Mostrando 1–20 de 374 resultados

LUNA NERA (Preventa – Proximo lanzamiento: 16/11)

Italia, campiña romana, siglo xvii. Ade, de dieciséis años, corre y lleva de la mano a su hermano Valente, que aún es un niño. Debe huir de Torre Rossa y de la casa en la que ha crecido, porque la acusación que se cierne sobre su cabeza conduce directamente a la hoguera: brujería.
En lo más profundo del bosque se esconde un grupo de mujeres que, según los rumores, son hijas del diablo. Nadie sabe quiénes son ni de dónde vienen; reclutan y protegen a muchachas como Ade, a las que la comunidad ha desterrado. Es aquí —en un mundo de mujeres, cada una de las cuales posee un misterioso pasado y lleva el nombre de una antigua ciudad ya desaparecida— donde Ade y su hermano encuentran refugio: serán iniciados en las artes del grupo y en sus rituales secretos, a la espera de que se cumpla la gran profecía.
A esta comunidad femenina con fama de brujería quieren darle caza los Benandanti, una congregación de hombres entrenados con un único enemigo, las brujas, y un poderoso defensor, la Iglesia católica. Creen que las mujeres de los bosques son una terrible amenaza y están decididos a acabar con ellas.
Todos menos uno: Pietro, el hijo del jefe de los Benandanti, que no cree en supersticiones y, además, se enamoró de Ade desde el primer momento en que la vio. Cuando estalle la batalla final entre estos enemigos declarados, se descubrirá lo fina que es la línea que separa la realidad y la magia, la fe y el conocimiento, e incluso lo masculino y lo femenino, y se revelará que el hechizo más difícil de todos es convertirse en uno mismo.

MNEMONEOUS II

Valnor desea salvar a su pueblo de la condenación. ¿Estará dispuesto a pagar el precio? Marcus, perdido en un caserón, no recuerda quién es ni su pasado. Reims cree que ha sido tocada por una diosa y que su destino es la grandeza. Eiryn huye de su hermano y se refugia en una posada que no está en ninguna parte. Alexandr puede verlos a todos en los fragmentos de un espejo roto? Fragmentos de Tánderon es un reto al lector, un puzle, un espejo roto que esparce imágenes y reflejos. Aunque parece formado por historias independientes, hay hilos sutiles que tejen un complejo entramado y un trasfondo común, una imagen que, cuando el espejo se recomponga, revelará el futuro de Aderan.

LA EDAD DE LA GLORIA 1

«Nos encontramos en una época de conquistas, una era de victorias, metal, sangre, arena y lágrimas: nos encontramos en mitad de una edad en la que la gloria está al alcance de cualquiera dispuesto a tomarla por la fuerza». «El Imperio es inevitable Cratora avanza por el continente junto al ruido de un millar de soldados pisoteando sus praderas y alzándose triunfante ante todas las naciones que ocupan Paima. Pero su ansia no se detiene ahí los cratos, ante todo, son un pueblo orgulloso y únicamente se contentarían con el dominio de todo mundo conocido. Todavía queda un lugar sin explorar: un continente misterioso, nunca conquistado, nunca vencido y nunca derrotado. Los habitantes del Imperio aún no lo saben, pero tal conquista está a punto de cambiar sus vidas por completo».

HIJOS DEL MAL

Comienzos del siglo XII. Un caballero cristiano es llamado de una lejana tierra. En su viaje atraviesa un mar de tinieblas y demonios. Está a punto de perder la vida. Pero llega a su destino. ¿Qué se encuentra? Una sociedad sumida en la barbarie, la esclavitud y la muerte. Una tierra gobernada por las fuerzas del mal. Una isla al oeste del Fin del Mundo, más allá de Finisterre, dominaba por el averno un mundo errático y amorfo, prisionero entre las tripas de lo siniestro. Hombres comunes, como él, que prefieren condescender con la ignominia, con el crimen, con la esclavitud y conservar la vida, antes que enfrentarse y luchar por el bien y la libertad. Pero él no es así. No teme la muerte física sino la del alma. Ha venido al mundo, ha sido parido para ser un dios, no un esclavo. Es la hora de la verdad. Su verdad. La Verdad. Allí, donde la perturbación y el desorden cósmico tienen su cuna ¿Dónde habría, de entre todos los mortales, uno capaz de adentrarse en su reino? Y ¿Para qué?

