LOS IRREGULARES DE NANKING ROAD

15,87

 

Todo el mundo sabe quién es Sherlock Holmes. Pero ¿quién conoce a los Irregulares, sus informantes callejeros?

Tras la muerte del famoso detective, el grupo de los Irregulares se desintegra y Emma, una joven muy observadora, se traslada a la lejana Shanghái con su hermana mayor. Es hora de enderezar su vida y hacer algo de provecho.

Allí conoce a Jonathan, el introvertido heredero del hotel donde trabaja, y a Shaoran, un chico encargado de la recepción. Y justo cuando parece que Emma ha encontrado por fin un poco de estabilidad, se topa con un enigma: unas inquietantes amenazas, unos huéspedes que no son lo que parecen… y un cadáver en la suite presidencial.

Emma y sus nuevos amigos se ponen manos a la obra para intentar resolver el misterio contra reloj. Y así, sin darse cuenta, se enfrentarán al primer caso de los Irregulares de Nanking Road, la delegación asiática de la pandilla londinense.

Una extravagante, original e imaginativa novela donde todo es, aparentemente, inexplicable.

Categorías: , , Código SKU: 9788418440342 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

16 x 23

ISBN

9788418440342

Páginas

352

Colección

Idioma

Fecha Publicación

30/05/2022

Temática

Info Autor

Silvia Aliaga (Zaragoza, 1984), graduada en Derecho, ha publicado con Tatiana Marco la exitosa trilogía juvenil De Seúl al cielo (Nocturna, 2018-2020). En Los Irregulares de Nanking Road (Nocturna, 2022), su segunda obra en solitario tras Los jardines del agua (DNX, 2021), se sirve de su pasión por Sherlock Holmes para presentar una trepidante historia de misterio ambientada en Shanghái.