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MARA TURING

MARA TURING

Mara Turing recibe un misterioso mensaje cuando está a punto de iniciar sus vacaciones de verano en Nueva York: Necesito tu ayuda”. El enigmático llamamiento procede de su tío, miembro del peligroso grupo de hackers “Dirtee Loopers”, que desapareció sin dejar rastro cuando ella tenía apenas cinco años, dejando en la joven un gran vacío que ha marcado su infancia. El viaje para encontrar a su tío, Arnold Turing, llevará a Mara y a sus amigos a aprender programación en un garaje de Queens ,NY, a ver el mundo con ojos críticos y a enfrentarse con el diabólico tándem formado por Hermes, una inteligencia artificial muy avanzada, y Falko McKinnon, el hacker más peligroso de la historia que cumple condena en La Montaña Oculta. “

UN AMIGO DEL BOSQUE ENCANTADO

UN AMIGO DEL BOSQUE ENCANTADO

Durante sus vacaciones y después de sufrir una decepción con su mejor amiga del colegio, Nereida, la protagonista de esta historia, conoce a Adrián en el bosque, un misterioso joven, quien la invita a pasar por un portal hacia un nuevo mundo: el Mundo Mágico, donde existen duendes, ogros, ninfas y otros seres extraordinarios. Este mundo está constituido por cinco reinos conocidos: el reino del agua, el reino del trabajo, el reino del fuego, el del este y de los ogros; además de dos reinos olvidados: el reino de la fantasía y el de los gigantes. Sin embargo, el equilibrio en el Mundo Mágico se ve amenazado por la ambición del rey de los ogros, Bonzo, quien busca el elixir de la invencibilidad para dominar a los demás reinos. Nereida se da cuenta de que Adrián está en peligro y decide escapar de su casa para ayudar a su amigo, y emprende una increíble aventura en la que se vuelve fundamental para restablecer el equilibrio de este mundo. Estimado(a) lector(a): busca en internet las palabras destacadas (en negrita y cursiva) y te sorprenderás de las maravillas que existen en tu mundo y conocerás algunas leyendas entretenidas?

CIELO NOCTURNO

CIELO NOCTURNO

Los renegados, humanos con poderes especiales, corren peligro. La Organización va tras ellos y, entre sus miembros, existe uno al que todo el mundo teme: La Sombra. Un joven asesino sin afecto por nadie que no conoce nada más que el odio hacia los renegados. Siempre escondido tras una máscara. Viendo el secreto de su identidad en peligro, debe dejar al margen sus objetivos para permanecer oculto, obligado a asistir al instituto. Todo parece estar bajo control hasta que ella aparece: una chica que conoce su identidad. ¿Será ella capaz de hacerle despertar? Mentiras, traiciones, conspiraciones? ¿Quién dice la verdad en esta historia?

MAVELYN

MAVELYN

Ágil, rápida y fuerte. Un cambio inesperado en su ser. Ningún recuerdo de su infancia en su cabeza. Una realidad que debe descubrir. Varias vidas en sus manos, que debe salvar. ¿Lo conseguirá?

ZANDER

ZANDER

En un país agitado por tiempos inciertos, el destino invitará a Zánder a conocer un nuevo mundo lleno de criaturas fantásticas y numerosos peligros donde toda sorpresa es poca. Una gran trama se desenvolverá desde la oscuridad para someter la magia y la libertad por parte de temibles villanos. La justicia y el deseo por defender todo lo bello que han conocido llevarán a Zánder y a sus amigos a asumir su glorioso papel, y a enfrentar una ambición por la conquista que intentará destruir ambos mundos.

LÁGRIMAS DE NIEVE

LÁGRIMAS DE NIEVE

En Lágrimas de nieve seguimos la historia de un joven exorcista londinense apellidado Steinsson, y de misterioso nombre. Un huérfano de las calles de Whitechapel que encontró su salvación entre los muros que ocultan las siniestras sombras de la Iglesia anglicana. En el inicio de su veintena, tras sobrevivir el frío invierno de 1890, el sacerdote descubrirá los secretos de su organización y sus oscuras tramas. Sin motivo alguno para continuar con su vida, su única obsesión es descubrir quién fue su madre, cómo murió y si realmente lo hizo. Las manos entre las sombras de la sociedad victoriana buscarán que su mente, inquieta y sagaz, se ocupe de otros quehaceres. Esa es la razón de que el padre Steinsson sea enviado a una difícil misión a las exóticas y lejanas tierras de la India. Allí deberá realizar el exorcismo de un peligroso demonio que aterra la región. Inconsciente de su destino, entenderá que todos los caminos se cruzan, entretejidos, por un sino invisible. Su obsesión por su pasado verá la luz en los lugares más inesperados. En ese viaje descubrirá no solo la diferencia entre los individuos que moran en oriente y occidente, sino que su cometido le ayudará a entender algo más. Una reflexión sobre la distancia que existe entre el vínculo que separa a humanos y a monstruos.

