HIELO Y PLATA

16,83


Dicen que lo importante es participar…
Sí, claro, eso que se lo digan a una patinadora de élite.

Para Mariya Vilamarín, llegar a lo más alto del podio es un sueño inalcanzable. Y lo peor es que la persona que la derrota una y otra vez es su propia hermana. Compaginar los estudios con una carrera deportiva, una madre exigente y esa rivalidad fraternal es una misión imposible.

Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de entrenar en otro país, Mariya decide dar un salto al vacío y compartir pista con estrellas de su deporte. Quizás alguno de sus nuevos compañeros pueda ayudarla a brillar con luz propia…

Pero para triunfar patinando tienes que sacrificar tu vida por el hielo. Y cuidado: un solo desliz puede cambiarlo todo.

Categorías: , Código SKU: 9788417834661 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

15 x 21

ISBN

9788417834661

Páginas

624

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/09/2020

IBIC

YFB 5AN

Temática

Info Autor

Alena Pons es editora y traductora. Ha traducido, entre otros, el exitoso webcómic Sarah’s Scribbles; ha colaborado en antologías, ha resultado finalista en premios de novela juvenil en catalán y en 2020 empezará a publicar una serie fantástica. En la actualidad compagina la escritura con su trabajo en Meikabuk, empresa de servicios editoriales de la que es cofundadora. Además, tiene el título de técnica deportiva de patinaje sobre hielo y realiza sus prácticas de entrenadora en el Fútbol Club Barcelona. En la novela Hielo y plata (Nocturna, 2020) se sirve de sus conocimientos sobre el patinaje artístico para contar los enredos que vive una patinadora de élite mientras se entrena para competir.