Mostrando 1–20 de 367 resultados

PERDIDA EN TINTA

PERDIDA EN TINTA

¿Te imaginas el vacío que se experimenta al despertar sin recordar absolutamente nada? Añádele la locura que forma Atrox, un mundo postapocalíptico con ambientación retrofuturista y resquicios de los antiguos feudos. Te encontrarás en el mismo lugar que me asombró al abrir los ojos esa congelada mañana. No me quedó otra que acostumbrarme al vacío y comenzar de nuevo junto a la pequeña familia del joven que me salvó la vida en la carretera, ladrona de mi memoria. Gracias a ellos llegué a mi amado clan, y con él, a la batalla contra el Fénix que me cambiaría la forma de ver el mundo. Aunque no todo es bonito. Si te soy sincera, llega incluso a ser atroz, pero es mi forma de contar las cosas. Puedo intentar excusar algunas escenas nombrando que en mi familia no hay humanos normales, y es natural que no seamos capaces de con-trolarnos a veces. Tenemos mucho que agradecer a la líder y a esas malditas tarjetas crea portales. Aún echo de menos a Laia, a veces. Puedes llamarme Laia o Arcadia, pero solo estoy aquí para servirte, ¿quieres que te cuente la historia de cómo acabé jugando con mariposas y vengué Atrox?

LAS DESVENTURAS DE ZORG. Z2: ACORDES CAVERNARIOS

LAS DESVENTURAS DE ZORG. Z2: ACORDES CAVERNARIOS

Compañeros de pulgar: Zorg ha escapado del psiquiátrico en donde se encontraba recluido. Junto con sus compañeros de fuga, seguirá con su cruzada contra los Emitas, topándose frontalmente con los esbirros del todopoderoso Sanedrín Cultural y sus oscuros propósitos de dominación del mundo. La Orden del Águila Blanca, huérfana y desconectada tras la pérdida de BG430, luchará por volver a unirse a la causa de Zorg, y junto con la ayuda de nuevos amigos inesperados seguirá tensando la cuerda para intentar devolver a la sociedad todo aquello que la censura está queriendo ahogar, descubriendo en su camino el auténtico poder de la música. Nosotros somos la otra gente, no caigas al EM.

LAS CRÓNICAS GAMBERRAS DE FRANKENSTEIN GARCÍA

LAS CRÓNICAS GAMBERRAS DE FRANKENSTEIN GARCÍA

Todo comienza en un hospital, donde nuestro protagonista está hospitalizado y parece ser el ser más gafe y patético del planeta. Frankenstein García sale un día del hospital y comienza a vivir un sinfín de aventuras en un periplo que lo llevará a un increíble viaje por todo el mundo y efectuando todo tipo de tareas para subsistir, así mismo tiene cierta debilidad por lo ajeno y hasta sería capaz de robarle a un libro sus letras. Nuestro personaje nos llevará hasta un sorpresivo final en el que cada uno deberá sacar sus propias conclusiones sobre la condición humana.

FIREFOX MACOS

FIREFOX MACOS

Firefox es un príncipe al que no le satisface la vida de palacio. Por su cuenta, decide cometer actos por su pueblo hasta que su padre le impone un castigo con el que mantendrá aventuras, conocerá amigos y desarro-llará habilidades no esperadas. Libro basado en Dungeons and Dragons Ed. 5th

EL ÚLTIMO LINAJE

EL ÚLTIMO LINAJE

Años después de la gran batalla, en la que la oscuridad venció y se apoderó de Zar, alguien aparece para salvar la vida de Gorka. Este deberá afrontar cuál es su verdadero destino. El último linaje es una obra del género de la fantasía épica desarrollada en Zar, una tierra ficticia creada por el autor, habitada por hombres y otras razas, así como por infinidad de criaturas reales y fantásticas. La novela narra la historia de un joven que, acompañado de su protector, el último mago de una antigua orden y un viejo enemigo, iniciará un viaje con el objetivo de reunir a los que fueron herederos de las diferentes regiones de Zar, formando así una nueva alianza que les permita enfrentarse por última vez al poder del mal. Un viaje plagado de aventuras, batallas e infinidad de historias y personajes que no dejarán a nadie indiferente.

