LEYENDAS NEGRAS DE LA IGLESIA

19,23

“Es necesario que nos demos cuenta de una vez –nos dice Vittorio Messori en estas páginas– del cúmulo de opiniones arbitrarias, deformaciones sustanciales y auténticas mentiras que gravitan sobre todo lo que históricamente concierne a la Iglesia. Nos encontramos literalmente asediados por la malicia y el engaño: los católicos, en su mayoría, no reparan en ello, o no
quieren hacerlo…”.

Con esta firme convicción ha nacido este libro, y su objetivo no es otro que el convertirse en un instrumento indispensable para no perder la razón, que es el primer paso para pensar sin prejuicios, y descubrir nuevamente la belleza de Cristo y de su Iglesia.

Categoría: Código SKU: 9788412557329 Etiqueta: Marcas: ,

Información adicional

Peso 950,44 g
Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788412557329

Páginas

272

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/10/2022

Temática

Info Autor

Vittorio Messori nació en Sassuolo di Modena (Italia) en 1941. Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad de Turín. Periodista de profesión, ha trabajado dentro del grupo del periódico italiano La Stampa. Ha colaborado también en el diario Corriere Della Sera, en el Avvenire y, cada mes, escribe en la revista Jesús «El caso Cristo», un estudio sobre la historicidad de los Evangelios. Después de publicar Hipótesis sobre Jesús (más de un millón de ejemplares vendidos en Italia y superadas las veinte ediciones en todo el mundo) ha escrito varios libros de enorme éxito internacional y fue el periodista que colaboró con Juan Pablo II en el libro Cruzando el umbral de la esperanza.

País Autor:

Italia