NO ERES TÚ, SOY YO

21,06

Una comedia romántica actual y urbana con un refrescante sentido del humor.

A Miles acaba de abandonarlo su prometida y también su fe en el amor. Malvive en Nueva York, entre el sofá de un amigo y la cafetería desde la que trabaja con su portátil.

Zoey acaba de aterrizar en la Gran Manzana: su excéntrica jefa le ha prohibido volver a Los Ángeles hasta que aprenda a disfrutar un poco de la vida. Pero ella es incapaz de aventurarse más allá de la cafetería que hay delante de su minúsculo apartamento.

Lo único que Miles y Zoey comparten es una batalla diaria por los biscotti rancios y la mejor mesa del Café Crudité, donde coinciden a diario.

¡Ah! Y que ambos trabajan como asesores para dos apps para ligar rivales, pero de eso ellos no tienen ni idea.

Categorías: , Código SKU: 9788417451844 Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

14 x 22

ISBN

9788417451844

Páginas

400

Colección

Idioma

Fecha Publicación

07/20

IBIC

FRD

Temática

Info Autor

Tash Skilton es el seudónimo de Sarvenaz Tash y Sarah Skilton, dos escritoras de literatura juvenil que se conocieron en Twitter y convirtieron su amistad en línea en una de la vida real.

Su Guía de la amistad para siempre incluye comentar sus programas de TV/libros/películas favoritos por e-mail, aceptar cualquier referencia de la otra en lo que a cultura

pop de los 90 se refiere (por muy discutible que sea), y animarse mutuamente con la maternidad. Tienen una relación complicada con internet, pero siempre le agradecerán haberse encontrado (y haber escrito este libro).

Los derechos de Ghosting: a Love Story, el título original de No eres tú, soy yo…, se han vendido a EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal y República Checa.