LOS NIÑOS SALVADOS

21,15

Ocho testimonios reales de niños escondidos y salvados durante la Segunda Guerra Mundial contados en forma de cómic. Una obra primordial contra el olvido.

Este es un libro para leer despacio, para preservar la memoria de un episodio terrible de la historia de la humanidad: el Holocausto. Son todos testimonios conmovedores trabajados por un mismo guionista, pero con ilustradores diferentes, lo que acentúa la independencia de cada narración mediante una gran riqueza visual y de color, además de aligerar la lectura de estos relatos que tienen un nexo común. Cada historia abre con una foto del niño, lo que establece una relación cercana con el lector.

Categoría: Código SKU: 9788417318741 Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Cartoné

Formato

22 x 30

ISBN

9788417318741

Páginas

72

Colección

Idioma

Fecha Publicación

06/20

IBIC

YFW

Temática

Info Autor

Nace en 1967 en París. Tras cuatro años sin escribir, su mujer, su musa, le anima a escribir su primera novela. No encuentra editor pero llama la atención de Serpent à Plumes. La editorial Humanoïdes Associés contacta con él y a través de ella conoce a dos dibujantes prometedores, Marc Riou y Mark Vigouroux. Empieza a publicar la serie Miss. En 2001 inicia con Marca Malès la serie Millevisages. Conoce a Sébastien Gnaedig, dibujante con el que hace dos cómics en Le Cycliste, Mes voisinssont formidables y Un bon plan de chez bon plan.