EL CÍRCULO MILENARIO I

EL CÍRCULO MILENARIO I

Dos jóvenes huérfanos, Elsa y Ray, acogidos por un monje de misterioso pasado, se ven inmersos en los convulsos sucesos que asolan Europa a finales del siglo XI. El Seid oscuro, que narrasen las eddas nórdicas, extiende sus tentáculos desde el norte imponiendo su diabólico rito de sangre humana, el Blaot. Su dominio de terror, busca la derrota de hombres y dioses, en el trágico final del Rajnarok, anticipando diez mil años de oscuridad. Frente a esa amenaza se yerguen dos mujeres, Las Sacerdotisas de Freyia”, que poseen también los arcanos poderes del Seid. Nuestro destino de hoy estuvo en sus manos ayer, hace apenas mil años. ¿Podrán junto con Elsa y Ray, evitar el colapso de la civilización y cambiar el rumbo de la historia? Una de las sabias mujeres se lamenta, “la verdad no es lo que la gente suele querer escuchar”. ¿Quieres tú, saber la verdad? Léela.”

MAR DE DISCORDIAS

MAR DE DISCORDIAS

Un joven se fuga de un internado y se enrola en un barco mercante para conocer culturas y países, pero se da cuenta de que no todo es ensueño y aventura romántica. Las cosas se le complican y tiene que tirar de astucia y arrojo para escapar de situaciones comprometidas. A través de Lucas, un personaje ficticio, el autor quiere trasladar a los lectores las experiencias vividas por este joven. Con dieciocho años se enrola por primera vez. Navegó durante una década. Se ve envuelto en acontecimientos que ponen en peligro su integridad física. Cada incidente es más violento que el anterior. Su marcada personalidad, mezcla de extrema osadía y una autoestima inquebrantable, las convierte en herramientas con las que se enfrenta a los obstáculos que el destino le va poniendo en su recorrido. Estos relatos son reales. Están protagonizados por el autor y contextualizados en tiempo y lugar, aunque pueden variar datos como: fechas, nombres y estados personales. La finalidad, es transmitir fielmente las experiencias vividas, para que el lector pueda extraer su propio análisis sobre los límites de la irracionalidad de un joven, en un contexto relativo a la edad, al entorno donde sucedieron los hechos y a las circunstancias que rodeaban al personaje. El autor, aún duda, si el haber puesto en el papel estas experiencias, obedece a una tardía vocación para escribir, o al deseo de contarlas como una necesidad que ha anidado en su interior por muchos años. Aunque intuye, que ambas pueden estar estrechamente ligadas.

LA SOCIEDAD DE LOS INMORTALES

LA SOCIEDAD DE LOS INMORTALES

En el siglo XIX, Jean-Philippe Dubois ha conseguido desarrollar un elixir que lo acerca a la inmortalidad. Más de cien años después, ha construido una sociedad formada por personas que dependen de sus experimentos para permanecer jóvenes? hombres y mujeres que por un lado lo necesitan, y por otro lado desean secretamente su muerte. Cuando Jean-Philippe es liberado de un confinamiento de veinte años por un crimen atroz, una verdad que parecía olvidada envuelve a los principales colaboradores en una vorágine de lazos cruzados, opiniones encontradas, objetivos opuestos y planes maestros que se entrecruzan. ¿Podrá Jean-Philippe saber qué fue lo que ocurrió la noche en la que se convirtió en asesino? ¿Podrá perdonar a aquellos que han intentado manipular su vida a su conveniencia? ¿Logrará no ceder ante sus impulsos de venganza? ¿Sobrevivirá la sociedad de los inmortales a la conspiración más grande de su historia?

EL INTRUSO

EL INTRUSO

Lumière es una chica de diecisiete años que después de haber sufrido un accidente ha sido confinada en su propio cuarto. No puede salir. No puede comunicarse con nadie. Su voluntad ha sido anulada a tal punto que ya ni siquiera quiere intentarlo. El terapeuta Serge Villain es contratado para atender su caso, ya que tiene la extrañísima habilidad de entrar en los sueños de las personas. Su objetivo es explorar la mente de Lumière y ayudarla a mejorar su estado psicológico, el cual no parece nada estable. ¿Cuál será el resultado de este peligroso tratamiento? ¿Qué esconden los sueños de Lumière y cuál es el verdadero motivo de su encierro? ¡Anímate a descubrirlo en esta enigmática novela de fantasía onírica!

