UNA DAMA A MEDIANOCHE

21,06


Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo.

Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo?

Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él… y la primera que parece destinado a perder.

Categorías: , Código SKU: 9788418883187 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

14 x 22

ISBN

9788418883187

Páginas

428

Colección

Idioma

Fecha Publicación

14/02/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Con una original combinación de ingenio, sensualidad y emoción, Tessa escribe novelas románticas ambientadas en el período de Regencia, que conectan con las lectoras actuales, que se identifican con las motivaciones de sus protagonistas. Es autora de varias trilogías y series de novelas. El mayor de sus éxitos es la serie Cala Espinada, ambientada en una especie de ciudad balneario solo para mujeres poblada por heroínas que desafían las convenciones sociales de su tiempo.