LOS PLANETÉSIMOS

LOS PLANETÉSIMOS

Marta se ha adaptado perfectamente a las costumbres de Valleverde, un rinconcito del planeta Tierra en donde conoce a Beltrán, el muchacho de la casita de al lado que la acompaña en una de sus aventuras a través de los libros que le lee su padre por la noche. Aventuras como atravesar un manzano para ponerse al servicio de la esperpéntica reina del Valle de las Orquídeas con el objetivo de cumplir una misión o viajar al enigmático Marte para desentrañar sus misterios y conocer a Marcelo, un terrestre de la misma edad de Beltrán al que los marcianos han nombrado príncipe.

LOS DIOSES ALADOS DE ÁCATAR

LOS DIOSES ALADOS DE ÁCATAR

En la cumbre más alta de la montaña más grande de mundo se encontraba el reino de Ácatar, hogar de hermosas criaturas con alas negras como la noche y una belleza hipnotizante. Cuenta la leyenda que, hace quinientos años, los acatianos usaron magia negra para provocar la ira de la montaña lo que sumió al continente en una era de fuego que devastó ciudades enteras y acabó destruyendo hasta su propio reino. Entonces, las criaturas de Ácatar desaparecieron para siempre de la tierra de los vivos, dejando para atrás un castillo convertido en ruinas. Dicen que es allí donde duerme el último de los monstruos, protegido por su propia magia oscura, esperando el momento oportuno para despertar y lanzar su maldición sobre el mundo. El amor y el deber se enfrentan en esta historia, donde nada es lo que parece y la verdad puede resultar más sombría que la propia leyenda que la rodea.

LAS PRUEBAS QUE NUNCA EXISTIERON

LAS PRUEBAS QUE NUNCA EXISTIERON

Luis Jarabo, anticuario de Valladolid, se contagió de coronavirus en la pandemia del 2020. Cuatro años más tarde necesita una copia de las pruebas hospitalarias de entonces, pero estas han desaparecido. A lo largo de la obra, Luis perseguirá esas pruebas y las razones de su pérdida, entre los silencios de unos y la corrupción y peligros de otros.

EL PRIMER SELLO: EL FALSO PROFETA SEGUNDA PARTE

EL PRIMER SELLO: EL FALSO PROFETA SEGUNDA PARTE

Tras largos siglos de espera, Lucifer sale de su reinado en el infierno para estar nuevamente entre nosotros, con la única intención de cumplir sus perversos propósitos personificándose, esta vez, en un falso profeta del siglo XXI. La primera bestia de los cuatro primeros sellos abiertos de los tres restantes que se han de abrir. Pero, para ello, necesita la ayuda de un niño muy especial de cuatro años, que fue el primero en nacer en todo el mundo en el momento que cambió el milenio. Esto se convierte en una continua persecución del pequeño y su escurridiza madre (con la ayuda de su protector vecino del apartamento de enfrente). Una situación que hace provocar que el ángel caído invoque a su terrible ejército de demonios, encontrándose entre ellos, una poderosa estirpe que él encabeza con lo cual, pasa a ser el detonante de una situación hostil entre el cielo y el infierno.

MARÉNDULA

MARÉNDULA, REFLEJO DE UNA HISTORIA

El espejo, un objeto de uso cotidiano que, ayudado por el reflejo, nos muestra una realidad. Esta realidad se transforma ante tu propia percepción. ?Maréndula, reflejo de una historia? comparte contigo la suya. ¿Quieres descubrir entre sus páginas tu verdad? ¿Qué verán tus ojos al sumergirse en él?

