Mostrando 1–20 de 574 resultados

HABLA EN PÚBLICO Y ATRÉVETE A BRILLAR: CLAVES PARA CONSEGUIRLO.

HABLA EN PÚBLICO Y ATRÉVETE A BRILLAR: CLAVES PARA CONSEGUIRLO.

ALGUNAS PERSONAS DESTACAN POR SU HABILIDAD PARA COMUNICAR-SE DE UN MODO TAN EFECTIVO QUE CONSIGUEN INFLUIR EN LOS DEMÁS, PERSUADIRLOS Y ADQUIRIR RELEVANCIA SOCIAL. ¿Te gustaría convertirte en un gran comunicador? ¿Deseas conocer un método eficaz para lograr que tus ideas brillen? En este libro, inspirador y optimista, Esther Martín te guiará y motivará para que seas capaz de cautivar a los demás, transmitiendo tus ideas con seguridad, profesionalidad y fluidez. Aprenderás las mejores claves para transformar el miedo escénico en confianza, así como a usar tus fortalezas, tu lenguaje corporal y tu voz para que tus mensajes calen positivamente en la audiencia. Lograrás convencer, conmover y persuadir con tus discursos. Tienes ante ti la posibilidad de convertirte en una persona carismática, con capacidad para enseñar, motivar e influir a través de tu manera de comunicar. ¿TE ATREVES A BRILLAR?

EL ARTE DE VIVIR Y LOS 10 SECRETOS DE LA ABUNDANTE FELICIDAD CON EL TAN DESDICHADO MALTRATO AL GÉNERO Y LA IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA

EL ARTE DE VIVIR Y LOS 10 SECRETOS DE LA ABUNDANTE FELICIDAD CON EL TAN DESDICHADO MALTRATO AL GÉNERO Y LA IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA

Estos escritos son fruto o parte de mis estudios de psicología, que estudie auto didácticamente en La Habana Cuba por mucho más de cinco años, mediante un programa radial de un profesor de La Universidad de La Habana (exiliado en Miami donde lo radiaban), Roberto Avalos. Quisiera con estos conocimientos ofrecer mí aporte y colaboración a esta sociedad y a toda la humanidad, simplemente, dándoles a conocer la idea de… ¿Cómo diseñarnos nosotros mismos nuestra propia o futura felicidad? Para esto solo necesitaran conocer y cultivar sus propias mentes. Ahí estará la respuesta a todo el absoluto Después de un accidente automovilístico que sufrí y haberme ganado esta segunda oportunidad, como agradecimiento: Aquí Brindo mis conocimientos personales a todos los que yo pueda ayudar de alguna forma o manera. Alguien que esté pasando por malos o muy difíciles momentos en la actualidad. Por este medio los quiero ayudar con este. Mi primer libro. O sea? Como un mesías? En nombre del Señor: Aquí publico mis conocimientos… Para poder colaborar con la vitalidad de esta sociedad. La psicología es la desfragmentación de los problemas en busca de soluciones.

POR UNA EDUCACIÓN INTEGRAL E INTEGRADORA

POR UNA EDUCACIÓN INTEGRAL E INTEGRADORA

El objetivo de este libro está evidenciado en el título del mismo: «Por una educación integral e integradora». Considero que, hasta ahora, se ha hecho demasiado hincapié en los conocimientos, lo cual es un error, puesto que el ser humano es mucho más complejo. Es necesario, diría yo vital, formar al alumno en toda su integridad como ser humano: cuerpo, mente, espíritu y entorno, y de forma integradora, puesto que el ser humano es eminentemente un ser social. Por tanto, hay que formarlo como individuo y como ciudadano. Debemos comenzar conociendo la etimología de la palabra educar, que procede de educere: «hacer aflorar las potencialidades del alumno, desarrollándolas y cultivándolas». Educarlo para aprender a aprender, a vivir y a convivir. Propongo una nueva disciplina, llamada «desarrollo personal», que forme al ser humano en toda su amplitud, como queda expresado en la famosa pirámide de Maslow, que consta al principio del libro. Para más innovaciones, me remito al índice.