LA REBELIÓN OSCURA

LA REBELIÓN OSCURA

Han pasado muchos siglos desde que los dioses abandonaron el viejo mundo. En el presente, en sus nuevas tierras, el continente que gobiernan será azotado por viejos enemigos: los demonios se sublevarán contra el Olimpo y desatarán el caos del nuevo orden mundial. Ante la insurrección, las razas que soportaban el régimen olímpico tendrán pocas opciones con los súbitos e impensados líderes: unirse a ellos, enfrentarlos para conseguir de una vez por todas la libertad o, simplemente, sucumbir. Con todo, pese al inusitado poder que ostentan, los usurpadores hallarán más oposición de la que esperan. Especialmente, ofrecerá una resistencia insospechada un dios relegado a la soledad, ausentado hasta entonces de los círculos divinos, pero decidido a arruinar la rebelión oscura. Alejandro S. Oltra regresa audaz con lo que pretende ser el principio de una obra épica monumental. Dioses, humanos, criaturas fantásticas, tradiciones, creencias, arcanos? Osado y atrevido, este libro, estimado lector, le hará cuestionar los postulados convencionales. ¿Podrían tener sentido los mitos y las leyendas universales? ¿Podrían estar perfectamente conectados? ¿Podrían existir otras realidades? ¿Se repite la historia? ¿Está escrito el destino? La respuesta a estas preguntas es más compleja de lo que parece.

EL SECUESTRADOR DE MENTES

EL SECUESTRADOR DE MENTES

«Los psiconautas son personas con habilidades especiales que pueden viajar entre mundos a través de la mente, en un estado muy parecido al sueño». Eso le dice Bosco a Kai, un chico normal de nuestro mundo, la primera vez que secuestra su mente. Muy pronto, la línea que divide la realidad y los sueños se volverá confusa y Kai se dará cuenta que debe buscar en un pasado que quiere olvidar: el pasado de su padre, para no terminar como él lo hizo.

LOS VIAJES DE BELO EL FENICIO: EN BUSCA DE DILMUN

LOS VIAJES DE BELO EL FENICIO: EN BUSCA DE DILMUN

Belo es un comerciante fenicio que se ve envuelto en una inesperada aventura con grandes personajes de la época. En el transcurso de esta acompañará, se cruzará o se enfrentará a personajes tan dispares como un grupo de sumerios compuesto por un sabio, un héroe y un noble, unos príncipes fenicios, un sacerdote egipcio, un grupo de etruscos, unos bárbaros del norte, un personaje en la sombra de quien dicen que es un brujo, e incluso con druidas. Con la lucha entre fenicios y helenos por la supremacía comercial en el Mediterráneo como telón de fondo, en una época en la que la Atlántida es una leyenda y aún están en pie las dos esfnges, la búsqueda de un hombre puede romper el tenso equilibrio. ¿Qué secreto esconde la leyenda de Gilgamesh? ¿Existe en verdad el fruto de la vida eterna?

EL VALLE DE LOS ESPEJOS PERDIDOS

EL VALLE DE LOS ESPEJOS PERDIDOS

¿A dónde van los espejos perdidos? Bienvenido al imaginario pueblo de Valdespejo, «valle del espejo». En este viaje no sirven los mapas ni las brújulas. Los relojes no marcan el tiempo. Los límites no están claros. Tampoco las fronteras entre el lector y la obra, ni entre la fcción y la realidad. Este libro representa el placer de perderse en lo imaginario. A través de las voces anónimas de un grupo de amigos que una tarde de lluvia relatan historias imposibles, surgen estos relatos cortos como un ciclo de cuentos integrados. La autora baila entre géneros y estilos, creando una danza de letras bajo la luz del reflejo de mil espejos. En el escenario confluyen realismo mágico, mito, folclore, surrealismo, neo-noir y erotismo. ¿Quieres saber un secreto? Como en una tela de araña, la palabra «espejo» aparece en cada relato, como pequeñas llaves en un juego narrativo. La autora no se hace responsable de las consecuencias si tú, futuro lector, decides jugar con ella. Para descubrir más claves escondidas en este libro, visita el blog: https://espejosenellaberinto.blogspot.com/

