CRUZADOS

21,11


Toledo, año 1096.
Cuatro hombres y una mujer emprenden viaje con destino a la Primera Cruzada. Cada cual carga con sus propias circunstancias. A fray Genaro, líder de la expedición, el obispo le ha encomendado traer reliquias de Tierra Santa. Lo que su ilustrísima no sospecha es que al maestro de novicios de San Servando piensa acompañarle Moraima, su amante, una muchacha mudéjar cuyo único objetivo es escapar de la miseria. Sobre Hervé, caballero misterioso y solitario, recae la tarea de proteger al grupo. Su habilidad con la espada resulta portentosa; sus pecados, sencillamente inconfesables. Hameth es el esclavo destinado a servirlos a todos ellos. Su suerte no importa a nadie, aunque su pasado sarraceno despierta cierta desconfianza.
Para Alonso de Liébana la participación en la cruzada del papa es un asunto de vida o muerte. Su padre y hermanos acaban de ser acusados del peor de los crímenes: vender caballos de guerra al enemigo infiel. Con toda seguridad serán ejecutados, a no ser que el joven Alonso retorne de Tierra Santa convertido en un héroe.

Categorías: , , Código SKU: 9788418491085 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

15 x 23

ISBN

9788418491085

Páginas

448

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/03/2021

Temática

Info Autor

Nació en Castejón (Navarra) en 1961, y actualmente reside en Tudela. Es profesor de inglés desde hace treinta años.
Con Cruzados, Agustín continúa su trayectoria con Pàmies después de su incursión en el mundo romano de la Hispania del siglo i a. C. con Contrebia Leucade (2013), Hispania. El sueño de un rebelde (2018) y El último celtíbero (2019).