¿Y SI SÍ? PIÉNSALO. CRÉELO. CRÉALO

¿Y SI SÍ? PIÉNSALO. CRÉELO. CRÉALO

Este libro está creado para ti, para que vibres en estado de amor, armonía y fluidez y consigas lo que muchas veces se te ha escapado para llegar a lo que quieres. Siempre que sepas vibrar en el estado de amor, todo será posible. ¿Y si sí puedes conseguir todo aquello que alguna vez pensaste? ¿Y si sí puedes ser feliz tal y como te hubiera gustado? ¡Y alcanzarlo de una vez por todas! ¿Alguna vez te habías preguntado ese y si sí en tu vida? Definitivamente, esta es la guía que nadie antes hizo, clara y transparente para atraer utilizando conscientemente la Ley de la Atracción. Cómo sería vivir desde una perspectiva que… ¿le da la vuelta a todo? Basado íntegramente en nuestro entrenamiento de alto impacto emocional.

VOLVER A SER FELIZ

VOLVER A SER FELIZ, SIENDO EXCELENTE Y SIN MORIR EN EL INTENTO

El camino de la rebeldía a la resignación pasa por un dolor profundo que cuando es suficientemente intenso lleva a la salida. Algunas decisiones, propias o ajenas, resultan ser los verdaderos puntos de inflexión en la vida. El universo, ese compañero ineludible, nos muestra el camino las veces que considera necesarias y por las vías más diversas. Ver las señales, seguir el camino, esquivar los obstáculos o superarlos es una decisión que nos toca tomar a nosotros, y cuando nos adueñamos de nuestra vida, la luz nos acompaña en formas hasta entonces desconocidas para nosotros. ¿Caminamos?

UNAS ALAS PARA VIVIR

UNAS ALAS PARA VIVIR

Con Unas alas para vivir, se pretende concienciar a las personas de lo importante e imprescindible que es hacerse donante, tanto de órganos como de médula. Una vez que nuestro cuerpo se duerme para siempre, ¿no sería mejor que nuestros órganos, tejidos y huesos sirvieran para darle vida a otras vidas?. La generosidad, la solidaridad y el amor a los demás, será el mejor recuerdo que tengan de nosotros quienes puedan beneficiarse y seguir viviendo, gracias a nuestro altruismo y entrega. ¡Démosle a quien lo necesite, lo que en un acto de amor decidamos, parte de nuestro cuerpo, para que en ellos podamos seguir viviendo, cuando ya nos sobre todo en esta vida!. En este libro hemos participado sobre 40 personas y cada una aporta, desde sus punto de vista, su experiencia, pensamientos y deseos, escritos en prosa y verso, Hemos dado parte de nuestros conocimientos para ayudar a los demás. Gracias, por sentirte persona solidaria y ayudar a dar Vida a la Vida. El beneficio de este libro irá destinado a la Fundación Josep Carrera, en su lucha contra el cáncer infantil y para evitar los rechazos en los trasplantes de órganos y médula.

TU CAMINO. A VIDA O VIDA.

TU CAMINO. A VIDA O VIDA.

El verdadero sueño es aquel por el que merece la pena luchar, aquel que provoca muchos quebraderos de cabeza, aquel que hace llorar de alegrías y de penas, pero aquel que siempre es a vida o vida. Si no fuera así, no sería un sueño. Tu camino, tu camino, siempre tu camino.

PALABRAS MÁGICAS EN EL CAMINO

PALABRAS MÁGICAS EN EL CAMINO

Los mensajes de este libro, entrelazados con sutiles hilos dorados, que tú mismx puedes tejer al leerlo, nos adentran en ese lugar mágico, fuera del tiempo y el espacio, en el que «Todxs Somxs Unx». Las palabras mágicas te mecen, te acunan y te sostienen en ese espacio sagrado en el que todo es posible y en el que tu ser divino te anima a brillar con luz propia, descubriendo en el camino que cada estrella del cielo aporta un brillo único y valioso, pero que todas ellas forman parte del mismo universo. Un libro para reconectarte con tu esencia, abrir el corazón y expandir tu consciencia.

NAVEGAR PARA DIRECTIVOS

NAVEGAR PARA DIRECTIVOS

Navegar para directiv@s es una guía para profesionales en la que a modo de píldoras se van desgranando los conocimientos del autor sobre la psicología empresarial y clínica mientras hace un símil con una de sus grandes pasiones: la navegación. A través de las páginas del libro, Xavier, convencido de que ?lo mejor está por llegar? alienta al lector a luchar contra viento y marea. ¿Quieres ser de los que navegan o del resto, de los que emprenden o de los que siguen el camino pautado? Hay un capitalista, el armador

MANUAL DE AYUDA PARA FAMILIARES DE PACIENTES QUE SUFREN UN TRASTORNO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA (TCA).