ORK

ORK

Gaia era un mundo fantástico, lleno de magia y de vida, dominada por cuatro razas, humanos, elfos, enanos y orcos. Los primeros se consideraban la raza original, ya que los elfos eran en sí humanos cuya alma había sido mezclada con la del ciervo, la de los orcos con jabalí y la de los enanos con algo no vivo, la propia tierra. Pasaron muchos años de guerras y enfrentamientos hasta que todos consiguieron convivir en armonía, pero en ese momento ocurrió la Catarsis y con ella la imposibilidad del uso de la magia y la aparición de extraños seres. Las razas no humanas fueron separadas por una muralla mágica que cubría media Gaia, sus territorios son denominados ?Tierras del caos? mientras que los huma-nos propiamente dichos, se encuentran en las ?Tierras puras?. Ahora, en el año 527 después de la catarsis, los humanos puros ocupan media Gaia, pero los protagonistas deberán internarse también en las ?Tierras del caos?, para conseguir sus fines tendrán que ir más allá de todo lo conocido, hasta encontrar algo más cruel y poderoso que cualquier demonio? La verdad.

LA LÁGRIMA DE CRISTAL

LA LÁGRIMA DE CRISTAL

El reino de Sovenelisia debe ser purificado, ahora dos soldados viajan al reino de Candia donde habitan los hechiceros más fuertes de su mundo allí conocen a Azmaria, con la cual deberán enfrentar el desafío de recuperar la lágrima de cristal sin saber que hay un ente maligno que la desea usar para generar el caos. La abrumante historia termina desenlazándose con Anai, hija de Azmaria, la cual desea recuperar a un ser querido sin importarle el caos que desencadenará tanto en el reino celestial como en el mundo donde habitan los mortales.

CUENTOS DE PORTOBELLO

CUENTOS DE PORTOBELLO

Un propietario de una hacienda de cáñamo, tras un negocio fraudulento, emprende un viaje de negocios a Terranova. Tras cerrar un acuerdo satisfactorio, parte con su hermana Cristal a Fuerteventura junto con la doctora para buscar un artefacto de origen desconocido.

ANZA

ANZA

En algún punto diminuto del obscuro universo se habré un mundo de pájaros, arboles, tierra, lluvia, poesía y vida. En un sueño de noche se despierta con la lluvia el alma dormida de un amor que salió a reafirmar que la muerte no es el punto final de la vida. Sobre la calle anza la memoria de tres historias se reconocen viviendo en distintas épocas y reafirman que el amor verdadero tiene garantizado la inmortalidad de algún modo.

EL CÍRCULO MILENARIO I

EL CÍRCULO MILENARIO I

Dos jóvenes huérfanos, Elsa y Ray, acogidos por un monje de misterioso pasado, se ven inmersos en los convulsos sucesos que asolan Europa a finales del siglo XI. El Seid oscuro, que narrasen las eddas nórdicas, extiende sus tentáculos desde el norte imponiendo su diabólico rito de sangre humana, el Blaot. Su dominio de terror, busca la derrota de hombres y dioses, en el trágico final del Rajnarok, anticipando diez mil años de oscuridad. Frente a esa amenaza se yerguen dos mujeres, Las Sacerdotisas de Freyia”, que poseen también los arcanos poderes del Seid. Nuestro destino de hoy estuvo en sus manos ayer, hace apenas mil años. ¿Podrán junto con Elsa y Ray, evitar el colapso de la civilización y cambiar el rumbo de la historia? Una de las sabias mujeres se lamenta, “la verdad no es lo que la gente suele querer escuchar”. ¿Quieres tú, saber la verdad? Léela.”

EMUNAH

EMUNAH

Luego de disfrutar la primera noche de la festividad más importante de su ciudad, tres amigos encuentran un extraño pergamino que los lleva a descubrir un lugar inimaginable en otra dimensión. Luego de esto aprenderán los secretos que oculta algo llamado «Emunah», lo que despertará en ellos habilidades sobrenaturales. Con el paso del tiempo los chicos aprenderán la gran misión que tendrán en su vida: «salvar el mundo natural»; pero no sin recibir grandes sorpresas en el camino.