AL ALBA

AL ALBA

Nosotros somos los narradores de nuestro propio relato. Somos pájaros, somos mar, el viento que mueve las hojas, la niña que patina sobre el agua, el perro abandonado, las sombras detrás de la cama, los edificios coloridos y el saxofón que llora. Dime, lector, ¿qué tiene el ser humano que es capaz de imaginar un mundo entero a su alrededor?

RUYSDAELL Y EL ACERTIJO DEL OBELISCO

RUYSDAELL Y EL ACERTIJO DEL OBELISCO

Ruysdaell, uno de los siete reinos de la tierra mágica, se encuentra en peligro luego de que una poderosa bruja viajara por el tiempo solo para cobrar venganza y lanzar un poderoso hechizo sobre el reino. La diosa de la paz, Classy, renacerá para llamar a los legendarios guerreros druidas, quienes lucharan por resolver el acertijo de un misterioso obelisco que alberga un poder oculto.

EMUNAH

EMUNAH

Luego de disfrutar la primera noche de la festividad más importante de su ciudad, tres amigos encuentran un extraño pergamino que los lleva a descubrir un lugar inimaginable en otra dimensión. Luego de esto aprenderán los secretos que oculta algo llamado «Emunah», lo que despertará en ellos habilidades sobrenaturales. Con el paso del tiempo los chicos aprenderán la gran misión que tendrán en su vida: «salvar el mundo natural»; pero no sin recibir grandes sorpresas en el camino.

LUNA CELTA

LUNA CELTA

Cuando la pequeña Caissy descubre el sendero de la luna, comprende que dedicará toda su vida a la antigua tradición. De la mano de Maia, la sacerdotisa de la comuna, y las cuatro ancianas, guardianas de los elementos, el aprendizaje de Caissy será una espiral de autoconocimiento que le dará las herramientas necesarias para entender el lenguaje del espíritu. La autora nos conduce a través de sus memorias de vidas pasadas en una fascinante historia paralela donde el presente y el pasado se entrelazan con sutileza y misterio, dejando entrever cómo el viaje del alma es un proceso de aprendizaje continuo que permite que nuestra consciencia evolucione. Esta historia nos desafía a sanarnos retomando tradiciones antiguas, a romper la ataduras de las creencias que nos limitan y a entender que somos el viaje del alma.

LAS CRÓNICAS DE MÓSTUR I

LAS CRÓNICAS DE MÓSTUR I

«Guardaos de perturbar el descanso de los dioses con vuestras iniquidades, pues su silencio es vuestra salvación. Así pues, no oséis impartir la justicia divina sobre vuestros semejantes, pues aquellos que miran desde lo alto hablarán palabras que os llenarán de temor. Y entonces su poder caerá sobre vosotros y arderéis eternamente en los fuegos de Mynthos, la Morada de los Inmortales». En las tierras de Móstur, la Orden Helvatia se erige como protectora del culto a Athmer, dios de la Luz. Sin embargo, se acercan tiempos sombríos en los que la amenaza de la guerra y la sublevación de los nobles pone en peligro la estabilidad de la capital y sus dominios. Hay quienes pretenden acabar con el reinado de los dioses, que parecen haber permanecido demasiado tiempo callados. Sin embargo, su silencio es lo único que ha mantenido a los hombres en una paz tan frágil como moribunda. Los Inmortales parecen ahora dispuestos a hablar, y sus palabras tal vez no sean de amor o compasión.

DONES

DONES

Dos hermanos, Darío y Jairo (8 y 4 años respectivamente), encuentran un extraño libro en el interior de un armario. Cuando le preguntan al padre de qué trata, este les explicará que es un juego de rol. Al ser muy pequeños, tendrán que esperar para comprender como se juega. Cinco años después reúnen a un grupo de amigos para comenzar una partida. Gabriel, Jorge, Marcos, Álvaro, Arancha y Alicia serán los compinches que se embarquen en la aventura que Darío les tiene preparada. La novela narra una partida de rol en sí misma. Por un lado, la interacción de los jugadores en la vida real, por medio de sus diálogos, reacciones y constantes ocurrencias. Por otro, nos embarcamos en la historia a la que ellos mismo están dando vida a través del juego. Mucho sentido del humor, originalidad y fantasía son varios de los ingredientes del libro.