MANUAL DE AYUDA PARA FAMILIARES DE PACIENTES QUE SUFREN UN TRASTORNO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA (TCA).

Llevo dos años y medio aproximadamente sin tener vida, sin realizar mis actividades cotidianas como madre, compañera, amiga, hija, hermana y, lo más importante, sin ser YO, una mujer. Espero que sirva de ayuda a todas esas familias, parejas, amigos, conocidos y, sobre todo, a las propias enfermas de TCA para poder entender un poco más cómo convivir con una persona afectada por esta enfermedad, y os cuento algunos momentos de mi vida que seguro que a más de uno le sirve de orientación y ayuda para entender lo que es un trastorno de la conducta alimentaria, cómo afecta, cómo lo aceptas, cómo convives con él, cómo te quita años de tu vida a ti y a tu entorno y cómo destruye a una persona, si no tienes las medidas necesarias para seguir adelante y el apoyo familiar, incluso puede quitarte la vida. En este manual de ayuda os relato un pequeño trozo de mi historia, porque aún no estoy recuperada, ojalá pronto lo consiga y os pueda seguir ayudando. Para todas aquellas familias y afectadas de TCA. Desde aquí, pido a las instituciones responsables de la salud que se hagan más investigaciones, información, ayuda para poder tener un tratamiento adecuado, con profesionales especializados y centros adecuados para este trastorno (Unidad de TCA y hospitales de día para TCA). Por favor, entre todos, rompamos con los estereotipos del TCA y demos visibilidad a los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), enfermedad mental grave que produce la muerte.

LLÁMALO RETO. METAMORFOSIS.

LLÁMALO RETO. METAMORFOSIS.

Toni Torrejón, ciclista especializado en retos extremos, nos narra y nos explica las vivencias de sus retos más destacados, como el 24 h Puig de la Creu, el 25 h Ciclocross, el 30 h Ultra Extreme, el 8V 1029 Km, el 30 h Ciclo Indoor, el 8000 V E y el desafiante Doble Everesting. Además de concienciarnos sobre la importancia de la solidaridad a través de la vía del deporte, también nos desvelará multitud de trucos y claves tras sus experiencias para poder afrontar con todas las garantías nuestro propio reto a nivel de planificación, psicología, alimentación y recuperación. Podríamos llamarlo «desafío», podríamos llamarlo «objetivo», podríamos llamarlo «locura», pero, indudablemente, solo existe una manera lógica de poder llamarlo… LLÁMALO RETO.

LEGADO PARA NUESTRO SER

LEGADO PARA NUESTRO SER

Con este legado cerramos nuestra Trilogía para nuestro Ser, un libro que nos ayudará a gestionar nuestros pensamientos, desapegarnos de nuestros patrones tóxicos y mantener una buena salud emocional para de esta manera interactuar desde el amor incondicional atrayendo más dicha y armonía a nuestras vidas. Ser conscientes de nuestros aprendizajes de vida para, desde la aceptación, poder llegar a Ser libres y por lo tanto a Ser felices. Privados de los besos y abrazos a los nuestros, el saber lo importante y valioso de algo cuando lo pierdes, decir «te quiero». Aprendizajes que quedarán impregnados en nuestra alma, «el hecho» nos lo ha mostrado.

