NUNCA JUZGUES A UNA DAMA POR SU APARIENCIA (LAS REGLAS DE LOS CANALLAS 4)

21,06


Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque, una joven arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero por la noche se convierte en Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora.

El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.

Categorías: , , Código SKU: 9788418883309 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

2

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

14 x 22

ISBN

9788418883309

Páginas

460

Colección

Idioma

Fecha Publicación

19/09/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Sarah MacLean, lectora empedernida de novelas románticas, escribió su primer libro como un desafío, y no volvió a mirar atrás. La mayoría de sus novelas han entrado en la lista de los más vendidos de The New York Times y de USA Today. Además, escribe una columna mensual en el Washington Post sobre el género romántico. Vive en Nueva York. Su página web es: http://www.sarahmaclean.net.