FIREFOX MACOS

FIREFOX MACOS

Firefox es un príncipe al que no le satisface la vida de palacio. Por su cuenta, decide cometer actos por su pueblo hasta que su padre le impone un castigo con el que mantendrá aventuras, conocerá amigos y desarro-llará habilidades no esperadas. Libro basado en Dungeons and Dragons Ed. 5th

EL ÚLTIMO LINAJE

EL ÚLTIMO LINAJE

Años después de la gran batalla, en la que la oscuridad venció y se apoderó de Zar, alguien aparece para salvar la vida de Gorka. Este deberá afrontar cuál es su verdadero destino. El último linaje es una obra del género de la fantasía épica desarrollada en Zar, una tierra ficticia creada por el autor, habitada por hombres y otras razas, así como por infinidad de criaturas reales y fantásticas. La novela narra la historia de un joven que, acompañado de su protector, el último mago de una antigua orden y un viejo enemigo, iniciará un viaje con el objetivo de reunir a los que fueron herederos de las diferentes regiones de Zar, formando así una nueva alianza que les permita enfrentarse por última vez al poder del mal. Un viaje plagado de aventuras, batallas e infinidad de historias y personajes que no dejarán a nadie indiferente.

LUNA CELTA

LUNA CELTA

Cuando la pequeña Caissy descubre el sendero de la luna, comprende que dedicará toda su vida a la antigua tradición. De la mano de Maia, la sacerdotisa de la comuna, y las cuatro ancianas, guardianas de los elementos, el aprendizaje de Caissy será una espiral de autoconocimiento que le dará las herramientas necesarias para entender el lenguaje del espíritu. La autora nos conduce a través de sus memorias de vidas pasadas en una fascinante historia paralela donde el presente y el pasado se entrelazan con sutileza y misterio, dejando entrever cómo el viaje del alma es un proceso de aprendizaje continuo que permite que nuestra consciencia evolucione. Esta historia nos desafía a sanarnos retomando tradiciones antiguas, a romper la ataduras de las creencias que nos limitan y a entender que somos el viaje del alma.

LAS CRÓNICAS DE MÓSTUR I

LAS CRÓNICAS DE MÓSTUR I

«Guardaos de perturbar el descanso de los dioses con vuestras iniquidades, pues su silencio es vuestra salvación. Así pues, no oséis impartir la justicia divina sobre vuestros semejantes, pues aquellos que miran desde lo alto hablarán palabras que os llenarán de temor. Y entonces su poder caerá sobre vosotros y arderéis eternamente en los fuegos de Mynthos, la Morada de los Inmortales». En las tierras de Móstur, la Orden Helvatia se erige como protectora del culto a Athmer, dios de la Luz. Sin embargo, se acercan tiempos sombríos en los que la amenaza de la guerra y la sublevación de los nobles pone en peligro la estabilidad de la capital y sus dominios. Hay quienes pretenden acabar con el reinado de los dioses, que parecen haber permanecido demasiado tiempo callados. Sin embargo, su silencio es lo único que ha mantenido a los hombres en una paz tan frágil como moribunda. Los Inmortales parecen ahora dispuestos a hablar, y sus palabras tal vez no sean de amor o compasión.

LAS DESVENTURAS DE ZORG. Z2: ACORDES CAVERNARIOS

LAS DESVENTURAS DE ZORG. Z2: ACORDES CAVERNARIOS

Compañeros de pulgar: Zorg ha escapado del psiquiátrico en donde se encontraba recluido. Junto con sus compañeros de fuga, seguirá con su cruzada contra los Emitas, topándose frontalmente con los esbirros del todopoderoso Sanedrín Cultural y sus oscuros propósitos de dominación del mundo. La Orden del Águila Blanca, huérfana y desconectada tras la pérdida de BG430, luchará por volver a unirse a la causa de Zorg, y junto con la ayuda de nuevos amigos inesperados seguirá tensando la cuerda para intentar devolver a la sociedad todo aquello que la censura está queriendo ahogar, descubriendo en su camino el auténtico poder de la música. Nosotros somos la otra gente, no caigas al EM.