LA SOSPECHA ETERNA

17,79


Santander, 13 de noviembre de 2019.

Nada más iniciar su jornada laboral, la abogada penalista Clara Caballero recibe una noticia perturbadora: su amiga Irene, una dulce profesora universitaria que reside en el pueblo cántabro de Comillas, ha sido detenida por el asesinato de un desconocido.

Convencida de que se trata de un error, Clara no duda en asumir su defensa. Sin embargo, su confianza se resquebraja en cuanto descubre las pistas que apuntan a su amiga. El panorama se complica todavía más cuando sale a la luz la identidad de la víctima y, con ella, la aparente conexión entre el crimen y un enigmático suceso del pasado. Mientras las especulaciones se disparan y los acontecimientos se precipitan, Clara no puede dejar de hacerse una pregunta: ¿quién es, en realidad, Irene?

Una novela absorbente que atrapa al lector hasta la última página.

Categorías: , Código SKU: 9788418883385 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

14 x 22

ISBN

9788418883385

Páginas

360

Colección

Idioma

Fecha Publicación

11/7/2022

Temática

Info Autor

Pablo Alaña (Castelló de la Plana, 1991) es un escritor con raíces vascas y gallegas que reside desde los ocho años en la ciudad de Santander. Licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria, trabaja como abogado y dedica parte de su tiempo libre a su auténtica vocación: la escritura. La sospecha eterna, ganadora por unanimidad del Premio València Nova de narrativa en castellano 2022, es su exitoso debut literario.