SECTA

21,06

Kalstrona, Suecia.

Cuando los cuerpos de Viktor Spandel y su pequeña de cuatro años aparecen sin vida en su domicilio, la policía concluye que el hombre ha matado a su hija y luego se ha suicidado. Pero Luke Bergmann, el mejor amigo de Viktor, cree que se equivocan: sabe que Viktor jamás cometería un crimen así.

Decidido a sacar la verdad a la luz, Luke descubrirá la oscura conexión de Viktor con la cienciología en los años 90, un vínculo que lo une a un reducido grupo de personas que ocultan un grave secreto. Y todas ellas corren peligro.

Pero Luke tiene un pasado como jefe de seguridad de uno de los mayores capos de la mafia de Brooklyn, con el que tendrá que lidiar si quiere vencer a sus propios demonios y sobrevivir.

Un thriller que se adentra en la parte más siniestra de la cienciología.

Categorías: , , Código SKU: 9788412272505 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

14 x 22

ISBN

9788412272505

Páginas

336

Colección

Idioma

Fecha Publicación

11/1/2020

IBIC

FF

Temática

Info Autor

Stefan Malmström trabajó durante años como periodista para Sveriges Radio y Swedish TV4. Hoy es consultor, profesor y conferenciante.

Siendo muy joven fue captado y manipulado por la Iglesia de Cienciología en Hässleholm, un pequeño pueblo en el sur de Suecia. Secta, su primera novela, se basa en sus propias experiencias. Stefan vive en Karlskrona, Suecia, con su familia.