LA CIUDAD

21,11


114 d. C.

En las áridas llanuras más allá de la frontera oriental del Imperio, una legión romana asedia la ciudad de Nicópolis.

Separado de su amada Enica para mantenerla a salvo, el centurión Flavio Ferox sigue trabajando para el primo del emperador, el calculador y despiadado Adriano. Su próxima misión: destapar una trama de corrupción en el ejército cuyos cabecillas parecen ser altos mandos. Ferox no tiene más remedio que matar a un tribuno, pero sabe que los verdaderos traidores andan sueltos.

A medida que el asedio se endurece, la trama se extiende, y los soldados empiezan a ser asesinados a sangre fría. Mientras tanto, la investigación de Ferox lo acerca cada vez más a la corte imperial, y tendrá que averiguar en quién se puede confiar y qué es lo que realmente quiere el intrigante Adriano.

Categorías: , Código SKU: 9788419301130 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788419301130

Páginas

416

Colección

Idioma

Fecha Publicación

10/17/2022

Temática

Info Autor

Se doctoró en Historia en la universidad de Oxford en 1994, y se ha convertido en un aclamado historiador de la antigua Roma. Es, además, uno de los mayores expertos en Historia militar del mundo antiguo. Ha sido catedrático en varias universidades y ha trabajado como asesor en prestigiosos documentales de History Channel. Su obra se centra en el ensayo histórico, pero con Vindolanda se adentró por primera vez en la novela histórica de la Roma imperial. A esta le siguió Hibernia. Sus obras han sido traducidas a una veintena de idiomas, incluido el español.

Libros relacionados