EL DRUIDA

21,11


Norte de Britania, 430 d. C.
Las últimas tropas romanas han abandonado Britania a su suerte y sajones, jutos y anglos desembarcan en sus costas dispuestos a repartirse la isla.
Un ataque inesperado deja la aldea de Dun Buic convertida en un montón de escombros y a muchos aldeanos muertos. Mientras los supervivientes intentan comprender lo ocurrido, el rey de Alt Clota le encarga a Bellicus, un joven guerrero druida, la misión de dar caza a los asaltantes, ya que estos se han llevado a su hija, la princesa Catia.
Bellicus, con años de entrenamiento en las antiguas enseñanzas y una habilidad sin igual con la espada larga, emprenderá, en compañía de sus dos perros de guerra, un peligroso viaje. Este le llevará a recorrer esa vieja provincia del Imperio que pugna por sobrevivir en un mundo que, sin las legiones, se ha vuelto extraño. Un mundo en el que los sacrificios humanos, la guerra y la superstición conviven con el amor, las risas y las canciones y en el que el cristianismo parece estar ganando la batalla por las almas.
Mientras tanto, Catia encuentra entre sus violentos captores a un inesperado aliado, pero ni siquiera él parece poder evitar el terrible destino que el rey Hengist tiene reservado para ella…

Categorías: , Código SKU: 9788418491092 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788418491092

Páginas

384

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/05/2021

Temática

Info Autor

Steven A. McKay nació en 1977 cerca de Glasgow, Escocia, donde actualmente vive con su mujer y sus dos hijos. Después de licenciarse en Artes, decidió cumplir el sueño de toda su vida: escribir.
Su primera novela, Wolf’s Head, ambientada en la Inglaterra medieval, es un retelling de la leyenda de Robin Hood, tema que le apasiona. Llegó al número 1 en el ranking de novelas históricas de guerra británicas y se colocó en la lista de los 20 más vendidos en Amazon durante su lanzamiento.
Le gusta tocar la guitarra y escuchar heavy metal mientras escribe. Es muy activo en las redes sociales y está muy dedicado a sus seguidores: como él mismo dice, aún sigue, como hombre de clase obrera de un pequeño pueblo escocés que es, honradamente sorprendido de la gran acogida de su obra, y por ello está en permanente contacto con sus lectores y siempre disponible para interactuar con bloggers, podcasters y youtubers sobre libros, heavy metal, guitarras, Robin Hood, druidas y lo que se tercie.