LA VERDAD DE AL

LA VERDAD DE AL

La verdad de Al es un libro que trata sobre las relaciones tormentosas, aquellas donde hay un apego y un sentimiento tan profundo que nadie puede sacarte de ti mismo. Necesitas sentirte totalmente querido/a para poder trabajar ese dolor y sacarlo de tu vida. La verdad de Al es una historia que, realmente, fue necesaria escribirla para la propia autora para entender qué es lo que estaba sucediendo dentro de ella, como también para analizar si realmente lo que estaba viviendo era una historia de amor o sola-mente un apego innecesario con alguien que no la estaba valorando, y viceversa. Por desgracia, las relaciones tóxicas aparecen en distintos apartados amorosos y en distintas ocasiones que, realmente, ni uno mismo sabría analizar ni reconocer. Aun así, están a la orden del día entre todos nosotros en muchos ámbitos: amor, familia, amistades, etc. Este libro está creado desde la visión de una apasionada princesa del amor que se ve envuelta en una historia de película que, contada bajo su otro protagonista, Al, resulta totalmente distinta y vivida de una forma diferente. Marina y Al se conocieron en las redes sociales, en una red para hacer amigos, especialmente para ligar. Marina es la típica chica organizada que le gusta controlar su tiempo, siempre lleva una agenda en la mano. Es publicista y trabaja en el mundo del marketing, ventas y negocios. Le encanta su trabajo y no le gusta nada perder el tiempo. Al, por lo contrario, trabaja de lunes a viernes de militar en su cuartel descontento y enfadado con su sueldo, y desea irse al bar con sus colegas los viernes sin importarle las horas que llega a casa, ya que para él el tiempo no es importante. Mientras que ella, tradicional y clásica, aprendía a manejar esa red para olvidar a un antiguo amor. Al se mantenía en Internet desde hacía diez años, jugando con corazones rotos y riéndose de las mujeres. Esta total y absoluta polaridad de caracteres hizo que chocaran enseguida cuando Al se atrevió a saludarla y su historia comenzó…

LA LUZ QUE BUSCAS... ES LA QUE TE SIGUE

LA LUZ QUE BUSCAS… ES LA QUE TE SIGUE

Un amigo psicólogo me dijo en una ocasión que si el resultado de todo discernimiento es atender a lo que tu corazón te ordena, sin duda es la decisión correcta? Este relato es producto de ello. Inconsciente y aletargado durante gran parte de mi vida, ahora siento que no pudo ser de otra forma, todo cuanto os relato forma parte de un despertar, de una liberación. Hoy me miro al espejo y vuelvo mis ojos a cómo fue mi vida, sin juzgar a nadie? Os puedo asegurar que nadie mejor que yo para saber cómo la sentí, cómo la viví, como desaprendí todo lo aprendido, y cómo me convertí en el conductor de la vida que siempre quise vivir. En este tránsito de la ceguera a la luz? aprendí, me nutrí, me acerqué a la espiritualidad en busca de repuestas. Mi vida una y otra vez en forma de acontecimientos se había encargado repetidamente de alertarme de que todas las respuestas estaban dentro de mí, pero no me daba cuenta? El dolor y la soledad fueron mis grandes maestras en esta gran transformación, ellas propiciaron que escuchase de una vez por todas a mi interior. ¿Es necesario el dolor para dejar de sufrir?? Como Siddharta Gautama, el Buda, dejó escrito, el dolor es inevitable pero el sufrimiento no, y yo? saturado, desde la aceptación, sencillamente? decidí dejar de sufrir. Al desprenderte de los ideales, de las creencias limitantes? te liberas del sufrimiento y los reemplazas por un único propósito: el propósito de? ser feliz. Una historia de ceguera, de dolor, de sufrimiento, de silencio, de soledad, pero también de aprendizaje, de superación, y de despertar espiritual, salpicados de acontecimientos extraordinarios? Pero, sobre todo, La luz que buscas es la que te sigue trata de una gran historia de amor?

LA CRISÁLIDA. - UN VIAJE A LA EXCELENCIA-

LA CRISÁLIDA. – UN VIAJE A LA EXCELENCIA-

Como la autora misma resalta, este libro no es para pasar el rato, es para ayudarte a entender, invitarte a trabajar en ti, acompañarte en el camino de sacar la versión más grandiosa que hay en tu interior, ayudarte a que veas que puedes ser y tener lo que deseas, porque todo lo que necesitas para conseguirlo está ya en ti. Este libro es nada menos que UN CAMINO A LA EXCELENCIA. Llega ese momento en que te paras en seco y te preguntas: ¿por qué? Sientes un vacío en tu interior, algo falta y no sabes qué es ni cómo llenarlo. Comienzas a hacerte preguntas y no encuentras las respuestas, mantienes una lucha entre lo que piensas y tienes contra lo que sientes y eres. Y ahí, en ese punto de inflexión, es donde surge la magia.

JUBILADO: ¡NO TE OXIDES!

JUBILADO: ¡NO TE OXIDES!