LA SAGA DE ÁVALON DE TRIVIA PASADO

LA SAGA DE ÁVALON DE TRIVIA PASADO

Toda historia tiene un origen con el poder sufciente para cambiar el presente. Goika llega a Nauru con apenas doce años. En su camino se cruzará con Iatiris, Xoeh y Aigea, siendo testigo de los motivos que desencadenaron la primera guerra. Intentará encontrar a los elementales antes de que lo haga Widicua. Sin embargo, alguien tiene un objetivo diferente que hará que el destino de los habitantes de Trivia, y de aquellos que aún no han nacido, siga un curso distinto. Siempre te he odiado, hermano. Crecí bajo tu sombra, bajo la imagen de hijo perfecto. Fui invisible para nuestros padres, te concedieron lo que yo debí haber recibido como primogénito. Después me quitaste la amistad de Aigea y con ella la única luz de mi mundo. Me quedé solo por tu culpa. Ahora mírate, repudiado por tu propio pueblo, eres un asesino que morirá en una pira sin nadie que lo recuerde. ¿Cuántos aclamaban tu nombre como futuro rey? ¿Cuántos crees que lo dirán ahora para que arda tu hoguera? Ojalá pudieras ver cómo me convierto no sólo en rey de la isla del Sur, sino de toda Trivia.

FRIDA

FRIDA

¿Y si este mundo al que venimos fuese semejante a una casa en la que poder habitar los corredores y escalones como reflejo de nuestro viaje por la vida? En la primera planta las gominolas y los cuartos de juego; en la segunda crece el trigo verde en las rendijas. Y más arriba las carreteras amplias, los cruces de caminos, gemidos de dolor y también de placer. Allí se cumple el ciclo de la vida, en la primera morada, cerca de la primera respiración. Te balanceas, has empezado a hablarme. Cambiarás todos los centros de la casa.

GUARDIANES DE PAPEL

GUARDIANES DE PAPEL

Cada despertar es la continuación, o el comienzo… «Cuántas caras en un mismo rostro». Transformación tras transformación, sentires diversos todos nacientes de un mismo centro: el guardián y el demonio que todos llevamos dentro. Lo hermoso que surgió de desconocernos frente al espejo. ¿Cuál de ellos nos dominará? ¿Cuál de ellos vencerá? Lo caótico y lo hermoso es la explosión de fuerzas combinadas en cuerpo, alma y espíritu. El miedo que nos sedujo; la parte que desconocemos del dolor; el punto silencioso del amor. El enigma tras los sueños, la sabiduría que derribada cayó; la locura que, cegada, lloró; el tiempo que perdió el control, y el destino que, finalmente, «tomó su decisión».

PHISIKA META TA

PHISIKA META TA

En un futuro mermado de población, estamos sometidos a unas normas de convivencia impuestas por los gobernantes. En Marte, la armonía con los sueños de la Tierra hace que gracias al Satélite dure treinta segundos la forma de holograma entre los Egoms y veamos reflejadas las contestaciones a las preguntas del Juego de las Charlas. En el rito de las diez, esperamos a que pase el Haz de Luz a las diez y media, sobrecogiéndonos al poder de la retroalimentación divina con el silencio. Cuando aprendes a convivir en paz y armonía, el constante sosiego hace que las vueltas de la vida solo sean sueños. En Marte hacen lo posible por llevarse a un grupo de personas hacia el planeta rojo. En la Tierra, los vientos y las incesantes lluvias en épocas frías hacen que en el nuevo sitio sea posible la realidad de esos sueños que se comparten, y hagan posible encontrar la forma de llegar hasta allí.

FAR

FAR

Una historia que te causará miles de sensaciones. Acompaña a Alice en su increíble historia, llena de adrenalina y marcada por el miedo y por los secretos. Con un toque de amor y odio, te sumergirás en la aventura y en la vida de nuestros protagonistas. Conocerás sus secretos y su lucha. Just forever, I promise.

