AMOR CON AMOR SE PAGA

21,06


Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, le interesan más los libros que los bailes; la ciencia que disfrutar de la temporada; su laboratorio que el amor.

La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y emocionantes de la vida conyugal.

No tiene demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.

Necesita… a un canalla.

Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los clubs de juego más exclusivos de la ciudad. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida.

Sin embargo, las reputaciones a menudo esconden secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no ofrecerle a la dama mucho más de lo que está reclamando.

Categorías: , , Código SKU: 9788418883255 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

2

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

14 x 22

ISBN

9788418883255

Páginas

468

Colección

Idioma

Fecha Publicación

25/04/2022

IBIC

Temática

Info Autor

Sarah MacLean, lectora empedernida de novelas románticas, escribió su primer libro como un desafío, y no volvió a mirar atrás. La mayoría de sus novelas han entrado en la lista de los más vendidos de The New York Times y de USA Today. Además, escribe una columna mensual en el Washington Post sobre el género romántico. Vive en Nueva York. Su página web es: http://www.sarahmaclean.net.