Mostrando todos los resultados 10

REINOS OSCUROS

Kalyana, la joven princesa heredera de Sarkya, se encuentra sumida en la melancolía por los trágicos sucesos de su pasado, y ahora es impelida por su intransigente madre a contraer matrimonio con un rey hosco y frío que está en la cima del poder y por el que no parece sentir ningún interés. Sin embargo, la curiosidad de Kaly pronto la llevará a descubrir los oscuros secretos del rey al que está atada, mientras va descubriendo también los suyos, aún más oscuros. Cada lucha, cada batalla y cada aventura harán de ella una guerrera formidable y una líder sabia, cualidades de las que deberá servirse para enfrentar, junto al rey, a los temerarios enemigos que residen en los otros reinos. Es terrible ocultar secretos y que te los oculten… pero descubrir secretos terribles sobre tu vida que ni siquiera tú sabías y que pueden destruir todo lo que amas, es mucho peor.

EL AMOR LLAMA

Soy consciente de que tengo 10 segundos escasos para captar tu atención y generarte la curiosidad suficiente que te empuje a leer mi libro. Así que me gustaría hacerte una pregunta: ¿Quién o qué es lo que más amas en tu vida? Y ahora quiero pedirte un favor: Cierra los ojos y piensa si al mirarte en el espejo eres capaz de sentir con la misma intensidad ese amor por ti mismo/a. ¿Cómo crees que sería entonces tu vida? Mi protagonista, Nazaret, lo consigue, transformando el dolor más desgarrador en el amor más profundo e incondicional. ¿Te quedas a conocer su historia?

EL CAMINO DE LA VIDA: DESCÚBRELA

EL CAMINO DE LA VIDA: DESCÚBRELA, VÍVELA Y APASIÓNATE CON ELLA

Un niño con 9 años conoce que tiene Síndrome de Asperger, lo cual le cambiará la vida ya que deberá empezar de cero preguntándose porque se comporta diferente, su actitud es negativa y su entorno social se va cerrando ante la dinámica social que le rodea. A través de la ayuda familiar, la persona irá comprendiendo el mundo en sí y esto le ayudará a abrirse ante la sociedad e ir tomando decisiones que harán crecer a la persona y dejar en pequeño al problema, el cual siempre podrá aparecer cuando la situación le limite personalmente. A través de los consejos de superación relata las diferentes etapas del camino de la vida, con sus venturas y desventuras, hablándonos desde el origen del problema para que entendamos como surgió todo y que barreras ha ido superando estos años.

EL BLOG DE JOPETAS Y SOFÍA

El blog de Jopetas y Sofía es un libro infantil tremendamente novedoso. En él, se narran las aventuras de Jopetas, una niña de once años, extrovertida, alegre, y con muchos pájaros en la cabeza. Acaba de iniciarse en el mundo de los blogs y a través de uno que ella misma ha creado, narra todas las aventuras que vive junto a su hermana pequeña, Sofía, que tiene Síndrome de Down. Juntas viven un sinfín de aventuras acompañadas de nuevos personajes y ofreciendo al lector un mundo visto a través de los ojos de estrella de su protagonista. El barrio Chungo, el hombre regalo o el circo Universal son solo un avance de todo lo que van a encontrar. Así, y con la naturalidad con la que se desarrolla el argumento de la obra a través de la inocencia y del cariño, hacen que este libro sea algo muy divertido, especial y lleno de valores. ¿Te lo vas a perder?

AMBICIÓN NATURAL

Max y Aurora, una joven pareja madrileña, deciden realizar un viaje a la ciudad de Las Vegas. Es el sueño de ambos sin embargo, ninguno de los dos sospecha que ese lugar les cambiará la vida. Max conocerá a un mago en plena avenida del Strip. Un sujeto misterioso y lleno de trucos que lo hará replantearse. En cada intervención, siente que le distorsiona la realidad haciéndolo caer en un abismo de confusiones. No obstante, le hará ganar un millón de dólares. Su vida como arquitecto ha quedado postergada por las nuevas circunstancias. Aurora, aunque sigue dedicada al arte y pinta lienzos, cambiará radicalmente su personalidad, dejando salir la verdadera esencia. Max se verá enfrentado a la fascinación y a la maldad que provoca el dinero. Dos caras de una misma moneda donde la ambición desmedida es un caos inequívoco. Kristine y Tom serán preponderantes para la vida de Max y Aurora. Todo se sale de control sus vidas se llenan de angustia, rabia dolor y traición. Max no sabe si volver a confiar. Una novela donde podrás experimentar el peligro y la alegría que significa ganar una suma de dinero sustantiva donde la traición, la ambición y la verdadera naturaleza de cada uno queda en evidencia.

