IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. LA NORMA ISO 9001:2015

25,00

La Gestión de la Calidad va más allá del pleno rendimiento de la empresa. Es una filosofía de trabajo, en la que todos los departamentos y profesionales integrantes de la organización están convencidos de que, realizando cada uno sus tareas de forma óptima y sistemática, consiguen un objetivo común, la Calidad y, por tanto, la satisfacción del cliente.
Trabajar en esta dinámica es en sí una satisfacción, pero además se puede conseguir un reconocimiento por ello, mediante certificaciones de los productos que elaboramos o de los servicios que prestamos, los cuales otorgan credibilidad y garantía frente a nuestros clientes y proveedores, además de constituir un signo de prestigio cada vez más valorado y casi imprescindible en el mercado global en el que nos desenvolvemos actualmente.
En este sentido, el presente libro pretende ofrecer un punto de vista pragmático sobre la Gestión de la Calidad, ofreciendo estrategias operativas para su implantación en los diferentes tipos de empresas. Para ello, nos centraremos en el modelo propuesto por la norma ISO 9001, basado en el ciclo de mejora continua, que se ha convertido en el estándar más reconocido y certificado a nivel internacional, aplicable a cualquier organización, con independencia de su tamaño y actividad.

Categoría: Código SKU: 9788416671113 Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

16 x 23

ISBN

9788416671113

Páginas

402

Colección

Idioma

Fecha Publicación

10/16

IBIC

KJMV5

Temática