Mostrando todos los resultados 3

CORAZÓN MARINERO

El libro Corazón Marinero es la autobiografía de mi vida, que siempre ha estado vinculada a la mar, mi gran pasión, hasta el punto de que a la edad de quince años me enrolé en un barco de pesca, el Iñigo de Loyola, cuya zona de acción estaba ubicada en Dakar (Senegal) así que toda mi vida siempre giró alrededor del mar, hasta que hizo presencia en ella mi familia, situación que propició que esos giros se ensanchasen, abarcándola también a ella.

SOY INMIGRANTE. ¿Y USTED?

«Las normas ajenas e impuestas convierten a nativos en inmigrantes». Con esta idea como esencia, Yo soy inmigrante. ¿Y usted? nos cuenta la vida de Yuri y de José Antonio uno, africano en Gran Bretaña y España y el otro, inmigrante en su propio país. Bajo la superficie de esta narración de experiencias, tan curiosas como reales, se esconden profundas reflexiones sobre la civilización, la inmigración, la religión, las relaciones familiares y el amor. Un libro ameno, de atrayente sencillez y que sumerge al lector en un mundo de descubrimientos.

POR QUÉ LLORAS

POR QUÉ LLORAS

Por qué lloras es el retrato de alguien insignificante, aunque solo en apariencia. Es un homenaje a Itziar, esa persona que nació sin ruido pero que se convirtió en la roca sobre la que aún descansa toda una familia. Narra esa historia de amor basada en momentos, en instantes tan fugaces que corren el peligro de pasar desapercibidos: la ternura de una mirada, el calor de un abrazo, la luz de una sonrisa o la emoción de una lágrima. Es el dibujo de un amor tan puro que calma el desconsuelo de unos padres, llena los días de color y ofrece una oportunidad de vivir con ilusión. Es un libro escrito con el propósito de que los recuerdos no caigan en el olvido y con la intención de mitigar una gran tristeza.