EL DUQUE DE MANHATTAN

17,26


Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer.
O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa.
Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña.
La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer…
Todo eso me ayuda a olvidar.
Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas.
Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.

Categorías: , , Código SKU: 9788418491108 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788418491108

Páginas

314

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/02/2021

Temática

Info Autor

Louise Bay Adora la lluvia, Londres, los días en los que no tiene que maquillarse, disfrutar de tiempo a solas, estar con sus amigos, los elefantes y el champán. Todas sus novelas son auténticos best sellers.
El duque de Manhattan es la cuarta novela de la autora en Phoebe, después del éxito conseguido con Una semana en Nueva York, El rey de Wall Street y El príncipe de Park Avenue.