GALDIN EL RESURGIR DEL MAL

GALDIN EL RESURGIR DEL MAL

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

LA BRUJA DEL ÁRBOL

LA BRUJA DEL ÁRBOL

Cinco jóvenes que acaban de terminar la preparatoria. Cada fin de curso acampan en alguna montaña, o laguna. En esta ocasión no será distinto. La diferencia será que al viajar al lugar que habían acordado, se encuentran con una anciana que les indica un lugar donde ellos pueden acampar. Una laguna, un paisaje, un bosque, un lugar perfecto para poder estar ahí y pasar un tiempo agradable. Sin embargo, al llegar ahí se encuentran con personas extrañas, un pueblo algo fuera de lo común, como detenido en el tiempo, pero no le darán gran importancia y llegarán a la laguna donde encuentran ancianos aún más extraños que los del primer pueblo, hasta que se den cuenta, por desgracia, de algo: una casa dentro de un árbol, en la cual vive una terrorífica bruja, un árbol de pesadillas, entre otras aventuras, ahí tendrán que sobrevivir.

LAS CUMBRES DE ETHAR

LAS CUMBRES DE ETHAR

Un secreto; todos guardamos alguno que nos hace relevantes alguna vez. Este grupo de aventureros recorrió una vez Ethar para esconder uno que nunca debía caer en manos inadecuadas. Ellos decidieron recoger esa carga, cada uno por un motivo muy personal, y el tiempo les demostraría que era muy pesada. Un reencuentro, una carta y decisiones que tomar al respecto; el misterio había salido a la luz. ¿Salvarán las trampas del heredero bastardo de Onuba? Sus secuaces, jinetes orcos, mercenarios y algún que otro tropezón marcarán las vidas del grupo durante más de un mes. Su secreto ha de quedar fuera de las manos de ese misterioso perseguidor y, sobre todo, de aquel que sea su señor. Magia, amistad, mucha acción y lugares donde todos quisiéramos estar, la mejor mezcla para una novela de magia y espada.

LA NOCHE DEL FIN DE LOS TIEMPOS

LA NOCHE DEL FIN DE LOS TIEMPOS

En la era internet, viajamos a la velocidad del sonido, pero amamos u odiamos más rápido: ¡a la velocidad de la luz! Hamlet, príncipe de la emociones y Julieta, mujer más bella de la humanidad, protagonizan esta peculiar novela gótica. En un entorno futurista y escenificada en una sola noche, lo medieval y la alta tecnología se fusionan. La acción se desarrolla en tiempo real en «otra» Europa: exótica, vertiginosa e impredecible. Tres de las historias de amor más universales se entrelazarán. Prisioneros de sus propios destinos, los amantes tendrán que resolver sus vidas en pocas horas, en las que el azar dirigirá el rumbo de los acontecimientos. Una noche, la última, la del fin de los tiempos, culminará en la apoteósica encrucijada final: todos los hilos confluirán para sellar a sangre y fuego lo escrito por sus protagonistas. El arriesgado texto dispone de una estructura en forma de puzle concebida para acariciar la inteligencia del lector, así como múltiples innovaciones técnicas. Temas: naturaleza última de las emociones, los límites del libre albedrío, del amor y del miedo, o la influencia de la tecnología avanzada en la condición humana. Género: ¿novela negra?, ¿gótica?, ¿thriller científico?, ¿ciencia ficción? Que lo decida el propio lector. Fortalezas: su originalidad, ritmo e intriga, además de la robustez de los personajes.

A ESCOLA DA ÁRVORE SAGRADA

A ESCOLA DA ÁRVORE SAGRADA

Os pequenos andavam assustados, sofriam em silêncio e tinham muito receio de contar aos seus pais o que se passava, pois os traquinas poderiam fazer travessuras piores? Todos os dias, implicavam com uma criança? O eleito passava um dia de tormento, gozavam e pregavam-lhe partidas? Roubavam-lhe o lanche, escondiam-lhe as mochilas, deitavam para o lixo os lápis e canetas? Todos viam, mas não reagiam, pois tinham medo de os enfrentar! Apenas a Matilde se intrometia de forma a proteger os outros meninos e como consequência faziam-lhe as mesmas diabruras? Pobres crianças, como se iriam livrar de tais pestinhas?