PW – Publishers Weekly en Español

El mundo de la industria editorial en lengua española en solo dos letras PWPublishers Weekly en Español es la publicación referente de la industria del libro que ahora se edita en Español. La revista en papel aparece con una periodicidad quincenal, se publicará 26 veces al año y estará llegando a las librerías y bibliotecas más importantes de toda Latinoamérica.

Un acuerdo entre Publisher Weekly y Cauce Libros hace posible su distribución en toda Latinoamérica (excepto México y Estados Unidos)

El primer número de PW en Español lleva a la portada el momento de crisis que atraviesa la industria del libro en España y Latinoamérica. La crisis sanitaria ha traído aparejada una crisis económica que ha lastimado a librerías, editoriales y bibliotecas. La portada del primer número fue diseñada exclusivamente para Publishers Weekly en Español por la artista Marta Bustos. La ilustración es un guiño a la conocida foto de Gabriel García-Márquez con el libro en la cabeza, pero aquí usándolo como máscara.

Cevin Bryerman, vicepresidente ejecutivo y editor de Publishers Weekly, ha señalado que el debut de Publishers Weekly en Español traerá artículos de fondo originales y traducidos, entrevistas de autores y reseñas de libros.

Se espera que Publishers Weekly en Español expanda y enriquezca el mundo del libro para abarcar el ámbito más amplio de las publicaciones en español.

Publishers Weekly en Español es un recurso muy esperado que los libreros, editores, autores, agentes y bibliotecarios de habla hispana podrán utilizar en su vida profesional.

Damos la bienvenida a esta prestigiosa publicación, ahora en nuestro idioma.

Para suscripciones consúltanos, ya que Cauce Libros es la distribuidora para exportación de esta revista. Recibe antes que nadie tu revista y ten acceso preferente a su página web y a los boletines de información general.

SOLICITA INFORMACIÓN

Categorías: , Código SKU: PW-01 Brand:

Información adicional

Idioma