NOCHES SECRETAS

17,26


Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era «Sin ataduras románticas de ningún tipo».
Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar.
Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado.
Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón.
La necesitaba para mi niña.
Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo…
Hasta que fue demasiado tarde.

Categorías: , , Código SKU: 9788418491719 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788418491719

Páginas

308

Colección

Idioma

Fecha Publicación

05/07/2021

Temática

Info Autor

Liv Morris. Autora best seller del USA Today, creció en los montes Ozark, en Misuri. Actualmente vive en St. Croix, una de las Islas Vírgenes estadounidenses, con su primer y (eso espera) último marido. Después de trasladarse una docena de veces por el trabajo de su esposo, se define a sí misma como «profesional de las mudanzas». Ha aprendido a florecer allí donde se la planta, y toda esa experiencia de ir y venir la traslada a sus novelas.
Noches secretas es la segunda novela de la autora en Phoebe después del éxito de Noches con mi jefe en 2021.