TERMOGRAFÍA INFRARROJA. NIVEL II

26,92


La termografía infrarroja (TT) es un método que obtiene imágenes de la distribución del calor sobre la superficie del objeto ensayado. La termografía utiliza la transmisión de calor por radiación como variable relacionada con la temperatura, por lo que no es necesario contacto físico con el elemento a ensayar ni un tiempo de estabilización de temperaturas, lo cual permite la realización de medidas en situaciones donde no sería posible realizarlas con termómetros convencionales.
Actualmente, permite la obtención en tiempo real de imágenes térmicas que representan en colores la distribución de temperaturas de los objetos ensayados.
Las premisas anteriores han motivado que la AEND trate de resolver el problema existente y que el tejido industrial disponga de un manual adecuado a dicha formación, sin que este sea una enciclopedia de difícil manejo ni un simple catálogo más informativo que formativo.
Este manual corresponde a la serie que la AEND y la Fundación Confemetal han puesto en el mercado, referido esta vez al método de Termografía Infrarroja, de importante utilización en las industrias metal-mecánicas, refinería y petrolera, nuclear, aeronáutica, transporte, transformadores de potencia e ingeniería civil.

Categorías: , Código SKU: 9788416671106 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

16 x 23

ISBN

9788416671106

Páginas

542

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/06/2016

IBIC

TGMT1

Temática