NEGOCIOS O PLACER

17,26


Emma Addison ha luchado mucho toda su vida para lograr sus metas. Trabaja como supervisora en un hotel de lujo de Boston para poder pagar su máster en la universidad, y no ha tenido mucho tiempo para el amor. Pero cuando un altísimo directivo de una multinacional, arrogante y rico, se registra en el hotel, todo su mundo se vuelve patas arriba; aunque el señor Grayson se comporta como un auténtico idiota, no puede controlar su atracción hacia él. Es arrogante y exasperante, pero una mirada suya hace que el cuerpo de Emma se encienda.

Gavin Grayson vive para el trabajo y no tiene mucha vida personal, pero cuando entra en el hotel queda cautivado por la preciosa supervisora que le atiende. Odia lo mucho que la desea. Se siente fuera de control, enojado, y parece descargar su hostilidad con ella…

¿Explotará finalmente la tensión sexual que hay entre Emma y Gavin sin que afecte a sus vidas tal y como las tienen planeadas? ¿O los obstáculos serán demasiado grandes para que terminen juntos?

Categorías: , Código SKU: 9788418491887 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788418491887

Páginas

316

Colección

Idioma

Fecha Publicación

1/31/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Se ha dedicado a todo tipo de expresión artística: desde la música, la pintura o la cerámica, hasta finalmente la literatura. Siempre pensaba en diferentes personajes cuyas vidas representaba en su cabeza, y no fue hasta años después que se decidió a trasladarlos al papel. Ha resultado ser lo que más le apasiona del mundo. Desde que comenzó a compartir sus historias en sus redes sociales, ha recibido grandes halagos por su diversidad narrativa y su estilo contundente. Cada una de sus historias y personajes son distintos, su cabeza va de una idea a otra continuamente.