El apoltronamiento y la desidia repercutirán en el envejecimiento prematuro de tu cuerpo y te impedirán afrontar con satisfacción esta nueva etapa de tu vida. Jubilarse no significa pararse, sino cambiar de actividades. Para ello, este libro expone una serie de costumbres, inercias, lastres y limitaciones que muchas personas reproducen duran-te su jubilación. Asimismo, pretende ser una guía para mejorar actitudes, orientar y planificar esta gran etapa de tu vida. Con su lectura pretendo ayudarte a entrar en un proceso de autoobservación, para detectar y analizar, entre otros, los diferentes aspectos de tu comportamiento: los cambios fisiológicos y psíquicos en tu cuerpo, la necesidad de aprender, el ejercicio físico y sensorial, el inconformismo ante las instituciones, el buen control dietético, los cambios cognitivos, la soledad, el testamento vital, los avances en el retardo de la vejez…, todo ello para tratar de lograr la plenitud y la felicidad. Igualmente, se denuncian abusos y vejaciones que tienen que soportar algunas personas mayores por parte de familiares e instituciones; para ello, se te ofrecen medios para preservar tus derechos individuales frente a quienes pretenden vulnerarlos, valiéndose de una posición de superioridad, rayana al indigno maltrato.

HISTORIAS PERRUNAS. EL SECRETO DE LOS ANIMALES PARA ALCANZAR LA FELICIDAD

HISTORIAS PERRUNAS. EL SECRETO DE LOS ANIMALES PARA ALCANZAR LA FELICIDAD

María Lucía, a la que llamaban de forma familiar como Maruchi, era una joven que sentía una profunda tristeza en su corazón, para ella el mundo había perdido su tonalidad, y no encontraba la forma de pintarla de alegres colores. Sus abuelos, Ernesto y Ana, conocían el secreto de los animales para alcanzar la felicidad, así que idearon un plan para ayudar a su nieta a que volviera a sentir la alegría por la vida. Dos simpáticos gatos y un perro los ayudarían a lograr este objetivo, estos se llamaban Misifú, Caramelito y Poncho, siendo precisamente este último el que contaría a sus dos amigos gatos las divertidas y entrañables Historias perrunas, a través de las cuales Maruchi descubrirá las sabias enseñanzas de los animales y mucho más, pues también conocerá una maravillosa enseñanza que surge de la naturaleza para aportarnos calma y serenidad. ¿Deseas descubrir las claves de la felicidad que este libro te desea mostrar? Pues bienvenido/a a esta apasionante aventura, donde un poder extraordinario emerge de nuestro interior y nos guía de forma sabia a través del sendero mágico de la vida.

EL OTRO LADO DE LA TORTILLA. PARTE: I

EL OTRO LADO DE LA TORTILLA. PARTE: I

El libro que tienes entre tus manos no es un libro más. Es un libro para sentirlo. Sin ninguna prisa. Para cambiar cosas en ti. Es un libro para EXPERIMENTAR, para irte conociendo e ir conociendo el pequeño mundo, universo que te rodea. Para vivir de una forma diferente el gran mundo, universo en el que nos encontramos. No pongas expectativas, solo siente. Siente cada página, cada palabra, cada frase. No tengas prisa por terminarlo. No sigas la norma de comenzar por el principio e ir leyendo página por página. Si sientes que tienes que leerlo de la forma «normal», hazlo. Pero si un día te apetece solo leer una página o un capítulo en particular, hazlo. No te limites. Lee este libro como lo sientas, de principio a fin, de atrás hacia delante? No hay una sola forma de hacer las cosas. No siempre son las cosas como parecen o como nos dijeron que son. El Otro lado de la tortilla también está bueno. Va a comenzar algo maravilloso en tu vida, porque todos los días sucede, aunque muchas veces creamos que no lo podemos ver. Pero si dejamos que sea nuestra alma quien nos lo muestre, nos damos cuenta, tomamos conciencia de otra realidad y sucede la magia.

DESPIERTA Y CREA LA VIDA QUE TÚ QUIERAS

DESPIERTA Y CREA LA VIDA QUE TÚ QUIERAS

En este libro te explica cómo ella ha despertado ese gran poder interior y ha logrado manifestar grandes cosas en su vida. Tan solo al poner lo deseado en su mente, nace al mundo físico también. Aquí te enseña cómo tú también puedes despertar ese gran poder y te explica todas las técnicas que emplea.