar. Porque viajar puede ser una manera de vivir.”

TIRITITRÁN

TIRITITRÁN

¿Has soñado alguna vez con bailar flamenco? ¿Sabes qué esconde esta fantástica danza? TIRITITRÁN, a través de un mágico viaje por lugares inimaginables, se encargará de convertir tu sueño en realidad. ¿Lo acompañas?

LAS HADAS DE LOS CUENTOS

LAS HADAS DE LOS CUENTOS

Las Hadas de los Cuentos son dos hermanas muy aficionadas a la lectura. En una de las sesiones habituales, experimentan un viaje instantáneo y viven en primera persona la historia que su padre les estaba contando. La peripecia dura tan solo un minuto, pero descubren un truco que les permite repetir la aventura y lo aprovechan para realizar viajes apasionantes a través de otros cuentos. Al cabo de unos años, las dos hermanas consiguen transmitir su poder mágico a nuevas generaciones de niños y niñas. Todos los beneficios de los derechos de autor que se obtengan con la venta de este cuento se destinarán al Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, con la colaboración de la Lluita d?Arnau, asociación para la lucha contra la histiocitosis y el cáncer infantil.

LAS AVENTURAS DE DANI Y SUS COLEGAS

LAS AVENTURAS DE DANI Y SUS COLEGAS

¡Las vacaciones de verano acaban de comenzar para Daniel y sus colegas! Y han decidido crear una nueva banda? ¡Los Croquetones! Una leyenda sobre un pequeño meteorito caído antaño en Saint Martin, el pueblo donde viven, junto con la amenaza de una poderosa sociedad secreta llamada Andrómeda, que pretende vaciar el legendario lago del pueblo para descubrir un yacimiento de diamantes bajo su fondo, llevará a los Croquetones a adentrarse en las entrañas de la tierra para intentar salvar lo que ellos consideran como el símbolo más preciado de su localidad: el lago de los patos. Sin embargo, con lo que no contaban los Croquetones, era con la presencia de los Esteromoides, unos extraños y fantásticos seres de otro mundo? Se trata de una maravillosa aventura donde el trabajo en equipo, la poderosa fuerza de la supervivencia y la fortaleza interior serán claves para lograr el éxito.

ENSEÑAME A RECONOCER MIS EMOCIONES

ENSEÑAME A RECONOCER MIS EMOCIONES

Enséñame a reconocer mis emociones En estos tiempos de cambios, en donde interviene mucho la tecnología, los aparatos electrónicos, los niños no se dan tan-to el tiempo de conocerse a sí mismos y les es difícil expresar sus emociones, ya que no basta con la educación en un plano intelectual, se tiene que complementar con la educación emocional. Este proyecto nos guía a entender, comprender y trabajar en uno mismo y en sus niños para prepararlos a que se enfrenten al mundo real en el plano laboral y en las relaciones personales. Adriana Pedroza

ELECTROLOY Y PLANTAMARIO

ELECTROLOY Y PLANTAMARIO

Electroloy y Plantamario, la abominación de la oscuridad cuenta las aventuras de dos hermanos que, de manera fortuita, se ven dotados de superpoderes peculiares. Junto al doctor Cerebrito, serán los encargados de devolver a Pueblo su encanto particular y salvarlo de la sombra de Oscúrido, jefe de la oscuridad. Esta aventura cuenta con unos escenarios disparatados y divertidos capaces de acoger valores como la amistad, la creatividad, el bien, la diversión y el ingenio. ¿Cómo sería vivir bajo un cielo de arcoíris y con la vista de una montaña rosada? ¿O en un cole donde los maestros son los niños? Electroloy y Plantamario está escrito para que todos los niños puedan responder a esta y otras preguntas que nacen de la imaginación de uno de ellos.

HIKARU

HIKARU, BRILLA CON LUZ PROPIA

Una vez efectuada la petición a los más grandes designios del saber, Tristán enterró una caja bajo la sombra del olmo centenario. ¿Qué tiene en común su contenido con una comunidad de magos, una lámpara, un chino, una carta por abrir y alguien que ni siquiera sale en el libro? El poder está en tus manos. Tú puedes contribuir a que esta mágica historia crezca.

¿Y TÚ QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?

¿Y TÚ QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?

La Asociación Profesional de Enfermeras del Hospital Taulí centra sus objetivos y finalidades en proteger los derechos laborales y potenciar y promocionar la profesión enfermera. A raíz de que el 2020 es declarado como año internacional de la Enfermera y la Comadrona, nace por nuestra parte la necesidad de aportar a la campaña Nursing Now alguna acción que ayude al colectivo de Enfermeras a dar a conocer su trabajo, de vital importancia para la sociedad y a menudo poco conocida y valorada. Creamos la idea del cuento para dar a conocer a los más pequeños, los niños y niñas, nuestro trabajo, desde un punto de vista no sexista ni machista, para potenciar la formación universitaria en enfermería, intentando mostrar siempre la igualdad y solidaridad en la profesión, además de romper estereotipos mantenidos en general por la sociedad.

¿Y SI NOS TAPAMOS LOS OJOS?

¿Y SI NOS TAPAMOS LOS OJOS?

Martín es un niño negro que disfruta del amor que le profesan sus dos mamás de adopción. Juega, canta, ríe, imagina… Pero su primer día de clase no será como esperaba. ¿Y si nos tapamos los ojos?” es un cuento que busca la inclusión de todas las capacidades y diferentes formas de ser, pensar y vivir

¿PARA QUÉ PREOCUPARSE? (TAPA DURA)

¿PARA QUÉ PREOCUPARSE? (TAPA DURA)

La abuela Vito posee un don especial: sabe que el verdadero bienestar se encuentra en las pequeñas cosas. ¿Pues de qué sirve preocuparse por el qué dirán, por buscar la perfección o porque tu balón se cuele a través de la ventana del vecino? Con cariño todo tiene solución.

¡YA TENGO TRES AÑOS!

¡YA TENGO TRES AÑOS!

Laia ya ha cumplido tres años y se está preparando para su primer día de colegio. Le duele un poquito la tripa, pero su mamá le dice que son solo nervios. El día es perfecto, nuevos lugares, nuevos amigos, y está preparada para disfrutar de todas las aventuras que le esperan. Este libro incluye varias actividades para realizar con tu hijo, en recuerdo de sus primeros meses en el colegio. Una experiencia vital y literaria que le podrá acompañar toda la vida.

¡QUIERO JUGAR CON LA LUNA!

¡QUIERO JUGAR CON LA LUNA!

Luci, una niña soñadora y muy aventurera, nos enseña cómo con generosidad se puede ayudar a cosas tan relevantes en esta vida como la inmigración, el maltrato a los animales o el cambio climático.

¡ATRÉVETE

¡ATRÉVETE, TÚ PUEDES CON TODO!

Luca, nuestro protagonista, es una gota que vive en el cielo con sus papás y sus hermanos. Con él, a lo largo de sus aventuras, iremos descubriendo su importancia vital para la naturaleza mientras aprendemos, de forma fácil y divertida, en qué consiste el ciclo del agua.

Y ESO ERA TODO

Y ESO ERA TODO

La vida siempre encuentra su camino? Este álbum ilustrado, para niños de 0 a 100 años, brinda homenaje a todos esos «papabuelos» de hoy y siempre que hacen mucho más fácil cualquier travesía.