LOS DIOSES ALADOS DE ÁCATAR

LOS DIOSES ALADOS DE ÁCATAR

En la cumbre más alta de la montaña más grande de mundo se encontraba el reino de Ácatar, hogar de hermosas criaturas con alas negras como la noche y una belleza hipnotizante. Cuenta la leyenda que, hace quinientos años, los acatianos usaron magia negra para provocar la ira de la montaña lo que sumió al continente en una era de fuego que devastó ciudades enteras y acabó destruyendo hasta su propio reino. Entonces, las criaturas de Ácatar desaparecieron para siempre de la tierra de los vivos, dejando para atrás un castillo convertido en ruinas. Dicen que es allí donde duerme el último de los monstruos, protegido por su propia magia oscura, esperando el momento oportuno para despertar y lanzar su maldición sobre el mundo. El amor y el deber se enfrentan en esta historia, donde nada es lo que parece y la verdad puede resultar más sombría que la propia leyenda que la rodea.

LAS PRUEBAS QUE NUNCA EXISTIERON

LAS PRUEBAS QUE NUNCA EXISTIERON

Luis Jarabo, anticuario de Valladolid, se contagió de coronavirus en la pandemia del 2020. Cuatro años más tarde necesita una copia de las pruebas hospitalarias de entonces, pero estas han desaparecido. A lo largo de la obra, Luis perseguirá esas pruebas y las razones de su pérdida, entre los silencios de unos y la corrupción y peligros de otros.

EL PRIMER SELLO: EL FALSO PROFETA SEGUNDA PARTE

EL PRIMER SELLO: EL FALSO PROFETA SEGUNDA PARTE

Tras largos siglos de espera, Lucifer sale de su reinado en el infierno para estar nuevamente entre nosotros, con la única intención de cumplir sus perversos propósitos personificándose, esta vez, en un falso profeta del siglo XXI. La primera bestia de los cuatro primeros sellos abiertos de los tres restantes que se han de abrir. Pero, para ello, necesita la ayuda de un niño muy especial de cuatro años, que fue el primero en nacer en todo el mundo en el momento que cambió el milenio. Esto se convierte en una continua persecución del pequeño y su escurridiza madre (con la ayuda de su protector vecino del apartamento de enfrente). Una situación que hace provocar que el ángel caído invoque a su terrible ejército de demonios, encontrándose entre ellos, una poderosa estirpe que él encabeza con lo cual, pasa a ser el detonante de una situación hostil entre el cielo y el infierno.

MARÉNDULA

MARÉNDULA, REFLEJO DE UNA HISTORIA

El espejo, un objeto de uso cotidiano que, ayudado por el reflejo, nos muestra una realidad. Esta realidad se transforma ante tu propia percepción. ?Maréndula, reflejo de una historia? comparte contigo la suya. ¿Quieres descubrir entre sus páginas tu verdad? ¿Qué verán tus ojos al sumergirse en él?

ORK

ORK

Gaia era un mundo fantástico, lleno de magia y de vida, dominada por cuatro razas, humanos, elfos, enanos y orcos. Los primeros se consideraban la raza original, ya que los elfos eran en sí humanos cuya alma había sido mezclada con la del ciervo, la de los orcos con jabalí y la de los enanos con algo no vivo, la propia tierra. Pasaron muchos años de guerras y enfrentamientos hasta que todos consiguieron convivir en armonía, pero en ese momento ocurrió la Catarsis y con ella la imposibilidad del uso de la magia y la aparición de extraños seres. Las razas no humanas fueron separadas por una muralla mágica que cubría media Gaia, sus territorios son denominados ?Tierras del caos? mientras que los huma-nos propiamente dichos, se encuentran en las ?Tierras puras?. Ahora, en el año 527 después de la catarsis, los humanos puros ocupan media Gaia, pero los protagonistas deberán internarse también en las ?Tierras del caos?, para conseguir sus fines tendrán que ir más allá de todo lo conocido, hasta encontrar algo más cruel y poderoso que cualquier demonio? La verdad.