ATRAPADOS EN ARNHEM

Septiembre de 1944, no hay marcha atrás. La Operación Market Garden ha comenzado y las fuerzas aerotransportadas aliadas se lanzan al asalto de la Holanda ocupada. Si lo consiguen, puede significar el final de la Segunda Guerra Mundial en Europa. El ataque comienza de manera prometedora, pero la lucha se torna especialmente encarnizada en Arnhem. Entre las ruinas, el cabo Beckett y sus soldados quedan rodeados por las temibles tropas de las Waffen SS. Los hombres caen, las municiones se agotan y los refuerzos no llegan. Inmerso en este lienzo infernal, un duro y resuelto Beckett deberá sacar lo mejor de sí mismo si quiere escapar con vida junto a Gisela, una joven holandesa que dará sentido a la lucha de Beckett. Una lucha sin cuartel aguarda al lector entre las páginas de Atrapados en Arnhem.

EL CAMINO DE SANTIAGO

EL CAMINO DE SANTIAGO

Una novela llena de revelaciones y verdaderos valores morales hacia el prójimo. Juan tiene casi setenta años, y ha superado todos sus obstáculos vitales. Vive cómodamente, tranquilo, pero un día decide hacer el Camino de Santiago con su hijo y un amigo. Tras superar su agotamiento físico, mientras la naturaleza le va envolviendo poco a poco, se encuentra con un extraño peregrino, que dice ser el mismísimo apóstol Santiago. ¿Podrá Juan confiar en esa persona? El relato de su historia, y la de su primo Jesucristo, contendrá una valiosa lección sobre la fe.

AMBOS, TRES

Luz está a punto de dar el «sí, quiero». Un sí que jamás se habría imaginado dar. Ella, que no se ataba a nadie ni nada. A quien le gustaba jugar más que a ninguno. De camino al altar, se pregunta en qué momento cambió aquello. Cinco años antes de la boda, tras un duro año preparando la selectividad, Luz decide mudarse a Barcelona para estudiar Periodismo. Allí conocerá a Raúl, Enric, Enda y Júlia, un grupo de amigos peculiar, diferente, con los que tendrá vínculos más que especiales y los cuales le llevarán a esa gran encrucijada. Se enamorará por primera vez, tendrá que tomar una gran decisión y escuchar a su corazón sin prejuicios y sin mentiras, pues esta llega de la manera más insospechada y en el momento más inoportuno.

AMOR A CONTRACORRIENTE

Claudia es una chica con grandes metas y objetivos. Vive en una familia acomodada y sueña con ser modelo. La vida le sorprende con contratiempos inesperados que le harán ir luchando cada día hasta lograr superarlos. Es víctima de malos tratos por parte de su pareja, y a la vez, su madre desaparece sin dejar rastro. Claudia cae en la más profunda tristeza, encontrándose totalmente perdida, teniendo que solicitar ayuda psicológica para poder encaminar su vida. Una vez resueltos todos sus problemas, y sintiéndose una nueva persona, Claudia, mediante su asociación, se de-dicará a que mujeres y hombres puedan identificar los diferentes tipos de maltrato, guiándolos en su nueva vida. La mayoría de las personas nos pasamos la vida amando a contracorriente. Luchando entre lo que queremos y conformándonos con lo que encontramos. A veces, tenemos la sensación de perdernos por complacer a los demás. Otras veces, las ganas de dar ese amor a alguien te hace entregárselo a la persona equivocada. Somos impacientes y nos olvidamos de lo principal, y es que hemos venido solamente para aprender de los errores y crear nuestra propia felicidad.

ALMAS DE PAPEL

ALMAS DE PAPEL

Alicia es una mujer como tantas otras, trabajadora, esposa y madre. Tiene problemas de convivencia con una de sus hijas, y con el tiempo también una crisis de identidad que la hace vulnerable y osada en la búsqueda de su felicidad, lo que provocará en su vida un desenlace fatal.