EL LUCHADOR

17,26


Michael Gallo tiene una vocación: la lucha de artes marciales mixtas, y, aunque trabaja en Tatuado, la tienda de tatuajes de su familia, donde se encarga de los piercings, se pasa las mañanas entrenando para alcanzar su sueño de ser el campeón de su categoría. Michael está centrado en su objetivo cuando un encuentro casual altera su existencia para siempre. A partir de entonces, ganar el campeonato ya no será suficiente para él: debe conquistar también a la mujer de sus sueños.

La doctora Mia Greco se dedica a salvar vidas en urgencias y a ayudar a los más necesitados en una clínica benéfica. Su apretada agenda no le permite salir con ningún hombre: está centrada en su trabajo. Sin embargo, la intervención del destino hace que su vida se cruce con la de Michael y que sus objetivos pasen a un segundo plano. Pero el hombre que le ha robado el corazón usa los puños para ganarse la vida, y eso va en contra de todas sus creencias. Además, aunque Michael no es de los que aceptan un no por respuesta, tiene un secreto que podría destrozar su relación antes de que empiece.

En sus vidas hay implicadas fuerzas que no pueden controlar, que los atraen y hacen que sus mundos colisionen una y otra vez, y que no permiten que ninguno de ellos se aleje del otro.

Categorías: , Código SKU: 9788418491818 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788418491818

Páginas

300

Colección

Idioma

Fecha Publicación

22/11/2021

Temática

Info Autor

Soy una ávida lectora; me paso la vida leyendo romance contemporáneo, así como Dark romance y New Adult, y muchos libros eróticos. Me gusta crear libros llenos de personajes con los que las lectoras puedan identificarse, con problemas y vidas del mundo real. Me encanta viajar, y mis ciudades favoritas son Nueva Orleans y París. Actualmente vivo en Florida con mi novio, que es increíble, y mis dos gatitos, Nola y Peanut; él es quien me ha enseñado el amor y la pasión que vierto en las páginas de mis libros.