EL EJECUTIVO

17,26


Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar.
Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella.
Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí.
Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar.
La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama.
Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias.
En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.

Categorías: , Código SKU: 9788418491153 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788418491153

Páginas

300

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/05/2021

Temática

Info Autor

K. I. Lynn se ha dedicado a todo tipo de expresión artística: desde la música, la pintura o la cerámica hasta finalmente la literatura. Siempre pensaba en diferentes personajes cuyas vidas representaba en su cabeza, y no fue hasta años después que se decidió a trasladarlos al papel. Ha resultado ser lo que más le apasiona del mundo.
Desde que comenzó a compartir sus historias en sus redes sociales, ha recibido grandes halagos por su diversidad narrativa y su estilo contundente. Cada una de sus historias y personajes son distintos: su cabeza va de una idea a otra más rápido de lo que su mano tarda en escribirlas, al tiempo que también piensa en conquistar el mundo… o en comer queso. Lo que sea más fácil en ese momento. Normalmente, lo del queso.