MENSAJES DEL SUR

17,26


Escocia, siglo xv.

Clarion McLeod acude al castillo de Coill para reencontrarse con Daimh, su antiguo compañero de armas y laird del clan Mackenzie. Cuando la mujer de Daimh, Aila, abraza a Clarion para saludarlo, tiene una visión en la que este tendrá que ayudar a una dama inglesa que está huyendo.

Elinor Multon, hermana de Brayton, barón de la hacienda inglesa de Burgh by Sands, se ve forzada a escapar de las garras del terrible padre Dagger, quien la desea desde siempre y que, al no conseguirla como anhela, la acusa de brujería. La noble inglesa acaba en tierras escocesas, donde el destino la llevará a cruzarse con Clarion, quien, advertido por la visión de la hechicera Aila, no dudará en prestarle su ayuda y protección.

El odio sin fin entre escoceses e ingleses, el fanatismo religioso que recorre Inglaterra y la amenaza del padre Dagger empujarán a Clarion y a Elinor a tener que tomar la decisión de desposarse para que el highlander pueda proteger a la dama inglesa. El rescate del escocés llevará a Elinor por la inesperada senda del amor.

Elinor logrará enfrentarse a sus demonios con la inquebrantable ayuda de Clarion, quien cada vez se siente más rendido ante su hada del sur.

Categorías: , Código SKU: 9788418491894 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788418491894

Páginas

308

Colección

Idioma

Fecha Publicación

2/7/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Nació en 1984 y vive en Gran Canaria. Escribe bajo el seudónimo de Jane Hormuth o Yara Medina según el estilo que utilice. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Sumergirse en intensas historias de amor, viajar en el tiempo y conocer lugares lejanos despertaron en ella las ganas de crear historias. Escribe novelas desde hace más de diez años. En 2014 decidió que era hora de que vieran la luz. En su web http://www.ventanaalpasado.com intenta que cada persona que se asome a su ventana conozca un poco mejor sus novelas.