MUY TENTADOR

17,26


«Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta».
Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.
Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.
Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.
Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora «lista secreta de cosas malas por hacer» que él ha leído en su diario.
Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.
A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.

Categorías: , Código SKU: 9788417683788 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

15 x 23

ISBN

9788417683788

Páginas

320

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/06/2020

Temática

Info Autor

Los libros de Ilsa Madden-Mills han aparecido periódicamente en las listas de novelas más vendidas de The Wall Street Journal, de The New York Times y de USA Today. Le gusta que sus heroínas sean fuertes y sus héroes, hombres poderosos y atractivos que muchas veces solo merecen un buen bofetón. Es conocida por sus melodramáticos y divertidos romances del género New Adult que transcurren en el ámbito universitario.
Como exprofesora de inglés y bibliotecaria de un instituto, adora todo lo relativo a Orgullo y prejuicio, y el señor Darcy es su protagonista ideal.
Ama los unicornios, el café con espuma y las Crónicas vampíricas, así como cualquier libro en el que las mujeres manejen la espada.
En 2018 publicamos su primera novela, El inglés, que fue un enorme éxito de crítica y ventas. Luego seguimos en 2019 con El otro inglés y Muy inglés. Muy tentador es su cuarta novela con Phoebe.