A ROMA SIN AMOR

21,06


Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.

Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.

Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.

Categorías: , , Código SKU: 9788412272550 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

14 x 22

ISBN

9788412272550

Páginas

432

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/02/2021

Temática

Info Autor

Marina Adair es una autora superventas cuyos divertidos y coquetos romances contemporáneos han vendido más de un millón de ejemplares. Es autora de las series Destiny Bay, la serie Heroes of St. Helena, Sugar, Georgia y St Helena Vineyard. Vive con su esposo, su hija y dos gatos neuróticos en el norte de California. Marina brinda a sus lectores unas preciosas y divertidas historias donde los pueblos pequeños, las personalidades fuertes y los romances explosivos son los protagonistas.