EL AMANTE

21,15


Marguerite tiene 15 años y vive con su madre y sus dos hermanos. Internada en una escuela secundaria para estudiar matemáticas, solo sueña con convertirse en escritora. En el ferry que cruza el río para ir a su internado, conoce a un millonario chino de 26 años. Se enamoran y comienzan una intensa relación amorosa que está marcada por las convenciones culturales de la época, que hacen imposible la unión de un chino y una mujer blanca, así como por sus enormes diferencias económicas. Ella vive esa relación cargada de erotismo como un escape de su realidad, y debe enfrentar la vergüenza, el miedo y los celos, así como debe lograr encontrar su lugar en una familia complicada y arruinada.

En 1984 la escritora francesa Marguerite Duras obtuvo un enorme e inesperado éxito y el premio Goncourt con la novela. Un epílogo de Kan Takahama complementa el manga.

Categorías: , Código SKU: 9788418309274 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica con solapas

Formato

17 x 24

ISBN

9788418309274

Páginas

160

Colección

Idioma

Fecha Publicación

22/11/2021

Temática

Info Autor

Nace en 1977 en la ciudad de Amakusa, Japón. Licenciada por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Tsukuba. Entre sus obras destacan Kinderbook, Mariko Parade, El último vuelo de las mariposas, Ciudad de Yotsuya, Barrio de Hanazono, La linterna de Nyx y El amante. Casi todas sus obras están traducidas al francés y muchas están publicadas en Italia, España o Alemania. Con La Linterna de Nyx obtuvo el Premio a la Excelencia en la edición nº 21 (año 2008) del Festival de Arte de Japón en el apartado de Manga. Su prestigio en Japón y en el extranjero crece cada año.