DEMONIOS DE NUESTROS PECADOS

17,79


La inspectora Pozo ha matado a su único sospechoso.

Después de tres años durante los que el Asesino de Muñecas ha estrangulado a sus víctimas bajo la lluvia interminable que asola Madrid, y de recibir mensajes que amenazaban a su hija, Pozo y su compañero han acabado con él. Sin piedad. Todo para terminar con la pesadilla.

La ciudad respira mientras el agua sigue cayendo, la inspectora y su subinspector comparten a escondidas

cama y culpa, y las redes aplauden a sus héroes anónimos.

Hasta que aparece otra víctima, resucitando el pasado de hace veinte años.

Un pasado que atormenta a unos amigos que, tras una fiesta universitaria con demasiadas drogas, no recuerdan quién de ellos mató a una joven poeta. Uve. La que obsesiona a todos.

Implacable, el asesino envía una cuenta atrás de mensajes a la inspectora Pozo, amenazando con destrozar lo poco que le queda si se empeña en encontrarlo. Pero, cuando

los mensajes se acaben, ¿quién será la última víctima?

Categorías: , Código SKU: 9788418883354 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

14 x 22

ISBN

9788418883354

Páginas

320

Colección

Idioma

Fecha Publicación

9/26/2022

Temática

Info Autor

Daniel P. Espinosa (Madrid, 1973) es un escritor que se desenvuelve en el thriller, el género negro y el terror, además de en otros géneros. Entre otras obras, es autor del thriller criminal Viejo caníbal (finalista del Premio Tristana), de la novela de terror Nekromanteia (finalista del IX Premio Minotauro), de la crónica negra El Caso: El estripador de Avilés y del thriller psicológico Aplaudan al salir. También, de la novela de fantasía oscura Una bruja con tentáculos y la novela distópica Magnet. Es además corrector y ha impartido clases de escritura creativa.